Después de eso todo lo que pasó fue demasiado rápido, Títere cayó de su vitrina, Yoongi había sido aventado del segundo piso, Jin solo trataba de librarse de esos guardias que lo tenían agarrado y Park, bueno el solo tenía en su mente golpear a Títere hasta que recordara que el jamás tenía que moverse, jamás — Maten a todos, Jeon, vamos de aquí antes de que esos idiotas intenten algo más — Jeon tomó a Títere del suelo y lo llevó cargando mientras corría hacia la salida, solo podía ver como los guardias mataban a los demás y sintió lastima por el chico bonito.
Aunque el chico bonito era más que eso, golpeó a los guardias que lo tenían y corrió hacia Yoongi al ver cómo alguien lo apuntaba con una arma, llegó por detrás y tiró al suelo a esa persona, le quitó el arma y sin pensarlo disparó, nadie le haría daño a su bebé, quien intentara hacerlo pagaría muy caro — Mi amor, dime qué estás bien, por favor reacciona — Jin soltó un sollozo al ver cómo su bebé no se movía, necesitaba llevarlo a un hospital, la caída había sido muy fea y no estaba seguro que Yoongi resistiera mucho pero también necesitaba ir detrás de Park — Moonbyul, dime qué está yendo detrás de Park — Habló desesperado mientras lágrimas seguían cayendo, no aguantaba ver a su novio así, tampoco saber que había fallado, que por primera vez había perdido en algo.
— Hey, tranquilo, vamos detrás de él, mandé a Jiyeon para haya, ella va a llevar a tu novio al hospital, necesito que mantengas la cabeza fría, sabes que no ganarás nada estando en ese estado — Se escuchó la voz de la pálida y varios sonidos más, gritos y como las armas eran disparadas
— Tienes razón, solo por favor, quítale a ese niño a toda costa, no merece seguir viviendo ese infierno — Jin dejo de escuchar la voz de su amiga y miró a esa chica, observó como varios policías más y médicos entraban, uno de ellos aparto a Jin de Yoongi para subirlo a una camilla y salir de ahí
— El estará bien, vamos Jin, tienes que ir con él, te necesita mucho en estos instantes, además tienes mucho que explicarle cuando despierte — Jiyeon le dió una pequeña sonrisa y tomó al más alto del brazo para sacarlo de ahí. Al menos gracias a Jin esa tienda había sido cerrada.
"Títere había sido robado una vez más de su familia"
- Lia~ 🌸
ESTÁS LEYENDO
Títere 🥀 ✧*MinV*✧
Fanfiction"Los muñecos en exhibición solo se miran, jamás se tocan. En especial mi hermoso títere" Jimin top Tae bottom #41 en minv #29 en minv #18 en minv #13 en minv #11 en minv #10 en minv #9 en minv #7 en minv #2 en minv #895 en suspenso #638 en suspenso...