Narra Peter
Desperté en aquella habitación aún llena de olor a sexo, los recuerdos llegaron a mi memoria, no podia creer lo que habia hecho.
Me dolía la cabeza, y mi cuerpo, me encontraba mareado con mi boca seca.
Del otro lado de la puerta se escuchaba música y se podia percibir un olor dulce.
Me encontraba desnudo, cubierto solo por una sábana blanca.
- mierda- no tenia ropa, solo el traje de Spiderman.
Mire a los lados buscando con que cubrirme, sobre una mesa había unos pants deportivos grises y una camisa blanca, y sobre ellos una pequeña nota.
'Hey BABYBOY, aquí te dejo un poco de ropa y algo para tu resaca'
Junto a la ropa Wade me había dejado una pastilla y un vaso de agua. La tome sin preguntar que era, necesitaba algo que me ayudara a dejar de sentir mi cabeza dando vueltas.
Me vestí, la camisa era bastante grande, aún se percibía el perfume de Wade en ella.
Me acerque a la puerta y por fin pude distinguir que canción era.
Burning love de Elvis Presley
Camine hasta la cocina y sin duda alguna no me esperaba aquella escena
Un Wade en boxers con un delantal de hello Kitty con una espátula en su mano derecha y con la otra tomaba la mano de Al. Ambos bailaban riendo.
No pude evitar sonreír, me provocaba ternura. Y pensar que ese era un mercenario que mataba por dinero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador
Wade estaba desbordando alegría, se habia despertado abrazado de el joven que tanto le gustaba.
Decidio hacer el desayuno para Peter, estaba emocionado y no podía dejar de sonreír.
Habia puesto musica, algún cd viejo que Al tenía
Al se despertó y ayudo a Wade en lo que pudo, aunque en realidad wade cocinaba bastante bien.
El amaba las Cosas dulces, así que decidió por panqueques.
- Wade, súbe el volumen, me encanta esta cancion- al se encontraba sentada
Wade subio el volumen, tomo la mano de Al y le dio un leve tirón para que se pusiera de pie.
- vamos anciana, baila conmigo-
Al no protesto, Wade era torpe para bailar pero nunca le importo, si la música le gustaba se movía con ella
Wade alzó la vista al sentir que alguien lo observaba. Peter estaba recargado en el marco de la puerta sonriendole
- buenos días bello durmiente, te ves adorable usando mi ropa- Wade alboroto el cabello de Peter despeinadolo aún mas
- supongo que era la única que tenías, para andar asi- dijo Peter apuntando el cuerpo semi desnudo de wadw- hay una dama en la casa-
- no es como si pudiera verme-
- soy ciega no sorda- Al se acercó a Peter y Wade- aunque anoche ubiera deseado serlo-
El sonrojo no tardó en llenar las mejillas de Peter, Wade solo río.
- anciana es de mala educación escuchar los sonidos mas sexys y adorables del mundo-
Peter le dio un leve golpe a Wade riendo
ESTÁS LEYENDO
Spideypool. No Te Enamores...
Fanficspideypool. "tratare de ser bueno, si eso significa conocerte" "te adoraré de lejos, por qué no te merezco" Deadpool moría por conocer a la arañita que miro en la tele, y solo para conocerlo intentaría portarse "bien". Peter no tiene planeado enam...