Después de todo eso...
Eduard rompió las risas en un determinado momento,justo después de que empezasemos a pasarlo aún mejor y todo se paró.
Eduard. — *con una seriedad inexplicable* María,ya basta.
María. — Eduard...¿Qu-que pasa...? *Nerviosa y sorprendida por la reacción que momentos antes había tenido él*
Eduard. — Dejémoslo. *Serio y sin apenas mostrar un ápice de sentimiento*
María. — ¡PERO EDUARD...ERES ...ERES TONTO!
Eduard. — ¿Ya está,te has divertido y ahora me insultas? Muy bien.
María. — *agarrando un vaso de agua lleno casi hasta el borde* ¡Tonto tonto tonto...!
Eduard. — *agarrando la mano de ella* basta ...
El agua salpica del vaso mojando nos a ambos,me puse nerviosa.
Eduard. — *agarrando su mano mientras le acerca a el,la abraza con fuerza y suspira* ...
María. — *soltando el vaso repentinamente* Eduard...
Todo pareció pararse en cuestión de segundos, todo se paró,éramos solos el y yo.
Hasta que escuchamos caer el vaso y en cuestión de apenas unas milésimas de segundos,todo terminó,los cristales del vaso nos salpicó a ambos,incluso haciéndonos algunas heridas,Eduard salió mucho peor parado que yo,el me abrazaba,así que prácticamente fue mi escudo,estaba protegida,pero él no.
Y fui yo quien lo daño,sin quererlo,pero así fue.
Eduard. — *la abraza con más fuerza* ...
María. — Eduar yo lo...
Eduard. — *Interrumpiendo repentinamente* Lo sientes...lo sé,solo cállate y mírame.
María. — *separándose lentamente de él y mirando lo a los ojos sin poder gesticular palabra alguna*
Eduard. — Basta...*susurrando* No te ilusiones,no siempre todo es lo que parece, María.
María. — *Asintiendo con la cabeza*
No terminé de entender aquello que quería decirme,fuese lo que fuese,¿Se referiría a que yo sentía cosas que el no sentía por mí? ¿Tal vez a que solo jugaba conmigo?
Eduard. — *besando su frente* Adiós,María.
Quedé absolutamente muda,no supe cómo reaccionar ni con qué forma dirigirme a él,quedé muda... totalmente muda.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚊
Non-FictionEsta historia está basada en echos reales,es la vida de una joven mujer a la que no le para de suceder desdicha tras desdicha,aún así es una mujer valiente capaz de mucho.