Paloma salió corriendo ante el asombro de Valeria y de Cristian, Valeria por su parte tomó una bata y se metió a bañar pero no podía dejar de pensar en la reacción de Rafael, pero ¿qué podía hacer ella? él simplemente había decidido quedarse con Paloma y ella con su esposo, simplemente debían aceptar que las cosas estaban mejor así.
Rafael iba caminando por la calle sin darse cuenta de lo que había sucedido, en todo momento la imagen de Valeria y Cristian en la cama la tenía en la mente, si él ya los había visto en la oficina pero en ese momento él no sentía ese amor tan impregnado como lo que sentía ahora.
Pronto sintió como unas manos lo tomaron de los hombros que no lo dejaron continuar su camino, se volteó y era Paloma quien notaba en su rostro mucha incomodidad.
Me vas a explicar que pasó en mi casa- dijo Paloma muy enojada.
¿Qué hablas?, no entiendo- dijo Rafael haciéndose el loco.
¿Crees que no nos dimos cuenta como saliste de la casa?- dijo Paloma enojada.
¿Cómo puedes pensar que yo tenía el deber de quedarme cuando tu mamá estaba desnuda con tu papá en la cama?- dijo Rafael gritando más.
¡No grites!- dijo Paloma.
Entonces tú no me vengas a decir toda esa bola de estupideces, me voy y no me sigas- dijo Rafael enojado y yéndose.
Paloma se quedó mirando como él se iba alejando, ella no sabía que pasaba por la cabeza de Rafael si bien sabía que quizás él se había sentido incómodo no podría entender la reacción de él.
Valeria se terminó de duchar y salió en bata y se acostó en la cama donde estaba Cristian leyendo el periódico, él la miró y no pudo evitar decirle algunas cosas.
Fue muy rara la actitud de Rafael- dijo Cristian mirando a Valeria quien se estaba secando el cabello con la toalla.
Claro, si prácticamente nos vió teniendo sexo- dijo Valeria continuando su acción.
Igual me parece raro, si uno ve eso simplemente se voltea no tiene que salir corriendo tirando todo lo que lleva en las manos- dijo Cristian sin quitarle a Valeria la mirada de encima.
¿Tienes algo que decirme?- dijo Valeria enojada pero nerviosa.
Si, que me parece extraña la reacción de Rafael. Valeria yo no nací ayer, ¿tú crees que yo no me he dado cuenta de que ayer traías zapatos nuevos?- dijo Cristian enojado.
¿Qué estás hablando?- dijo Valeria.
Esos zapatos rojos son nuevos y a mi no me vas a mentir- dijo Cristian gritando.
¡Claro que son nuevos! por que yo me los compré- dijo Valeria gritando y comenzando a cambiarse.
Valeria esos zapatos son caros y tu no eres de esas mujeres que gastan millones en zapatos- gritó Cristian
Piensa lo que quieras, no me importa, me largo de aquí- dijo Valeria yéndose muy enojada de ahí.
Ella nunca pensó que pasaría su cumpleaños así, ella dejó los tacones rojos en la parte trasera de su carro, se sentó en el asiento del conductor y colocó su rostro encima del volante.
Rafael ya no puedo más, no puedo verte más con Paloma- dijo Valeria llorando.
Rafael llegó a su casa llorando y tirando todo a su alrededor, la imagen de Valeria con el ojo morado, los besos que se daban, las veces que estuvieron apunto de hacer el amor.
Valeria no puedo más, no puedo verte más con Cristian- dijo Rafael llorando.
Cristian por su parte había decidido irse a ver a Gía a un restaurante, ella llegó y notó que él estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO
RomanceAmistad, sexo y amor son los condimentos perfectos para una aventura desmedida donde no importa nada fuera de una habitación donde dos cuerpos sudorosos se aman sin medida. Escoger entre la pasión de una aventura o el amor que le tienes a tu hija, ¿...