27- Carta

1.3K 170 19
                                    

Carta de Wade

Spidey no sabia como despedirme de ti, estoy seguro que no podria decirte todo esto de frente, la verdad es que nadie me habia hecho sentir lo que tu, nisiquiera Vanessa.

Me pediste que no me enamorara, y yo solo acepte tus palabras, cuando la verdad era que ya estaba completamente loco por ti.

Lamento haberte echo perder el tiempo con mis estupideces, se que soy molesto, no solo tu me lo has dicho, al final comprendi que lo decias en serio, cuando en mi mente queria creer que solo estabas bromeando.

No te preocupes, ya renuncie, aunque no de manera formal, pero ya te enteraras cuando escuches los gritos de Nick cuando encuentre mi regalito en su oficina.

Lo siento eso solo es otra estupidez mia, pero ya no puedo borrarlo por que estoy escribiendo con pluma.

Supongo que has de estar aliviado que ya puedes volver a trabajar solo

Te agradezco por haberme aguantado, Blanca me dijo que escribiera eso, pero supongo que es la verdad, aguantaste mis bromas, y mi infantil manera de ser, 

Te regreso la pulsera por que no merezco tu cordura, soy un asesino que mata por dinero, no la merezco, y descuida te puedes deshacer de la que te regale tambien, nada de mi locura te deberia pertenecer, y no por que creo que sea demasiado buena para ti, si no al contrario, pienso que mi locura no merece vivir en ese cuerpo tan sexy, demonios tampoco puedo borrar eso.

La verdad es que no le deseo a nadie que tenga que aguantar esta locura, estas cajas INSOPORTABLES QUE NO SE CALLAN CUANDO INTENTO ESCRIBIR UNA CARTA TRISTE!!!

Evitare toparme contigo, no quiero traerte malos recuerdos, y la verdad no se si soportaria mirarte sin poder tenerte cerca, he estado considerando marcharme nuevamente de la ciudad, dure casi un año en un hoyo donde nadie me encontro nisiquiera dopinder que es un hacker profesional asi que....

Olvida todo si eso te hace sentir mejor, yo no te prometo hacerlo por que es lo unico que me quedara de ti

Te adorare de lejos, por que no te merezco

Adios arañita

PD: Harley no sabe nada de donde ire, asi que no le preguntes

PD2: Visita a Al cuando ya me haya marchado, le agradas

PD3: Despideme de papi Stark Y del capi, si domino pregunta algo los aliens me llevaron

Siempre tuyo, Wade.

....

Narra Peter

Tras leer la carta de Wade, no pude detener las lagrimas brotando sin cesar de mis ojos, Harley solo me miraba e intentaba consolar sobando con su mano mi hombro, no podia creer que habiamos llegado a esto, jamas imagine que Wade se rendiria de intentar convencerme de estar con el, y supongo que me acostumbre tanto a tenerlo cerca que crei que no podria perderlo.

Lei la carta por segunda vez, y repase las palabras 'ya estaba completamente loco por ti' y yo tan egoista le pedi que no se enamorara, cuando acababa de entregarme a el, cuando el me habia hecho sentir el rey del mundo en su cama, cuando lo habia besado apasionadamente y recorria su piel con mis manos, fui tan egoista, y por fin lo comprendia pero temia que talvez seria tarde.

Planeaba marcharse a algun lugar donde segun el nadie podria encontrarlo, mire a Harley pensando que sin hablar adivinaria lo que estaba ansioso por saber.

-La verdad es que no se a donde se marcha- respondio al darse cuenta de lo que mi rostro suplicaba- pero me dio este telefono, me dijo que me llamaria cuando se encontrara estable, despues dijo que seria complicado por que nunca era estable, pero prometio llamarme-

En sus manos sostenia un celular antiguo, de esos que solo sirven para llamadas y mensajes, talvez Harley tenia la unica manera de contactarlo, aun que aquel telefono no tenia ni un numero guardado, solo tendria que esperar a que el llamara, pero eso podia tomar semanas talvez hasta meses.

...

Nose si ya habia compartido esa imagen pero me gusta mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nose si ya habia compartido esa imagen pero me gusta mucho.

Que piensan de la carta de Wade un poquito dramatico el hombre jaja

🖤💀🖤

Spideypool. No Te Enamores...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora