¿𝙳𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢?

51 12 3
                                    


Justo cuando me encontraba sola entre tanta oscuridad y pensaba haberlo perdido todo ...

Aparece derrepente una enorme sombra,disfrazada de hombre,tan grande era está que yo solo me sentía una miguita de pan a su lado.

*Alzo la mirada para mirarle a los ojos*

Ahí vi lo peor que nadie antes podría haberme mostrado...lo más horrible,oscuro,doloroso y desgarrador que pensé que nunca tendría que ver...

Mi alma...

Vi reflejado tanto dolor,tanto sufrimiento para tan corta edad,demasiado que aguantar.

Y todo se paró en cuestión de segundos,me vi en mi infancia,pero me vi bien chiquita,aún así no podía hacer nada más que mirar...mi yo del presente...frente a su yo del pasado y teniendo que estar de brazos cruzados a pesar de querer ayudarla...

María pequeña. - ¿Por qué me pegas? ¡Yo no te he echo nada,si quiera me estoy defendiendo! ¡Por favor basta,deja de pegarme!

Rebeca Pequeña. - ¡Déjame,no quiero escucharte hablar! *Pegando a María pequeña con fuerza,dándole puñetazos,patadas y empujones*

María Pequeña. - *llorando se tapa la cara*

Pero eso no podía hacer evitar que mi cuerpo se llenase por completo de moratones...con lo pequeña que era y lo difícil que me lo ponía la vida.

Entonces volví a unos años más tardes después de eso,todo esto parecía un viaje en el tiempo...

Esta vez estaba en mi casa,tumbada en el suelo después de que al llegar de mi casa,mi padre me pegase una brutal paliza,mi madre estaba en una esquina,temblando y sin poder hacer nada, tenía ansiedad,yo solo sangraba y no dejaba de sangrar...

Aún así,quise ir a dar apoyo a mi madre,me arrastraba por el suelo dejando un rastro de sangre a mi pasó,entonces mi padre solo se quedó mirando y cuando iba a alcanzar a mi madre,mi padre piso mi espalda y notaba todo su peso caer sobre mí, dolía.... dolía mucho,pero más me dolía ver a mi madre así, grité y grité,pero eso solo empeoró la situación.

Mi padre. - Si tú no uvieses aparecido en nuestra vida,todo estaría bien,nada uviese salido mal y nuestra vida uviese sido más fácil,ahora tengo que enseñarte a ser una buena mujer a ti también.

María pequeña. - *tumbada en el suelo,llorando y sangrando* ...

Tantas palizas, pensé...
Tanto sufrimiento innecesario,todo podría haber acabado hace muchísimo tiempo,pero se alargó...tan sencillo era poner una denuncia ...y tan complicado levantarse e ir a ponerla,dejar la vida a la que ya nos habíamos acostumbrado a vivir.

Pero todo eso acabo el día en que mi padre decidió violarme...justo pasada esa noche... ahí mi madre si decidió poner fin a su...¿Relación?
Y yo por suerte,me salve de esa...
A partir de ahí y puede que incluso desde que nací,a mi me tocase ejercer de madre de mi madre,es duro,lo es,pero así fue.

Nuevamente aparezco en otro ambiente,un nuevo lugar aunque no consigo recordar de qué lugar se trata.

Parecen unas calles...
Es extraño,no hay nadie y está todo oscuro...no había nadie...
Hasta que aquel hombre se acercó por mi espalda, ahí yo tendría unos 12 años,recuerdo que fui a comprar algo para cenar,porque no quedaba nada en casa y prácticamente era yo quién se encargaba de la casa y de todo.

Entonces el dinero resbaló de mis manos y cayó al suelo...haciendo un pequeño ruido,que me marcó de por vida,un ruido que me recordaría a ese momento cada día de mi vida.
Un hombre de aproximadamente unos 50 o 55 años,no más.
Agarró mi cintura con una de sus manos y con otra tapo mi boca,me llevo con fuerza a un pequeño callejón que había por ahí cerca,hice toda la fuerza posible por evitar que el pudiese conmigo,pero no me fue posible,no me fue...posible.
El me pegaba para que me callase,yo gritaba y gritaba y nadie me escuchaba o nadie quería hacerlo.
Aquel baboso hombre desabrochó y bajo la cremallera de su pantalón,me puso de espaldas contra la pared, agarrándome brutalmente del cuello con una de sus manos y mientras,iba desnudando me por debajo de mi falda,luego me penetró fuertemente, noté como perdía la virginidad al instante,fue doloroso...pero no solo el momento en que perdí la virginidad,sino durante todo el proceso ...el hombre se llevó así como 30 mins...jadeando, haciéndolo con fuerza,mientras agarraba mi cuello y yo me preocupaba más por no gritar,porque ya de por sí me costaba respirar,pero era inevitable... dolía demasiado ...demasiado ...

Y entonces pasé a una nueva visión...
Otra más...por favor,que sea la última...no quiero seguir recibiendo momentos dolorosos de mi vida...por favor ... Y esta vez fue...


Continuará...

𝙼𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora