0

106 12 2
                                    

-1903-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-1903-

La noche del 07 de octubre de 1903 era oscura y tenebrosa. Los señores Persson sabían lo que les esperaba después de acabar con lo que más apreciaba la bruja en su vida.

Las estrellas resplandecían muy poco esa noche, mientras ellos avanzaban a paso apresurado por las calles de Nueva Orleans buscando un espacio para ocultarse. Sus corazones latían desenfrenados y no podían arriesgarse a pedirle ayuda a un inocente.

Ya se encontraban escondidos entre el polvo y el desmonte de una casa abandonada, pero esconderse no les serviría de mucho.

- Pero que escondite tan tonto ¿Creyeron que no los encontraría? – dijo la bruja de forma despectiva - Pagaran por lo que hicieron

- Eso era monstruoso y lo sabes, nosotros siempre protegeremos al pueblo – respondió con valentía la Sra. Persson – solo es una abominación menos en este mundo

En ese momento los desmontes empezaron a arder en llamas, a la bruja se le pusieron los ojos blancos, su piel empezó a tornarse oscura y se le resaltaban las venas, el hechizo de maldición era muy peligroso; los Persson lo sabían, sabían que habría consecuencias, pero era un riesgo que tenían que tomar.

Ellos desearon que todo hubiera sido diferente, lamentablemente la bruja ya había empezado con su perversa venganza.

Se ekató chrónia éna korítsi ton - empezó- na chrisimopoiitheí os thysía, óste na ... - sus palabras posiblemente serian inentendibles para cualquier persona normal, pero los señores Persson, al tener más conocimientos que cualquiera, lo entendieron perfectamente 

- ¡No lo hagas! ¡No permitiremos que eso se cumpla!

- Ustedes no vivirán para evitarlo.

Y así, les empezó a arrebatar la vida lentamente.

Por una gota de tu sangre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora