Esta parecía ser mi última visión o al menos...por el momento...
Era la última cena de navidad y estábamos todos sentados frente a la mesa,habíamos acabado de cenar y entonces fui yo quien tomó la iniciativa de recoger los cubiertos,puesto que ya había asumido todo tipo de responsabilidades,fui a la cocina,estaba bastante alejada del salón donde había sido la cena,dejando los platos en el fregadero, sentí un olor familiar,que había olido antes ...que ya había sentido bastante cerca de mí,me asusté y me giré,ahora entendía porque me resultaba tan familiar,era mi tío, pensé que había venido a ayudarme y sin embargo,se acercó y empezó a tocarme,entonces reviví aquella escena que comenté anteriormente,esa en la que era violada brutalmente por un desconocido en la calle ...ese olor no me recordaba a mi tío,sino a aquel hombre y al sentir las manos de mi tío tocando mi cuerpo, sentí lo mismo que en aquel preciso momento,el miedo corrompía mi alma,estaba volviendo a ser violada,esta vez lo hizo de forma aún más dolorosa...
Me puso contra la encimera,echo a un lado mi ropa interior y levanto mi pierna izquierda,yo trataba de gritar mientras le daba empujones y puñetazos,mientras me defendía,pero de nuevo...era demasiada la fuerza que el ejercía,gritaba y gritaba,pero nadie me ayudaba...el tapaba mi boca,así que eso impedía aún más la mínima posibilidad que había de que alguien pudiese venir a ayudarme,a salvarme... Mientras era penetrada y el me tapaba la boca,con la otra mano agarraba mi cuello,apenas podía respirar y otra vez ... sentí la necesidad de dejar de gritar para poder centrarme en respirar,me estaba mareando y a él le daba igual...no paraba...solo lo hacía aún más fuerte ... sentía como sangraba y como está sangre recorría mis piernas hasta llegar al suelo, realmente me había desgarrado vaginalmente, dolía muchísimo,pero ya apenas había dolor,pues estaba perdiendo la consciencia... sentía como mordía y chupaba mi cuello dejado grandes moratones...no le importó nada,solo el acabar lo que empezó...recuerdo que derrepente se apartó y tras subirse la cremallera del pantalón,se fue de la casa,supongo que a la suya o tal vez a un bar,tampoco me interesaba saberlo,estaba fatal y solo quería perderlo de vista.Caí al suelo de rodillas,mis piernas temblaban y no era capaz de sostenerme sola...solté mi cabello para tapar los moratones del cuello,aliste mi ropa bien,me levanté para recoger la sangre que mi propio cuerpo había ido dejando tras ese gran desgarre vaginal que había sufrido, dolía y escocia muchísimo,pero no podía dejar que se supiese todo aquello,limpie mis piernas con una servilleta, aún así quedaban rastros de sangre por ellas,más tarde mi familia pediría explicación de qué me pasaba y porqué mi tío se había ido de forma tan repentina, explicaciones que no dí,preguntas que evité responder y sufrimiento que tragué.
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚊
Non-FictionEsta historia está basada en echos reales,es la vida de una joven mujer a la que no le para de suceder desdicha tras desdicha,aún así es una mujer valiente capaz de mucho.