Capitulo 6

21 5 0
                                    

- Entonces... ¿Qué piensas?

- ¿Es broma cierto? ¡¿Es una maldita broma?!

- Irina, no es tan malo, solo tenemos que ayudarlo a conseguir unas cuantas cosas, y... al fin y al cabo es para una buena causa.

- ¿Te estas escuchando Lara? ¿Acaso no recuerdas lo que paso? ¿Lo que tuvimos que ver y callar?

- Lo sé, pero ya me lo explico todo

- ¡Eso no lo justifica! ¡Nos amenazó de muerte!

- Pues yo quiero ayudarlo de todas formas

- No puedes confiar en él

- No lo hago... es solo que... por alguna razón quiero hacerlo

- Es peligroso, y lo sabes

- ¿No vas a ayudarme verdad?

- No Lara, lo siento mucho, yo no pienso poner mi vida en peligro por alguien que ni siquiera conozco – suspira – y como tu amiga, hare cualquier cosa para que te arrepientas de ayudarlo.

~ ayer por la noche ~

¿Qué si soy tonta? Sí, mucho

No sé quién en su sano juicio haría lo que yo estoy haciendo en este momento.

¿Qué rayos hago hablando con un desconocido, sentados en un sillón como si fuera algo normal?

Demasiados pensamientos pasan por mi mente mientras Eithan trataba de explicarme que no entre en pánico y que todo lo que está por decir a continuación me parecerá super fuera de lugar, pero que tenía que creerle.

Era extraño... de alguna manera ya no sentía ese miedo que tuve hace unos días, era como si ya no me importara...

- Solo di...dime lo que qui...quieres – le interrumpí, este tartamudeo salía por sí solo, tal vez mi miedo seguía ahí escondido queriendo salir y gritarle a todo el mundo que hay un vampiro en mi casa

- Esta bien – suspiró – prácticamente estoy harto... harto de ser esto – dijo señalándose

- ¿Ser inmortal?

- Un monstruo – dijo tajante

No sabía que responder a eso

Al ver que no iba a comentar al respecto continuo

- Hace muchos años, nosotros éramos conocidos por muchas personas, no éramos un mito o unas películas de terror como ahora; éramos reales.

- ¿Hay más como tú? – interrumpí

- Lo habían, al menos antes de que me encerraran en ese ataúd.

- ¿Co....cómo llegaste ahí?

- Como te decía, muchos sabían que existíamos; eso obviamente no era una ventaja para nosotros, demasiadas personas buscaban asesinarnos, claro que esto no era una tarea fácil, ya que somos "inmortales" – dijo haciendo comillas con sus dedos – pero en realidad nadie lo es... todos tenemos alguna debilidad.

Con el paso de los años, se descubrió esa debilidad. Aumentaron las muertes y la cantidad de grupos de cazadores, pero habían unos en especial, unos que eran realmente buenos, no lo hacían por moda o porque simplemente nos odiaran, todo su linaje había tratado de exterminarnos durante años.

Tampoco voy a justificarnos, sé que el estilo de vida de un vampiro es bastante intensa y muchas veces nos lleva a asesinar – hizo una pausa como si acabara de recordar lo que hizo hace solo unos meses – ...a personas inocentes, pero no todos eran así, la sangre no es nuestro único alimento, también podemos sobrevivir de otra cosa. Lamentablemente a estos cazadores no les importaba quien era bueno o malo, para ellos todos éramos iguales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por una gota de tu sangre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora