Capítulo 11

6.9K 523 82
                                    


¡Sentimientos!

-

-"Entrar"- ordeno Naruto abriendo la puerta del trailer.

Percy entró el primero, después Grover y después Annabeth. Naruto miro hacia el bar viendo como los dos tipos se acercaban ya hacia ello distraídos.

Rápidamente, se subió al trailer y cerró tras él la puerta dejando todo oscuro. Busco en en su bolsillo sacando un pequeña linterna que siempre tenía guardada y la encendió.

Grover, Annabeth y Percy estaban sentados a un lado mirando hacia el otro, Naruto enfocó su luz encontrándose una jaula con animales. Había una cebra, un antílope y un león con una extraña marca en su rostro

No era un experto pero podía darse cuenta que no estaban bien, miro el recipiente de comida junto al de agua y levantó una ceja por lo que se acercó.

-"Ten cuidado Naruto"- susurró Annabeth preocupada.

Naruto no dijo nada y se acercó a las jaulas, los antílopes tenían la carne del león, las cebras no tienen nada y el león tenía un monto de hierba y plantas. A parte, el agua estaba puesta de tal forma para que no llegasen.

-"Oye voy a echar un vistazo a los bichos"- dijo una voz desde fuera.

Todos se tensaron y se prepararon para correr mientras Naruto le hacia señas para que se calmaran.

-"Dejalos, estarán bien"- dijo otro despreocupado.

-"Tienes razón, además huele mal ahí dentro"-

El otro pareció reírse -"Son animales, huelen mal"-

Los dos parecieron subirse al camión y arrancarlo poniendose en marcha.

-"Annie ayúdame"- pidió Naruto manteniéndose de pie como podía.

Annabeth no dudo en levantarse y acercarse a Naruto pero un giro la hizo perder el equilibrio cayendo sobre Naruto que la cogió.

-"Te tengo"- dijo sonriendo.

Annabeth se sonrojo por la cercanía pero volvió a recobrar el equilibrio -"¿Que pasa?"-

-"Tenemos que cambiar sus comidas y acercar el agua, están completamente mal"- dijo.

Annabeth lo miró y asintió -"Vale"-

-"Coge la carne"- ordenó.

Naruto camino hacia el león para recoger la hierba, estaba vigilando para que no hiciera nada pero el pobre animal parecía que no tenía ni fuerzas.

Logro sacarlo y se giró hacia Annabeth se traía como podía la carne. Naruto la cogió y vio como el león la miraba fijamente. Rápidamente la tiró dentro de la jaula que fue cogida por el león.

Después dividió la plantas y hierbas entre la cebra y el antílope dándoselo a los dos que se acercaron poco a poco y comieron.

-"Prestame tu kunai Annie"- pidió Naruto.

Annabeth lo saco y se lo entregó a su mano mientras Naruto se lo quedaba mirando. Estaba igual que el dia que se lo dio con la diferencia que ahora estaba hecho de bronce celestial.

Sintió una luz debajo suya y bajo su rostro para mirar como la piedra de su collar brillaba bajo su camiseta. Mirando al kunai vio como una pequeña marca aparecía y desaparecía enseguida sobre el mango.

Se quedó mirando esto sin saber que decir, la piedra había dejado de brillar, nunca había hecho algo así.

-"Naruto"- llamó Annabeth -"¿Estas bien?"-

NARUTO HIJO DE LA REINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora