26. No soy un títere ¿cierto?

2.2K 302 70
                                    

Títere sintió esa llama de esperanza volver a encenderse, después de estar encerrado tres años en ese maldito lugar, existía la posibilidad de que saliera de ahí, aunque no estaba seguro que eso fuera lo correcto pues era más que obvio que Park se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Títere sintió esa llama de esperanza volver a encenderse, después de estar encerrado tres años en ese maldito lugar, existía la posibilidad de que saliera de ahí, aunque no estaba seguro que eso fuera lo correcto pues era más que obvio que Park se había encargado de lavarle completamente el cerebro.

Títere medito bien las cosas y se dió cuenta que no debía nisiquiera pensar en irse de ahí, nadie iba querer estar con él, solo era una atracción...una atracción usada y rota, su cuerpo estaba sucio gracias a Park y si alguien se enteraba de eso seguramente lo utilizarían para atormentarlo ~Estas mejor en este lugar, de todas formas, no hay manera de salir~ en su mente se repetía una y otra vez esos pensamientos, ignoró la presencia de su hermano y mejor volvió su atención a esa mesa, solo podía ver cómo Jimin peinaba su cabello en forma de frustración, era obvio que en cualquier momento el sería sacado de esa vitrina y Park se lo llevaría de ahí para no volver a ver a nadie de aqui nunca jamás.

una atracción usada y rota, su cuerpo estaba sucio gracias a Park y si alguien se enteraba de eso seguramente lo utilizarían para atormentarlo ~Estas mejor en este lugar, de todas formas, no hay manera de salir~ en su mente se repetía una y otra v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin veía con felicidad y tranquilidad como la segunda partida era ganada por él nuevamente - Te propongo algo, quien gane esta partida se queda con Títere, si ganas tu me quedaré contigo, no importa que yo lleve la ventaja

- Me parece perfecto, prepárate SeokJin, porque está noche te convertirás en mi nueva atracción - El juego volvió a dar inicio y Park estaba sudando de los nervios, no podía perder, no debía hacerlo, nadie debía de llevarse a su lindo bebé, el se volvería loco sin el y posiblemente moriría de tristeza.

Jeon, el cual había estado ahí todas las partidas, observó con nerviosismo también, no quería tener que lidiar con la furia de Park, nadie quería eso, todo estaba en silencio entre esos dos y Jin estaba apunto de dejar ver su juego de cartas si no hubiera sido por el grito de su novio, oh no, mierda y más mierda, Yoongi no tenía porque estar ahí, el plan se iba a ir al carajo si Yoongi veía a su hermano ahí

- Vaya, parece ser que estás lleno de sorpresas, quien iba a decirlo, SeokJin siendo novio de Yoongi, el hermano de - Park miró con odio a ambos y su cabeza hizo un click, sabía que ese chico era raro - ¿De verdad creíste que te ibas a poder llevar a mi títere?

Yoongi miró todo atónito, observó a esa persona en la vitrina y su mundo se detuvo, solo podía ver a su querido hermano ahí, no podía ser, su rayito de luz estaba ahí, todo pensamiento se vio interrumpido cuando sintió como era levantado del suelo y era subido a dónde estaban Park y su novio

- Parece que los hermanos Kim nacieron para ser atracciones, mira que lindo te has puesto Yoongi, serías un lindo muñeco, podrías estar ahí con él - Park acarició la piel de Yoongi con un cuchillo, siendo cuidadoso de no cortar y dejar marcas feas - Te propongo otra cosa mejor, si gano me quedo con títere y con tu lindo novio

- No, el no está involucrado en esto, suéltalo - Jin apretó el botón que estaba escondido en los mismos botones de su saco, todos los que estaban afuera recibieron una alerta y entraron de forma sigilosa - Suéltalo Park, mi novio no tiene nada que ver en nuestras apuestas

- Pero yo si quiero que tenga mucho que ver, serían las mejores atracciones - Títere miró como esa persona la cual recordaba como su hermano era amenazado por Park... hermano, ¿qué era un hermano?

La mente de títere estaba fallando, siempre lo hacía, todos los recuerdos de antes eran confusos, en su cabeza solo estaba plasmado el hecho de que el era una atracción, entonces, el no tenía esas cosas llamadas o demonios, ¿cómo se les dice a esas cosas?

La mente de títere estaba fallando, siempre lo hacía, todos los recuerdos de antes eran confusos, en su cabeza solo estaba plasmado el hecho de que el era una atracción, entonces, el no tenía esas cosas llamadas o demonios, ¿cómo se les dice a esa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lia~ 🌸

Títere 🥀  ✧*MinV*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora