Narrador
El menor no podia creer lo que estaba haciendo, sin duda el mayor le habia contagiado la locura, mejor aun, se la habia regalado en una linda pulsera.
Los besos eran violentos, en ellos se notaba lo mucho que se habian extrañado ese par de meses, el espacio en el baño del avion era pequeño, pero era una excusa mas para que sus cuerpos rozaran con cada leve movimiento que realizaban.
Wade recorria el cuerpo de Peter con sus manos, provocandole leves escalofrios, la temperatura subia cada vez mas, Peter se aferraba a la camisa de su novio, le agradaba pensar que seria la primera de muchas veces que compartirian placeres.
No era la primera vez que pecaban juntos, pero siendo oficialmente novios, habia algo mas que les causaba satisfaccion, poder reclamarse como suyos y de nadie mas.
- estas seguro?- pregunto Wade cortando aquel beso humedo
Peter sonrio ante el dejavu que acababa de presenciar - jamas habia estado tan seguro de algo- dijo para despues volver a besar a su novio, introdujo su lengua explorando la boca de Wade, quien no se quedo atras jugueteaba con la lengua de el menor.
Wade mordio el labio inferior de Peter causandole un leve quejido que solo logro que Wade se excitara mas, Peter sonrio al sentir la firmeza de Wade recargada en su pierna, se movio un poco para rozar su miembro por encima de la ropa, sonreia con cada gemido que Wade intentaba ocultar, las manos del menor viajaron por el pecho de Wade, bajando a sus abdominales, apretando levemente los musculos bien formados del abdomen de su novio.
El cuerpo de Wade le hacia despertar un deseo que con nadie mas habia sentido, le provocaba tal excitacion de llegar a hacer cosas sucias en el baño de un avion.
Bajo un poco mas sus manos encontrandose con la orilla del pantalon del mayor, con sus dedos busco el boton de este para desabrocarlo, bajo el cierre despacio para abrirle espacio a su mano en busca del miembro de Wade.
Sentir la mano de Peter sujetando su miembro le provoco un leve espasmo de placer, miro como le sonreia de manera traviesa. Comenzo a masturbarlo lento, sin poder aguantar mas, bajo su rostro besando el pecho y abdomen de Wade, con cada beso Wade dejaba escapar un suspiro.
Un gemido escapo de su garganta al sentir como Peter coloco su miembro en su boca, succionando tan solo la punta, sacandolo de vez en cuando para darle leves besos por todo el tronco de su pene.
- shh... te pueden escuchar- dijo Peter antes de volver a su trabajo oral
- como pides que me calle cuando haces eso- la voz de Wade sonaba debil, sintio como sus piernas temblaban con cada succion por parte del menor- Petey yo...-
Peter escucho a Wade pero estaba decidido en no parar, succiono mas fuerte, aferrandose a la cintura del mayor, Wade coloco una mano en la cabeza del menor, y con otra cubrio su boca intentando ahogar el gemido provocado por que habia terminado en la boca de Peter.
En los ojos de Peter habia un brillo de alegria de ver lo que acababa de provocar. Limpio sus labios, y volvio a sonreirle a Wade. Wade lo tomo de la cintura y le dio la vuelta, quedando de espaldas hacia el, comenzo a besar el cuello de Peter dando de vez en cuando leves mordidas.
Coloco sus manos en la cintura de Peter acercandolo a el, pegandose su trasero al libre miembro de Wade, Peter desabrocho su pantalon y Wade le ayudo a bajarlo, junto con su ropa interior, sentia como el tacto de su piel desnuda le quemara, implorandole por placer.
- mi turno Babyboy- le susurro en el oido
Peter se inclino sobre el pequeño lavaba del baño, dandole total acceso a Wade. Wade sonreia con la vista que Peter le obsequiaba, comenzo con la introduccion de un par de dedos, moviendolos lentamente para no lastimarlo.
- Wade- La voz de Peter estaba llena de placer- no quiero tus dedos- dijo aclarando lo que queria.
- oh Petey, solo tienes que decir por favor- bromo Wade, pero Peter lo miro por encima de su hombro, su rostro estaba sonrojado con una expresion de placer
- por favor, Deady- dijo despacio sonriendo al final
Wade no soporto mas, coloco su miembro en la entrada de Peter, estaba apunto de introducirlo cuando sintio el cuerpo de Peter empujandolo hacia atras, Peter estaba tan impaciente que no pudo esperar a que Wade se moviera, Wade observaba como Peter movia su cuerpo en busca de mas penetracion, Wade volvio a colocar sus manos en la cintura de Peter, jalandolo para poder introducir mas su miembro en la cavidad de Peter.
Comenzo a moverse como Peter imploraba, aunque sus movimientos eran lentos eran rudos, robandole gemidos a Peter con cada movimiento. Busco el punto exacto donde sabia que volveria loco a Peter y en cuanto lo toco con la punta de su miembro Peter dejo escapar un pequeño grito que Wade intento ahogar con su mano.
Con su lengua Peter lamio los dedos de Wade, Wade le siguio el juego e introdujo dos de sus dedos en la boca del menor, quien lamia y succionaba como lo habia hecho hace unos minutos con su miembro.
Wade con su mano libre la llevo al miembro firme de Peter, se sentia como palpaba lleno de placer, deseoso de ser tocado, Wade comenzo a masturbarlo moviendo su mano de arriba a abajo abarcando cada centimetro.
- Wade- dijo entre jadeos, dando aviso de lo que se aproximaba, Wade aumento sus movimientos sintio como Peter se corrio en su mano, y sintio como su cavidad apretaba su miembro causandole un placer que simplemente no podia explicar, con un quejido termino dentro del menor.
Ambos sudaban y sus respiraciones estaban pesadas, sus pulmones demandaban aire.
- gracias, novio mio- dijo Peter limpiando el desastre que acababan de causar en el baño del avion
- a ti, BabyBoy- Wade beso su frente causandole una sonrisa a Peter.
...
Aqui casual alimentando a las mentes pervertidas, debo decir que es la segunda vez que escribo algo asi, y creo que no lo hago tan mal, ustedes que opinan?Saben habia pensado terminar la historia, pero simplemente no puedo, aun tengo muchas ideas para seguir. Que creen? Deberia continuar o simplemente terminarla ya?
Estaba inspirada por eso dos actualizaciones hoy.
Disfruten su noche
🖤💀🖤
ESTÁS LEYENDO
Spideypool. No Te Enamores...
Fiksi Penggemarspideypool. "tratare de ser bueno, si eso significa conocerte" "te adoraré de lejos, por qué no te merezco" Deadpool moría por conocer a la arañita que miro en la tele, y solo para conocerlo intentaría portarse "bien". Peter no tiene planeado enam...