CAPÍTULO 12: LOS TACONES ROJOS

288 32 8
                                    

Hem.. hola Gia no sabía que estabas en México, en la oficina me dijeron que Rafael tuvo un incidente y venía a dejarle comida y a decirle que no se preocupe por volver pronto a la oficina- dijo Valeria muy nerviosa.

Muchas gracias Valeria, pero pasa por favor, ahorita llamo a Rafael- dijo Gia abriendo bien la puerta.

No, no te preocupes, deja que Rafael descanse, Con permiso que tengas buena tarde- dijo Valeria sonriéndole y yéndose.

Gia no podía creer lo que había sucedido, se había encontrado con la esposa del hombre que ella amaba, porque si, Gia amaba a Cristian pues fue su primer hombre y él siempre la trataba como una reina a pesar del acuerdo que ellos tenían.

Cuando Gia cerró la puerta vió que Rafael se había levantado.

Rafael, ¿Qué haces?- dijo Gia enojada.

¿Quién era?- preguntó Rafael.

Valeria- dijo Gia.

¿Valeria?- preguntó Rafael sorprendido pero con el corazón que le latía a mil.

Si, vino a verte y te dejo esto, dijo que no había prisa porque regresaras a trabajar- dijo Gia.

Necesito que me ayudes a dejar todo listo para Paloma hoy- dijo Rafael cambiando de tema.

Esta bien hermano.

Paloma estaba en clases cuando un mensaje sonó en su bandeja de entrada: "Te espero hoy en la noche. te tengo una sorpresa" le escribió Rafael a lo que ella le respondió con un corazón y continuó con su clase.

Era de noche cuando Valeria llegaba a la casa y vió la luz prendida del cuarto de Paloma por lo que decidió entrar. Ella se encontraba terminando de arreglar y con una maleta a medio hacer.

Buenas noches hija- dijo Valeria entrando y mirando la maleta.

Hola mami- dijo Paloma dándole un beso.

¿Y esa maleta?- preguntó Valeria.

Me voy donde Rafael a cuidarlo mamá- dijo Paloma cerrando la maleta.

¿Y quien te dijo que podías hacer eso?- dijo Valeria enojada.

Mamá yo soy mayor de edad- dijo Paloma enojada.

Pero vives en mi techo, con mis reglas- gritó Valeria.

Yo se que tu odias a Rafael, pero no voy a dejarlo solo- gritó Paloma saliendo del cuarto.

Paloma, Paloma- gritó Valeria enojadisima.

Pero Paloma no la escuchó y cerró la puerta de su casa, cuando Paloma llegó a la casa de Rafael encontró un camino de rosas que la llevaban hacia una mesa con copas de vino y una cena deliciosa, Rafael salió de la cocina bien vestido y con una sonrisa de oreja a oreja.

Que bella te vez esta noche- dijo Rafael sonriéndole.

Gracias, tu también te ves muy guapo- dijo Paloma sonriendo picaramente.

Paloma y Rafael estaban disfrutando mucho de la cena, conversando, hablando del pasado y de lo que querían para el futuro, Rafael se quedó callado y miró profundamente a Paloma.

¿Qué pasó Rafa? ¿Dije algo malo?- preguntó Paloma nerviosa.

Nada malo, quiero hacerte una pregunta- dijo Rafael sonriéndole.

Dime- dijo Paloma mirándolo.

Paloma, me he dado cuenta que en este tiempo tu y yo la hemos pasado bien y eso a echo que yo recuerde cuanto te he querido siempre, por eso es que ¿Quieres ser mi novia?- dijo Rafael

AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora