42. Alguien está tocando tu puerta

2.1K 294 127
                                    

Kim Taehyung había podido vivir su vida con tranquilidad hasta el día de hoy, había sacado a pasear a Holly mientras su hermano se quedaba en casa preparando el almuerzo y su cuñado terminaba su trabajo para cuando Tae llegara, los tres comieran c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung había podido vivir su vida con tranquilidad hasta el día de hoy, había sacado a pasear a Holly mientras su hermano se quedaba en casa preparando el almuerzo y su cuñado terminaba su trabajo para cuando Tae llegara, los tres comieran como ya era una hermosa costumbre. Él era feliz con eso, ver a esas dos personas que lo ayudaron y amaron sin importar que el estuviera sucio, a Taehyung le parecía raro que existieran personas que amaran los juguetes rotos pero ahora que las había encontrado jamás se iba a separar de ellos, en especial de su mejor amiga Sunmi, podía invitarla a comer por hoy, sería lo mejor, después podrían salir a jugar un rato, era una buena idea.

Llegó a casa sano y a salvo, lo cual hizo que Yoongi pudiera respirar en paz — ¿Qué tal te fue, Tete? — Dijo en voz alta, el psicólogo les había recomendado que le hablaran sin el lenguaje de señas, así su cerebro se vería obligado a activar su sentido del oído

¿Qué dijiste? — Tae movió sus manos mientras una mueca de confusión se dibujaba en su rostro, él aún no aprendía a leer los labios por lo cual cuando alguien le hablaba normal no podía entender nada, eso le molestaba a cierto punto y más viniendo de su hermano, el sabía que no podía escuchar

Yoongi suspiro y comenzó a mover sus manos preguntando nuevamente lo anterior, así el menor pudo contestar con felicidad platicando todo lo que hizo Holly, la puerta fue abierta y un Jin muy feliz apareció en el marco de la puerta — Buenas tardes familia, no saben lo feliz que me hace salir de ese horrible lugar para poder ver sus caritas preciosas

— ¿A ti que mosco te pico? — Yoongi se alejo de Jin riendo al ver su expresión, todo estaba bien, Taehyung hizo señas diciendo que iría por Sunmi para que los cuatro comieran, ambos mayores asintieron, disfrutaban de la compañía de la pálida chica.

Un Tae feliz salió de su casa y corrió a la de su amiga, tocó el timbre y tiempo después una señora delgada y muy linda apareció en la entrada, lo dejo pasar mientras iba por su hija. Buena elección.

En la otra casa se estaciono un auto, el timbre fue tocado y Yoongi creyó que era su hermano así que con toda la confianza del mundo abrió, mala idea, un golpe lo recibió y cayó al suelo sangrando, no era una herida fuerte pero si lo había aturdido, Jin al ver todo eso desde la cocina sacó el arma que tenía para emergencias y marco al celular de Moonbyul, el miedo lo invadió cuando el celular de la pálida fue lanzado enfrente de él y tiempo después el cuerpo sin vida de su amiga — Sin ella no eres nada, ¿cierto? — Jimin entró a la cocina con cuidado — ¿Dónde está MI títere?

— Se llama Taehyung, él ya no es más tu maldito muñeco — La rabia lo invadió, ya no iba a permitir que nadie se refiriera así sobre Tae, les había costado tanto tenerlo de vuelta que no dejaría que un maldito desquiciado se lo llevará, antes preferiría manchar aún más sus manos — Entiéndelo de una maldita vez Park, Taehyung jamás regresará contigo

— ¿Estas seguro? ¿De verdad creíste que él se iba a quedar aquí por siempre? — Una risa burlona sonó por toda la casa, Park apuntó con su arma a la nuca de SeokJin — ¡Dime de una puta vez dónde está Títere!

— ¿Crees que te tengo miedo? — Las palabras de SeokJin sonaron llenas de odio, no importaba entregar su vida por su cuñado, así que el también apuntó el arma a Park — ¡De la única forma que vas a salir de aquí será muerto!

Y sin poder evitarlo un gatillo sonó y tiempo después un cuerpo inerte cayó al suelo dejando un charco de sangre a su paso.





























































El pequeño Taehyung veía todo desde la ventana de la casa de Sunmi y a pesar de que quería defenderlo sabía que lo mejor era correr, correr y huir toda la vida de Jimin, porque a pesar de que él solo era un títere ya no dejaría que lo lastimara, prefería matarse antes de regresar a ese infierno.

El pequeño Taehyung veía todo desde la ventana de la casa de Sunmi y a pesar de que quería defenderlo sabía que lo mejor era correr, correr y huir toda la vida de Jimin, porque a pesar de que él solo era un títere ya no dejaría que lo lastimara, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiii, ando inspirada, gracias por leer

- Lia~ 🌸

Títere 🥀  ✧*MinV*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora