01 de mayo
Mi mejor amiga y yo teníamos el peso de un gran secreto sobre nosotras. Durante todo un mes vivimos con el miedo de no saber que nos pasaría o que les pasaría a los demás. Regresábamos a casa temprano y disminuimos nuestras salidas con amigos. Nos acompañábamos a todos lados y caminábamos alertas por las calles de West Haven, creyendo que nos espiaban desde lejos o que en cualquier momento no secuestrarían para asesinarnos.
Pero se acabó, no seguiré con este estilo de vida, se acercan los exámenes de medio curso y tengo que estar concentrada en mi futuro. Basta de miedos. Basta de esto.
- Hey, todavía sigues aquí – me dijo Jade, una de las nuevas amigas que habíamos hecho en esta hermosa universidad - ¿Tienes mucho trabajo por hacer?
Me encontraba sentada en una de las mesas del segundo piso de la gran biblioteca, recolectando información para un trabajo de ciencias.
- Jade hola – le devolví el saludo – En realidad ya me iba, no estaba tan difícil el trabajo de investigación ¿Por qué?
- Quería saber si te vienes conmigo y con los chicos a por un café, le dije a Irina y me dijo que te avisara.
- Claro, vamos – esta era la perfecta excusa para empezar con mi "nuevo estilo de vida"
Camine junto con Jade hasta la salida donde nos encontramos con los demás, Irina conversaba con Luke, mientras Axel estaba perdido en su celular, como siempre. Habíamos hecho muy buenos amigos.
Llegamos a la cafetería y nos ubicamos en la primera mesa vacía que encontramos. Todos hicimos nuestros pedidos y como adolescentes "normales" empezamos a hablar de cosas "normales"
- ... lo más gracioso fue cuando se metió la papa a la nariz ¿Quién rayos hace eso? – nos contaba Luke mientras todos nos reíamos, a este paso nos sacarían a patadas de este lugar por causar tanto ruido.
- Bueno una persona ebria haría cualquier locura ¿No Axel? – lo molestaba Jade
- Paren ya, eso paso hace mucho tiempo ¡Supérenlo! – se quejaba Axel mientras todos se reían de lo que hizo en la una fiesta por pasarse de copas.
- Yo no creo que "hace mucho tiempo" sea hace dos semanas Axel – dijo Jade y todos reímos
- Cada vez que lo cuentan, me enoja mucho no haber podido ir a esa dichosa fiesta y haberme perdido todo el espectáculo que hizo Axel – me quejo
- Eso nos pasa por dejar tantos trabajos pendientes – me apoyo Irina, aunque ambas sabíamos que la verdad era que no fuimos por miedo a que algo nos pasara.
- Sin embargo... aún tienen oportunidad de divertirse – dice Luke – la próxima semana uno de los chicos de un grado mayor organizara una fiesta, e invito a todos los grados así que no veo una excusa para no ir.
- ¿Enserio? – dijo Jade – es una gran idea, podemos....
No puede ser
¿Por qué el día que decido rehacer mi vida pasa esto?
Ahí estaba él, sentado a unas tres mesas de distancia de nosotros, tomando un café como una persona normal y observándonos; o más bien observándome a mí. Tome la mano de Irina por debajo de la mesa, ella me miro extrañada. Al ver mi cara de preocupación hizo una expresión que lo tome como un "¿Qué pasa?". Nos dimos unas cuantas miradas que solo unas mejores amigas entenderían.
Irina fijo su vista hacia donde le indiqué, se quedó unos segundos petrificada y luego soltó mi mano para sacar su celular del bolsillo y enviarme un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Por una gota de tu sangre ©
FantasyLara es una chica de 17 años que acababa de perder a sus padres en un misterioso accidente. A ella te tocara seguir con la vida que había planeado, así que ella y su mejor amiga Irina emprendieron el viaje soñado hacia West Haven, sin saber todo lo...