28- Llamada

1.3K 181 14
                                    


Narrador

1 mes despues

Peter ayudaba a Harley a mover algunos muebles de su nueva habitacion, la cual compartirian, ambos habian continuado hablando y habian notado que Tony tenia razon, les gustaban las mismas cosas, como la ciencia y las peliculas de ciencia ficcion.

Ambos comenzarian a estudiar pronto en la Universidad y habian decidido que seria mejor si se apoyaban mutuamente.

Harley llevaba con el, el telefono que Wade le habia dejado, en espera de alguna señal por parte del mercenario, aunque ya habia transcurrido un mes y no habia nisiquiera mandado algun mensaje. 

- aun nada?- pregunto Peter con curiosidad, pregunta que hacia todas las tardes

- no Peter, sabes que en cuanto llame seras el primero al que le diga- Peter asintio ante las palabras de Harley

La verdad Peter se sentia desesperado, queria salir a recorrer el mundo, buscar en cada rincon del mismo para encontrarlo, pero talvez eso le tomaria demasiado tiempo, decidio esperar a alguna llamada, pero los dias transcurrian y no sabian nada de el.

Lloro sin control los primeros dias, maldiciendose mil veces por no haber actuado antes, con el paso de los dias, el llanto se detuvo, pero aun se sentia vacio y era obvio lo que le hacia falta, pero tendria que aprender a esperar, su paciencia estaba al limite y no podia hacer nada

Los dias siguieron transcurrieron, sus clases habian comenzado, al menos ahora podria distraerse con las clases o las miles de tareas pendientes esperando en su escritorio.

...

Llevaba 15 minutos en clase, el maestro hablaba pero Peter ni siquiera le prestaba atencion, era como si le estuviera hablando en algun extraño idioma que no podia comprender. Debajo de su mesa sostenia su telefono releyendo los mensajes viejos de Wade, cuando sus ojos se encontraron con los mensajes que le mando en su cumpleaños siendo el primero en felicitarlo.

Recordo su cumpleaños, la fiesta donde bebio por primera vez y consumio aquella extraña pastilla que Harry le dio, recordo las sensaciones aumentadas, su sentido aracnido volviendose loco con el ritmo de la musica, y bailando sin ninguna preocupacion.

Su mente viajaba en los recuerdos de esa noche, recordo el valor que la bebida le dio, para acercarse a Wade y besarlo, recordo la noche que compartieron en la habitacion de Wade, lo maravilloso que todo se habia sentido, tener el cuerpo de Wade para si mismo, para satisfacerse.

Jamas imagino que podria llegar a sentir todo ese placer, ni siquiera en sus mas impuros pensamientos. Comenzo a sentirse avergonzado al estar sumergido en ese tipo de pensamientos en medio de una clase, rodeado de otros estudiantes, y de su ahora amigo Harley.

Sacudio su cabeza en un intento fallido de dejar esos recuerdos y poder concentrarse.

zzz...zzz...zzz...

La vibracion del celular le llamo la atencion, miro a su lado para encontrarse con el rostro sorprendido de Harley

- estas bien?- pregunto Peter algo preocupado

Harley no respondio, solo metio su mano en su bolsillo del pantalon en busca de su celular, pero al sacar su mano no sostenia su celular que usaba todos los dias, sostenia aquel telefono viejo, mostrandoselo a Peter, en la pantalla indicaba algun numero no registrado

Harley se puso de pie, recogiendo sus cuadernos y libros- Maestro disculpe tengo que irme, asuntos familiares- fue una excusa tonta pero no dio tiempo a que el maestro dijera nada y se marcho corriendo

Spideypool. No Te Enamores...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora