Ya era viernes, el primer día estuvo bien, hicimos amigos y nos encontramos con alguien que lamentablemente no queríamos ver: Kurt
Hace unos años Irina, Kurt y yo éramos inseparables, los mejores amigos, todos deseaban nuestra amistad, fuimos tan unidos que planeamos irnos a la misma universidad, y cuando los tres ingresamos estábamos muy felices porque siempre estaríamos juntos, hasta que una tragedia sucedió.
Habían encontrado a los padres de Kurt inconscientes en el baño de su casa, los llevaron al hospital, pero lamentablemente ellos fallecieron. Lo reconocieron como suicidio, habían consumido una gran cantidad de pastillas, por lo que fue por sobredosis.
El día que nos enteramos, Irina y yo fuimos a verlo, teníamos que, era nuestro mejor amigo, pero apenas me vio, empezó a gritar: "¡Esto es tu culpa!" "¡Por tu culpa hicieron esto!" "¡Te odio!". Me dolieron mucho sus palabras, no entendía que tenía que ver yo en esto, pero no lo culpe, supuse que estaba en shock y solo quería desfogarse. Yo también dije incoherencias cuando mis padres murieron. Pero no creí que lo último que dijo, fuera tan literal
- "Te juro que hare tu vida imposible y te hare sufrir lo mismo que yo"
Desde que comenzó la semana en la escuela, Kurt no dejaba de molestarme, a veces cruzaba algunas palabras con Irina y le decía que no se juntara conmigo, ella trato de hablar con él y decirle que yo era su amiga y que jamás haría algo para dañarlo, pero al darse cuenta que estaba de mi lado, se fue alejando de ella poco a poco.
Empezó por cosas "suaves" como empujarme por los pasillos o decirles a los profesores que me estaba copiando en los exámenes cuando no era así. Luego empezó con cosas peores, si tenía la oportunidad hacia lo posible por humillarme, empezó a correr rumores falsos sobre mí, ya estaba cansada de la situación, así que pedí ayuda a mis padres y lo reporté con el director. Lo suspendieron unos días, hasta ahí todo bien. Pero cuando regreso, intento atacarme, si no fuera por mis amigos podría haberme hecho daño.
A partir del siguiente día, nadie más supo de él, era como si se lo hubiera tragado la tierra.
Un día nos enteramos que su tía, había ido al colegio para decir que él no volvería, pues lo habían internado en un psiquiátrico porque estaba muy mal después de la muerte de sus padres y también su tía se acercó a pedirme disculpas personalmente. Tenía lastima por él, a pesar de todo siempre fue mi mejor amigo y extrañaría nuestros momentos divertidos.
No puedo afirmarlo con certeza, pero creo que Irina siempre le guardo rencor, nunca lo acepto, pero sé que sentía cosas por Kurt, y saber que arruino una amistad de años por un capricho tan absurdo le molestó demasiado, a mí me hubiera encantado verlos juntos, hacían linda pareja.
Pase unos días deprimida, mi mejor amigo me echaba la culpa de la muerte de sus padres y ya nada volvería a ser igual. Mis padres también estaban tristes, lo sé porque los papas de Kurt eran muy buenos amigos de ellos y sé lo que se siente perder a una amistad.
Por eso, nos sorprendió verlo en la universidad, creíamos que jamás lo volveríamos a ver. Él ya no era un niño, había cambiado mucho, era más alto, se notaba que iba al gimnasio y se había dejado crecer ese cabello castallo tan bonito que tenía. Lo único que se mantuvo igual, era esa expresión de "odio a todos" que obtuvo desde la muerte de sus padres. No sabía cuánto lo había extrañado, hasta que lo vi.
Tumbada en mi cama recordé el último momento que pasamos como mejores amigos
- Feliz cumpleaños Lara – me felicito Kurt en un abrazo – toma, espero que te guste. La verdad lo tenía hace tiempo, pero espere a tu cumpleaños para dártelo
ESTÁS LEYENDO
Por una gota de tu sangre ©
FantasyLara es una chica de 17 años que acababa de perder a sus padres en un misterioso accidente. A ella te tocara seguir con la vida que había planeado, así que ella y su mejor amiga Irina emprendieron el viaje soñado hacia West Haven, sin saber todo lo...