—Dime que por favor no hay más.
La chica rió sin ganas y siguió sacando hojas de su carpeta.
—Haberlo pensado mejor antes de faltar ayer, el señor Chan se emocionó demasiado con la tarea —dijo—, ¿puedes explicarme por qué desapareciste?
—Yeosang —resumió en una sola palabra.
La alfa dio un largo asentimiento, entendiendo, y le dio un golpecito en el hombro.
—De verdad, Seonghwa. Admiro la fuerza de voluntad que tienes —señaló—, yo ya me habría comido a ese omega hace meses, joder, que cosita linda.
No pudo evitar el gruñido de advertencia que manó de su pecho ante las palabras de la alfa.
—No lo entenderías, Hyunji —y estaba demasiado cansado como para explicarlo, las pilas de libros sobre la mesa ya le estaban produciendo ansiedad, imaginó las horas de sueño que perdería para terminar todo a tiempo. Recogió las cosas que tenía desperdigadas y guardó los apuntes de la pelirroja—, muchas gracias, prometo devolverte todo el lunes.
—No es nada. Por cierto, los chicos y yo vamos a ir al bar de Joehyung un rato, ¿te animas? Creo que te vendría bien un trago —dijo la chica mirándolo de arriba a abajo—, o dos.
—Lo siento, no puedo, tengo que buscar a Hongjoong de su capacitación. Además, esta pila de deberes no se hará sola.
—No hay problema, otro día será —respondió compresible—, nos vemos, Park. Espero que resuelvas las cosas con ese pastelito.
El alfa atinó a despedirse con la mano y salió del aula. Seonghwa no pudo evitar frotarse la cara con las manos de frustración. Trató en lo posible de no pensar en ello, ya tenía bastante de lo que preocuparse con la cantidad de trabajos acumulados. ¿Como es posible que faltó un día y tenía tanto por hacer? Saludó cortamente a varios compañeros de clase que se iba topando por los pasillos, no queriendo extenderse demasiado en la plática con algunos de ellos, principalmente porque ya iba tarde. También se topó con uno que otro de sus dongsaengs, estos demasiado tímidos como para intercambiar más de una reverencia, y algunos más osados que otros, notificándole que ansiaban reanudar las tutorías.
El alfa lo esperaba también, le gustaba dar clase, además que la universidad pagaba muy bien y daba ciertos privilegios a los tutores de grados avanzados como lo eran el y Hongjoong.
Pensar en él omega lo hizo suspirar. Raramente peleaba con el, se entendían lo suficientemente bien como para no discordar jamás. Pero el pelirrojo se había sobrepasado. Yeosang había acabado devastado después de las palabras de su líder, había decidido no despertar a nadie y orientar al chico al baño de invitados para que se asease, los olores habían calado en el más de lo que demostraba y no podía seguir soportándolos por mucho tiempo, le había llevado ropa limpia y cuando esté salió de la ducha con el cabello húmedo y la cara hinchada por el llanto, no puedo evitar abrazarlo con todas sus fuerzas. No tenía más lágrimas que derramar, y era una escena que quedaría grabada a fuego en su mente, se juró a sí mimo que no permitiría al chico pasar por eso de nuevo.
Yeosang le había agradecido y deseando buenas noches, tan educado como siempre, y se encerró en su habitación, alegando que quería estar solo. Sabía que Wooyoung estaba invadiendo su cama nuevamente, así que el pelirosa no tenía que preocuparse por dar explicaciones ni encarar a nadie. Cuando el alfa bajó por fin al primer piso, se encontró con un Hongjoong de ojos llorosos y mirada arrepentida. Seonghwa no podía excusarlo, porque no sabía lo que pasaba por su mente, no sabía la manera en la que obraba un líder y cree que no lo sabrá nunca. Sí, el alfa estaba más que enojado y algo celoso de lo que había contado Yeosang, y la posesividad de su lobo no era secreto para nadie, él omega era de su manada y su lobo lo reconocía como tal, no le hacía gracia saber que el chico se había relacionado con otros.
ESTÁS LEYENDO
Byeol 《Omegaverse》《ATEEZxATEEZ》
Fanfic-¿Un omega? ¿Reclamando una manada? -espeta el Alfa frente a él-, ha de ser una broma. Hongjoong aspira el aroma agrio, su omega se revuelve incómodo y quiere irse. Mira de reojo hacia las ventanas del recinto y su mirada se detiene en el grupo de...