𝙴𝚜𝚝𝚞́𝚙𝚒𝚍𝚊

41 11 3
                                    


Ya estaba en casa,al llegar encontré una nota en el pasillo,una nota que decía que ambos se habían ido de viaje,eso me daba mala espina,yo en coma y ...¿Ellos fuera? ¿Viajando?
Además escribieron los dos en la nota...

Mi padre: «Mas te vale portarte lo mejor posible o cuando llegué a casa tendré que castigarte,tu madre no estará siempre para protegerte.»

Mi madre: «Cariño seguro que ya has despertado del coma,tranquila es normal que todo te resulte un poco extraño. Mamá siempre estará aquí digan lo que digan los demás,incluso aún si no me ves,te quiero mucho cariño, muchísimo.»

Mis padres se estaban separando,¿Por qué razón mi madre aceptaría viajar con él? No tenía sentido alguno,pero estaba demasiado cansada como para pensar en ello,mi vuelta a casa resultó ser de lo más extraña,ni si quiera mi hermano me recibió al llegar...ni si quiera el había estado esperándome.

María. – *soltando un suave y profundo suspiro* Uf... *Se dirige hacía el enorme salón de su casa y una vez ahí se sienta en el sofá,observando a su alrededor* realmente...¿Siempre estuve tan sola?
Eduard y Antón siempre estuvieron ahí para mí,a pesar de todo,de tantas discursiones y reconciliaciones...jaja *río levemente* que idiotas...cómo les *me sonrojo* ...¿Les quiero?...

Entonces mi móvil que en ese momento se encontraba apoyado en la mesa vibró y decidí mirarlo,era un mensaje de Eduard...

Mensaje de Eduard: Necesito verte, estúpida.

Yo: ¿Ha pasado algo?

Mensaje de Eduard: Necesito verte,no hagas preguntas.

Yo: Tengo la casa sola,si lo que quieres es privacidad...

Mensaje de Eduard: ¿Pero qué piensas que quiero hacer? Jajaja nuevamente,estúpida.

Yo: ¡Idiota! Es sólo que no tengo ganas de ir a ningún lado ahora mismo.

Mensaje de Eduard: Estoy allí en 5 mins,no ando lejos de tu casa.

Yo: Está bien, aquí te espero

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖́

𝙼𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora