Cuando Rafael escuchó el reclamo de Paloma sintió terror pues tenía miedo que ella descubriera lo que había sucedido con su madre pues él no quería lastimar a Paloma con esa situación.
Claro que hablo con ella, es mi jefa- dijo Rafael un poco nervioso esperando que Paloma no sospechara nada.
Tienes razón, discúlpame no sabía que estaba hablando- dijo Paloma sonriendo.
Mira Paloma si quieres que esto funcione tienes que confiar en mi- dijo Rafael un poco enojado
Rafael en ese poco tiempo que llevaba en el hospital había decidido que debía alejarse de Valeria por el bien de ambos, si bien el amor que sentía por ella era muy fuerte Paloma siempre se portó bien con él y sabía perfectamente que Valeria nunca dejaría a su marido, así que él lo entendió y tomó la decisión.
¿Le respondo a mi mamá?- preguntó Paloma.
No, luego la llamo- dijo Rafael pero sabía que no lo haría.
Valeria estaba nerviosa al no recibir respuesta de Rafael pero decidió que no llamaría a Paloma para no sonar desesperada, así que resignada tomó su bolso y su abrigo y subió a su habitación donde se encontró a Cristian que estaba colocando la pijama. Ambos cruzaron miradas pero ella la rompió rápidamente cuando entró al baño.
Ella había salido después de ducharse y Cristian le abrió la cama, ella lo miró, tomó su almohada y salió de la habitación para instalarse en la de invitados, pero él no se dió por vencido y hacia donde estaba ella.
Valeria tenemos que hablar- dijo Cristian entrando a la habitación.
Cristian yo no quiero hablar, lo siento- dijo Valeria acostándose.
Valeria- dijo Cristian siendo interrumpido por ella.
Cristian, yo te he perdonado muchas cosas y tu lo sabes muy bien pero sobrepasaste cualquier límite el día que me tocaste- dijo Valeria llorando.
Perdón- dijo Cristian arrepentido.
Esto con un perdón no lo va a borrar Cristian- dijo Valeria.
Yo sé, pero me duele que estemos así- dijo Cristian.
Y así vamos a estar- dijo Valeria tapándose hasta la cabeza.
Cristian sabía que ella tenía razón y que debía darle su tiempo por que lo merecía así que cerró la puerta y se fue a su cuarto, cuando él llegó a la habitación su teléfono sonó así que decidió contestar.
¿Aló?- preguntó Cristian.
Hola Cristian, ¿Cómo estás?- dijo aquella voz detrás del teléfono.
¿Quién habla?- preguntó Cristian.
Soy Gia, ¿Ya no te acuerdas de mi?- dijo aquella mujer con tono coqueto.
Hola Gia ¿Cómo estás?- dijo Cristian.
Muy bien, acabo de llegar de Europa ¿Podemos vernos?- preguntó aquella mujer.
No creo Gia- dijo Cristian.
¿Estás con tu mujer?- dijo Gia
Si, pero no es por eso- dijo Cristian.
¿Entonces?- preguntó Gia.
Esta bien, te veo en media hora en el mismo hotel de siempre- dijo Cristian y colgó la llamada.
Cristian se cambió, tomó sus llaves y salió directo al hotel que visitaba cada vez que Gia estaba aqui, cuando llegó dejó el carro en el aparcamiento y se dirigió a recepción donde le dijeron que aquella mujer ya lo estaba esperando en la habitación de siempre, le dieron la llave correspondiente y se dirigió al encuentro con esa mujer que lo esperaba en ropa interior encima de la cama.
Él cerró la puerta detrás de él y sin decir una sola palabra se quitó la camiseta y comenzó a besar a esa mujer, los besos eran apasionados entre ambos él le quitó la ropa interior y ella hizo lo mismo con él entre besos y caricias mutuas.
Gia bajó al miembro de Cristian y comenzó a colocarselo en la boca subía y bajaba en el tallo de él mientras que él con sus manos tomaba la cabeza de ella para profundizar su miembro dentro de la boca de ella. Minutos después él la tomó de la cadera y la acostó quedando él encima de ella así que él bajó a besar su intimidad prácticamente se la estaba comiendo por completo mientras ella gemía sin cesar y tomaba los cabellos de él para jalarlos por completo del placer que estaba sintiendo.
Los labios de Cristian comenzaron a subir por el vientre de ella hasta posarse en los pechos que beso por completo, apretó y mordió y la penetró por completo y un grito salió de su boca. Cristian se movía con un ritmo fuerte, casi sin amor pero a Gia le encantaba eso y gemía al mismo ritmo completamente excitada por todo lo que estaba viviendo, ella se posó encima de su amante y lo montaba fuertemente, él jadeaba mientras la ayudaba a moverse tocando su cintura.
Pronto Cristian la tomó, la puso en cuatro y la penetró contra natura con fuerza, Gia gemia y gemia de placer al igual que Cristian. Luego de muchas embestidas fuertes Cristian se vino por completo encima de la espalda de Gia quienes terminaron acostados completamente saciados de placer.
Máximo estaba en la sala de su casa con un vaso de whisky cuando su teléfono sonó.
Hola hijo, ¿Cómo estás?- dijo Máximo
Bien papá, ¿Cómo estás tu?- dijo
Bien hijo, ¿Y ese milagro que me llamas?- dijo Máximo
Ah, por que aprovechando que Rafael se fue para México quería avisarte que iré para allá- dijo Danilo bien contento.
¿Estás loco?- dijo Máximo.
¿Qué pasó papa?- pregunto Danilo.
Tú no puedes venir para acá- dijo Máximo.
Cristian por su parte se levantaba de dormir cuando volteo y vio a su lado a Gia acostada boca abajo completamente dormida, sólo la tapaba una sábana en ciertas partes del cuerpo. Él la miraba y los recuerdos lo agolpaban
INICIO FLASH BACK:
Lucia que delicia como te mueves- decía Cristian siendo montado por Lucia en el cuarto de servicio.
Lucia no decía ni una sola palabra sólo gemía y se movía al ritmo del placer que sentía, ambos estaban completamente enamorados y locos de amor.
Meses más tarde:
Cristian debemos hablar- dijo Lucia muy asustada y al borde de las lágrimas.
¿Qué pasó? ya te dije que fuera de tu habitación no puedes decirme tutearme- dijo Cristian enojado.
Lo siento, señor estoy embarazada- dijo Lucía llorando.
Imposible, no puedes tenerlo. Tienes que abortarlo- dijo Cristian muy enojado
FIN FLASH BACK
Lo siento tanto Lucía- dijo Cristian mientras veía como Gia se iba despertando.
Mi amor, me quedé completamente dormida- dijo Gia besando a Cristian
Si Gia, son las 5 de la mañana ya debo irme- dijo Cristian tratando de levantarse.
No mi amor, espera que sean las 6 de la mañana y nos vamos los dos- dijo Gia posándose encima de él.
¿Que va a decir tu papá que no llegaste a dormir?- dijo Cristian besándola apasionadamente.
Mi papá no sabe que he llegado, sólo lo sabe mi hermano- dijo Gia penetrandose nuevamente.
¿y que va a decir Rafael que no llegaste a dormir?- dijo Cristian penetrándola fuertemente.
¿QUIÉN CREES QUE SEA LUCÍA? ¡CRISTIAN SE ACUESTA CON LA HERMANA DE RAFAEL! ¿QUÉ PIENSAN DE ESO? NO TE OLVIDES DE DEJARNOS UN ME GUSTA Y TU COMENTARIO PARA SABER COMO TE GUSTARÍA QUE CONTINÚE LA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO
RomanceAmistad, sexo y amor son los condimentos perfectos para una aventura desmedida donde no importa nada fuera de una habitación donde dos cuerpos sudorosos se aman sin medida. Escoger entre la pasión de una aventura o el amor que le tienes a tu hija, ¿...