Títere tenía mucho miedo, la oscuridad jamás le había gustado y a pesar de que podía soportarla estando en su jaula no se creía capaz de soportar más ese espacio tan estrecho y sin ningún rayo de luz. No supo cuánto tiempo estuvo en esa incomoda posición pero si antes podía sentir ligeramente sus piernas en ese mismo instante creía que alguien las había cortado pues no sentía nada después de su cadera, sintió como la caja era bajada y llevada a cualquier lado, tiempo después fue abierta dejando que toda la luz le diera de golpe, estuvo apunto de cerrar los ojos pero recordó que los muñecos no se podían mover.
— Con esto mi deuda está pagada Kim — El señor Lee dejó ver a Títere detrás de él, Jin al observar a su cuñado no pudo evitar soltar varias lágrimas, por fin lo tenían con ellos de nuevo
— Gracias, sé que fue demasiado pero cuando necesites algo no dudes en contactarme, haré cualquier cosa — Jin hizo una reverencia y caminó a dónde estaba Taehyung y tocó su mejilla para asegurarse que todo era real — Yoongi se volverá muy feliz al saber que su hermano a regresado
Títere solo permaneció estático, no entendía mucho de lo que esa persona balbuceaba, solo quería regresar a la tienda, al menos ahí sabía quien era el que le hacía daño.
— Deberías llevarlo a un hospital, las condiciones en las que tienen a todos esos niños no son las mejores — El señor Lee miró con pena a Títere, de verdad el estaba feliz de poder ayudar y al menos sacar a uno de todas esas personas que estaban sufriendo en ese lugar.
— Claro, de verdad muchas gracias, nosotros nos vamos — Jin sacó a Títere de la caja y lo cargó de forma que ambos fueran cómodos, su auto estaba afuera y Moonbyul los estaba esperando ahí por cualquier cosa que pudiera suceder
— ¿Puedes avisarme cómo va? Lo menos que puedo recibir son noticias a cerca de su salud — Lee los acompañó a la puerta, los despidió a ambos y después de asegurarse que Jin subió al auto él cerró la puerta y pudo descansar un poco.
"Descansen mientras puedan, alguien se ha dado cuenta que esto no fue buena idea"
Plost twist bdjbedikdf les gustó que haya metido eso?
- Lia~ 🌸
ESTÁS LEYENDO
Títere 🥀 ✧*MinV*✧
Fanfiction"Los muñecos en exhibición solo se miran, jamás se tocan. En especial mi hermoso títere" Jimin top Tae bottom #41 en minv #29 en minv #18 en minv #13 en minv #11 en minv #10 en minv #9 en minv #7 en minv #2 en minv #895 en suspenso #638 en suspenso...