¡Un dia especial a tu lado!-
Los cuatro salieron del Empire State Building, estaban bastante cansados por no decir agotados.
Percy se mantenia como podia junto con Grover mientras Naruto estaba junto Annabeth.
-"Ir al campamento pues"- dijo Naruto.
Grover y Annabeth asintieron pero Percy no dejaba de mirar hacia un lugar en concreto, Naruto le medio sonrió.
-"Yo, chicos..."- dijo Percy mirando hacia una de las calles.
-"Vamos"- dijo Naruto.
Annabeth y Grover asintieron mientras Percy se giraba hacia ellos sin saber que decir.
-"Tengo que llevaros a todos al campamento lo antes posible"- dijo Naruto -"Pero hacer una pequeña parada, no hace daño a nadie"-
Percy sonrió -"Muchas gracias"-
-"Vamos"- dijo Grover comenzando a andar -"Tu madre querrá verte"-
Percy asintió entusiasmado mientras caminaba junto a su amigo. Naruto y Annabeth solo les seguian.
Annabeth cogió la mano de Naruto y la unió con la suya mientras Naruto hacia los mismo.
-"Bueno"- murmuró Naruto -"¿Que querra mi pequeña rubia para su cumpleaños?"-
Annabeth se sonrojó pero sonrió -"Todavía queda Naruto"-
-"Hoy es 19 de Junio, tu cumpleaños es el 12 de Julio, quiero que sea increíble"- dijo sonriendola.
-"Con que estes conmigo, ya sera increíble"- dijo sonriendo.
Naruto sonrió -"Bueno, entonces sorpresa"-
Annabeth solo dio un sonrisa mientras caminaba junto a Naruto tras los dos chicos.
El grupo siguio andando por las calles de Manhattan hasta pararse delante de un edificio de apartamentos. Percy tomó aire y entró dentro seguido por los otros tres, subieron las escaleras hasta pararse delante de una puerta.
Naruto le dio una palmadita en el hombro -"Tranquilo"-
Percy asintió y llamó a la puerta, unos segundos después se escucharon los pasos de una personas y después como la puerta se abría.
-"Tu"- dijo Gabe y luego miró a los demás -"Y tus amigos raros"-
-"No son raros"- se quejo Percy.
-"¿Qué quieres?"- preguntó.
-"Ver a mi madre"- contestó Percy.
Gabe le miró con desaprobación para después mirar a Naruto que estaba relajado.
Pero por el pasillo se escucharon más pasos y una mujer apareció haciendo que Percy sonriera junto a la mujer.
-"Percy"- dijo la mujer corriendo hacia él y abrazandole fuerte.
-"Mama"- dijo Percy contento respondiendo al abrazo.
Gabe puso mala cara y se metió sin decir nada en la casa. Grover pareció poder respirar algo mejor ya que el olor que desprendía era nauseabundo.
-"Oh, Percy cariño, estas bien"- dijo mirandole de arriba abajo sonriendole.
Percy sonrió abrazándola -"Y tú también mamá"-
Ninguno de los tres habló para no estropear ese momento de madre e hijo. Percy después se separó y la mujer pareció mirarnos.
-"Grover"- dijo la mujer al chico cabra que asintió.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO HIJO DE LA REINA
FanfictionHera, cansada de las constantes infidelidades Zeus, decide bajar al mundo humano para tomarse un tiempo y reflexionar. Solo se preguntaba a donde ir, conocía muchos sitios alejados que le servirían bien para poder pensar pero Apolo ultimamente había...