43. Eres mío, solo mío

2.5K 298 178
                                    

Taehyung salió de esa casa con sigilo, no había tenido tiempo de decirle algo a su mejor amiga pero es que no sabía nisiquiera como hacerlo, fue escondiéndose entre los autos y casas que habían por ahí, no estaba lejos y aún podía ver con claridad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung salió de esa casa con sigilo, no había tenido tiempo de decirle algo a su mejor amiga pero es que no sabía nisiquiera como hacerlo, fue escondiéndose entre los autos y casas que habían por ahí, no estaba lejos y aún podía ver con claridad los movimientos en su casa. Sus ojos se cristalizaron al ver cómo Park arrastraba el cuerpo sin vida de alguien — N-no, n-no p-pueden e-estar m-muertos — Esas simples palabras salieron en una voz áspera y baja, Taehyung había roto una regla importante y tenía que ser castigado.

El pánico lo invadió y sin darse cuenta su pie piso mal el filo de la banqueta que estaba ahí, ocasionado que cayera, estaba temblando, si Jimin había escuchado su voz posiblemente le cortaría las cuerdas vocales y le volvería a coser la boca. Sus manos viajaron por inercia a su boca, la tapó antes de hacer cualquier ruido, casi grita cuando vió algo moverse a un lado pero pudo tranquilizarse cuando vió que era su amiga — Nos vamos a ir de aquí Tae, vámonos antes de que ese maníaco nos vea — Sunmi lo levantó con rapidez y comenzó a correr.

Todo parecía estar bien hasta que Taehyung no sintió más la mano de su mejor amiga, giró a verla y está estaba tirada con un cuchillo enterrado en su pantorrilla — ¡CORRE, NO TE PREOCUPES POR MÍ! — Tae negó varias veces pero Park estaba más cerca cada vez así que con todo el dolor del mundo dejó tirada a su mejor amiga para seguir corriendo, no quería, se negaba volver a ese maldito lugar, ojalá tuviera a alguien a su lado, iba a girar en la siguiente calle pero el grito de Park lo hizo frenar en seco, no quería voltear, sabía que si lo hacía el miedo iba a poder con el y terminaría yéndose con ese maníaco.

¿De cuando acá los muñecos se mueven? que yo sepa eso no debería de pasar — Park tomó a Sunmi de sus cabellos y la levantó, obligándola a recargar su peso en la pierna lastimada, quitó ese cuchillo de la pierna de la chica sacándole un grito desgarrador — Será mejor que vengas conmigo o está chica morirá justo aquí

Taehyung miró a Sunmi con lágrimas escurriendo por sus mejillas, no quería que muriera la única persona que no lo vio con lastima pero tampoco quería regresar con él. Miró como Jungkook se acercaba con dos cuerpos, uno se movía mucho tratando de librarse y el otro, ese no parecía seguir vivo, un grito quiso salir de sus labios cuando vió que el cuerpo sin vida era Yoongi. Su preciado hermano estaba muerto por su culpa.

Minutos antes:

Yoongi tardo un tiempo en recomponerse de ese fuerte golpe, su vista seguía nublada así que cómo pudo se levantó y caminó aturdido a la cocina. Al entrar pudo ver cómo su novio y el estúpido de Park se apuntaban con las armas y detrás de ese maníaco estaba Jungkook jugando con un cuchillo, si su novio disparaba Jeon lo iba a matar era perder o perder.

Intento acercarse pero los hombres de Park no lo dejaron, en definitiva no iba a dejar que su novio muriera, al final de cuentas SeokJin era el que se necesitaba vivo. Jin no quería presenciar eso, de verdad no quería, su hermoso novio saltó en frente de él cuando Park apretó ese gatillo, la bala dando directamente en su nuca, justo en este momento la historia de Yoongi había llegado a su final.

Jimin soltó un chasquido con la lengua y miró con molestia a Yoongi, ese imbécil, siempre arruinando todo — Una lastima, quería ocuparlo como una atracción nueva pero bueno, no todo sale según lo planeado, Jeon, toma a estos dos tarados y vamos a buscar lo que me pertenece — Jimin guardó su arma y salió de esa casa con fastidio, justo en ese momento pudo ver a alguien correr, ¡bingo!

De vuelta a estos momentos:

Ahora, si no quieres que estos dos terminen como el imbécil de tu hermano vendrás conmigo — Park sabía que ya no iba a negarse pero lo que pasó después solo lo hizo enfurecer más

— No iré contigo — La voz de Taehyung sonó inestable. Sabía que esto se pagaría de una forma horrible pero no le importó, el solo conectó miradas con Jimin y aprovecho ese momento para lanzarse sobre él, le quitó la navaja que tenía en sus manos y se la enterró a un costado — No dejaré que me vuelvas a poner tus asquerosas manos, te odio, no sabes cómo lo hago y me vale una mierda que este rompiendo todas las reglas que habías impuesto, me vale que esto me asegure una muerte lenta y dolorosa...prefiero estar muerto que regresar contigo, maldito infeliz — Todo salió con veneno, la voz de Taehyung sonó enojada, dolida y con una pizca de miedo

— Dios Taehyung, me pones tan duro, no sabía que necesitaba verte así de enojado, de haber sabido lo hubiera hecho antes...te ves tan jodidamente caliente — Park río y quitó el cuchillo que seguía clavado en su piel, le importó poco que la sangre comenzará a escurrir de esa herida — Una lastima que te faltó un detalle, tú eres mío, solo mío y jamás te vas a poder liberar de mi porque me encargue de dejar esa huella en tu cabeza que donde sea que estés vivirás con el miedo de que yo te encuentre, al final de cuentas, estuviste así todo este tiempo, ¿no?

Taehyung quería decirle que no pero su mente se bloqueó, no sabía que hacer, dejó de prestarle atención a los sonidos que habían alrededor, los gritos de Jin y Sunmi, la mirada de pánico de Jungkook, todo había desaparecido, solo eran Park y él y sin darse cuenta sus labios ya eran devorados por Park en un hambriento beso lleno de mordidas, la sangre hizo presencia en sus bocas y las ganas de vomitar por parte de Tae aparecieron, su cuerpo fue levantado, aún no podía salir de su pequeño trance, sabía que su felicidad había terminado, fue bueno mientras duró pero tampoco quería que todo terminará ahí, pudo ver a varias personas al rededor, todas estaban temblando y regresando a sus casas para salvarse del peligro, malditos cobardes, fue su último pensamiento antes de recibir un golpe en la nuca y caer inconsciente.

Taehyung quería decirle que no pero su mente se bloqueó, no sabía que hacer, dejó de prestarle atención a los sonidos que habían alrededor, los gritos de Jin y Sunmi, la mirada de pánico de Jungkook, todo había desaparecido, solo eran Park y él y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H

oliii wvjdbddujdd creo que me excedí con el capítulo, quizás estemos por el final, nos leemos después (≧▽≦)
Una cosa más, ya he dicho de que trata el show de Fantoche?

- Lia~ 🌸

Títere 🥀  ✧*MinV*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora