Títere veía desde un rincón escondido como cientos de personas llegaban y se colocaban en su asiento correspondiente, el jamás se pudo imaginar que Park tuviera tanto daño mental para vender a esas atracciones que ya estaban rotas, quizás no podía interactuar con ellas porque eso estaba prohibido pero el sabía perfectamente el miedo que estaban sintiendo en ese momento.
Las luces se apagaron y Jungkook apareció en aquel escenario vestido con un traje parecido al de un maestro de ceremonias de circo, títere estaba sentado en las piernas de Park mientras el mayor hablaba animadamente con personas que por lo que él había escuchado, habían pagado una fuerte cantidad de dinero para poder pasar tiempo a solas con las mejores atracciones de "the wonderful world of attractions", el siguió en la posición incomoda mientras veía a aquella niña en la jaula, iba vestida con un vestido rosado, su largo cabello pintado de azul y amarrado en dos coletas dándole un aspecto aún más tierno.
La primera apuesta llegó a los oídos de títere y Park pero era realmente mala, solo ofrecían 9000 dólares por la menor, así que las apuestas continuaron hasta que todos se vieron sorprendidos por una apuesta de noventa millones de dólares, Park aplaudió feliz y no pudo evitar tomar las mejillas pintadas de títere para darle un profundo beso. Por los altavoces sonó aquella palabra que títere siempre odiaba escuchar: "vendida".
Así fue como la primera ronda terminó, aquel hombre gordo y perverso llevándose a una pobre niña que parecía inmóvil como la muñeca que era, títere observó como una gran caja de madera era entregada a ese señor y tuvo que guardarse las ganas de comenzar a llorar, aquella niña había sido la que más había sufrido en ese lugar, abusos por partes de todos los que trabajan ahí a excepción de Park y Jeon, ellos dos decían que meterse con las atracciones era asqueroso.
La madrugada llegó y todos se vieron obligados a abandonar aquella tienda, títere fue puesto de nuevo en esa horrible jaula y solo pudo atinar a quedarse en la posición que Park lo había puesto, la cuál era sentado observando a la puerta.
— Sabes cariño, hoy uno de esos hombres me ofreció tanto dinero para que te fueras con el a su casa para siempre — Títere no pudo evitar comenzar a temblar, podía soportar que Park lo tocará e hiciera con el lo que le diera la gana pero no sé creía capaz de mantenerse inmóvil si alguien más ensuciaba su persona — Pero no te alarmes amor, tu solo eres mío y le dejé en claro que con esa cantidad el único favor que le podías hacer era sentarte en sus piernas y que el se restregara en ti, obviamente no aceptó pero no me importa perder ese dinero por ti, mañana intentaré pintarte de otra forma, adiós mi amor — Park salió de esa habitación con una sonrisa en grande y títere solo quería llorar pero sabía que su maquillaje corrido lo iba a delatar al día siguiente.
Estaba apunto de quedarse dormido cuando escuchó la puerta volver a ser abierta, por lo cual puso toda su atención ahí y se sorprendió al ver a Jeon entrar con toallitas — El señor Park me mandó a desmaquillarte, dijo que no quiere que tú piel se arrugue antes de lo previsto — Títere solo se dejó cargar por Jeon sin mover ni un solo músculo, sintió como era dejado en una superficie plana y supuso que era la mesa mal cuidada de esa habitación, sintió aquella toalla húmeda pasar por su cara y sintió satisfacción al sentir su piel respirar de nuevo.
Volvió a ser depositado en esa jaula solo que esta vez en una posición mejor y por esa noche tampoco pudo dormir, el frío calando su piel era horrible, oh claro, títere es un distraído y se le olvidó mencionar que la ropa en ese lugar no existe después de la función.
Regresé sskwnzks que tal va quedando? Les está gustando mucho?
Nos leemos después, adiós- Lia~ 🌸
ESTÁS LEYENDO
Títere 🥀 ✧*MinV*✧
Fanfiction"Los muñecos en exhibición solo se miran, jamás se tocan. En especial mi hermoso títere" Jimin top Tae bottom #41 en minv #29 en minv #18 en minv #13 en minv #11 en minv #10 en minv #9 en minv #7 en minv #2 en minv #895 en suspenso #638 en suspenso...