Advertencia: este capÃtulo es solo para mentes sucias.
Contiene escenas muy gráficas y sexuales.
Si solo estás por la historia de amor sugiero pasarte este capÃtulo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador
La temperatura subÃa en aquella habitación.
Aumentaba con cada beso, cada caricia era mas provocativa.
Los roces, mordidas y miradas lo estaban volviendo loco.
Wade se habÃa desecho de la parte de arriba de su traje quedando solo en pantalón.
La erección era más que notoria, ambos estaban llenos de placer, pero...
- Peter, espera- Wade se separó de aquellos labios que lo estaban volviendo loco- estás borracho-
Peter volvÃo a sonreÃrle y lo empujó hacia la cama. Subió a el y volvio a besarlo.
Peter sentÃa su cuerpo arder, no querÃa parar, ya habÃa comenzado y no pensaba dar vuelta atrás.
Wade lo tomo de los hombros y lo separó un poco de el.
- Peter, me encanta esto, pero, tu estás seguro?- Wade sentia que cometÃa un pecado
Para el aquel chico castaño era pecado, lo hacÃa volverse loco, habÃa deseado tanto ese momento.
Peter no respondió, se mordió el labio inferior de manera tentadora, y le robo un suspiro mas al mayor.
Lanzo dos disparos de telaraña, dejando las manos de Wade atrapadas, inmovilizadas, adheridas a la cabecera de la cama.
- Petey, esto es violacion- rÃo el mayor algo nervioso.
Aquel chico lo habÃa convertido en un tÃmido hombre y no comprendÃa cómo.
- no, no si tú también lo deseas- Peter sonrió y bajo su mano deslizando cada dedo sobre los abdominales de wade, provocandole escalofrÃos al mayor- y parece que también lo deseas-
Peter rozo el miembro erecto de Wade con la palma de su mano, Wade dejo escapar un leve gemido que provocó que Peter volviera a sonreÃr.
Peter beso el cuello de Wade, y bajo dejando un rastro de besos por todo su abdomen, llegó a la orilla del pantalón miro a Wade a los ojos, Wade asintio y Peter prosiguió.
Retiró el pantalón de Wade, dejándolo solo en boxers, el miembro de Wade luchaba por escapar de aquella prisión de tela
Wade estaba seguro que podÃa trozar la telaraña y dejar sus manos libres pero querÃa ver hasta donde era capaz de llegar aquel pecado castaño
Peter coloco sus manos en el resorte del boxer, dudo un poco pero ya estaba decidido, los bajo lentamente dejando respirar la entrepierna de Wade.
Lo tomo entre sus manos y Wade gimió.
Peter acercó sus labios, observando el rostro de Wade, querÃa ver su reacción, lamió solo la punta provocandole que un choque eléctrico recorriera su cuerpo
El cuerpo de Wade se llenó de placer, no podÃa creer que Peter estaba dándole el mejor sexo oral de su vida.
Peter intentaba meter aquel miembro en su boca, luchaba contra su respiración, para aguantar un poco más.
Con su lengua rodeaba la cabeza del pene de Wade, amaba ver el rostro de el mayor, era una mezcla de sorpresa y placer, adoraba estar en control.
Wade se libero de las telarañas en sus muñecas para tomar el cuerpo de Peter y recostarlo, quedando sobre el cuerpo del menor.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool. No Te Enamores...
Fanfictionspideypool. "tratare de ser bueno, si eso significa conocerte" "te adoraré de lejos, por qué no te merezco" Deadpool moría por conocer a la arañita que miro en la tele, y solo para conocerlo intentaría portarse "bien". Peter no tiene planeado enam...