4. ¿Me encontraste?

5.5K 606 275
                                    

🎭 Taehyung 15, Jimin 20🎭

De nuevo estaba en esa casa, Taehyung no sabía si en su vida pasada había hecho algo malo y ahora lo estaba pagando de esa forma pero de cualquier modo lo odiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo estaba en esa casa, Taehyung no sabía si en su vida pasada había hecho algo malo y ahora lo estaba pagando de esa forma pero de cualquier modo lo odiaba. Jimin no había dejado de mirarlo todo el tiempo que llevaba ahí y el miedo en el cuerpo del menor era mucho.

Ellos se habían dejado de ver por un buen tiempo y saber que Jimin ahora tenía 20 años no lo calmaba de alguna forma, eso tenía algo bueno y algo malo, lo bueno es que quizás su obsesión por los payasos había desaparecido y lo malo era que su obsesión creció de una forma más horrenda. El menor vio como Jimin se levantaba de su lugar y subía las escaleras, eso hizo que Taehyung soltará todo el aire que tenía retenido y pudo destensar su cuerpo.

Los señores Park no estaban ya que ellos habían salido a cenar con sus padres, según ellos para celebrar que ya llevaban muchos años de amistad, así que para su desgracia está vez no iba a ver nadie que lo refugiara en su cuarto cuando Jimin quisiera jugar con el.

[...]

Habían pasado dos horas sin que Jimin bajara y Taehyung tenía mucha hambre, así que ignorando la regla que Jimin había dicho de que el no se podía mover de la sala,  se levantó del sillón y fue a la cocina, miró al rededor y optó por tomar lo más simple, una fruta.

Parece que sigues sin respetar las reglas Taehyung — Jimin soltó una risita al ver cómo Taehyung saltaba en su lugar y tiraba la fruta — Pudiste haberme llamado, es mi deber alimentarte

N-no quería molestarte, pensé que estabas muy ocupado — Taehyung recogió la fruta del piso y fue al lavamanos para enjuagar la — De todas formas, no tengo mucha hambre, solo quiero una fruta

Bueno, como tú quieras pero no le vayas a decir a tu madre que no quise alimentarte — El mayor se encogió de hombros y salió de la cocina dejando a un menor con el cuerpo temblando del miedo.

[...]

Taehyung aún tenía miedo, no importaba que el mayor no haya hecho algo para que el estuviera asi, el miedo había nacido desde hace años y nada iba hacerlo cambiar de opinión.

El timbre sonó espantando de nuevo a Taehyung, se levantó y fue a abrir la puerta, se encontró con una muchacha muy linda — Vengo a buscar a Jimin, ¿el está en casa? — Taehyung asintió y se hizo a un lado dejando pasar a la mayor, vió como Jimin bajaba y besaba a aquella linda joven, algo en el interior de Taehyung se removió con asco y enojo pero decidió no hacer caso y volvió al sillón al ver la televisión

TaeTae, ¿podrías ir a la habitación donde te quedarás? Quiero pasar tiempo a solas con mi novia — Taehyung no contesto pero se levantó, apagó la tele y subió las escaleras, miró como el pasillo en vez de tener las fotos de toda la familia Park tenía cuadros de payasos y eso hizo que Taehyung comenzará a sollozar, tapó su boca al igual que sus ojos, no quería ver nada de eso, su trauma con esas cosas seguía ahí, intacto.

No podía moverse, sus piernas estaban clavadas en ese pasillo, todo comenzó a darle vueltas y fue ahí donde se dió cuenta que estaba teniendo un ataque de pánico, trató de caminar pero terminó cayendo al suelo.

[...]

Jimin interrumpió las cosas que estaba haciendo con su novia al escuchar ruido, se levantó del sillón y caminó para las escaleras — Iré a ver rápido, no tardó mucho hermosa — Jimin subió rápido y vio a Taehyung tirado en el suelo, el mayor soltó una risita burlona y tomó el cuerpo del menor, aspiró el aroma de Taehyung y puso mucha fuerza de voluntad para no robarle un beso, entró a su cuarto y dejó a SU TaeTae en la cama.

Mientras admiraba el rostro del menor recordó aquella noche donde habían jugado, Jimin casi golpea a su madre porque no lo dejó dormir con el — Ahora regreso mi amor — El mayor beso la frente de Taehyung y salió de esa habitación, iría a correr a su novia, no la necesitaba ahora, en realidad no sabía porque había ido a su casa si el no la invitó — Puedes largar te, cierra la puerta al irte — Sin esperar respuesta subió de nuevo, está noche haría revivir de nuevo los recuerdos de hace 5 años.

Mientras admiraba el rostro del menor recordó aquella noche donde habían jugado, Jimin casi golpea a su madre porque no lo dejó dormir con el — Ahora regreso mi amor — El mayor beso la frente de Taehyung y salió de esa habitación, iría a correr a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, perdón por haberme ido 😅
Prometo actualizar más pronto, disfruten.

Lia~🌸


Títere 🥀  ✧*MinV*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora