Capitulo 2

1K 98 39
                                    

Narra Alexby:

A lo largo del viaje los chicos grababan algunas cosas para un blog, decían tonterías y se la pasaban riendo como subnormales, pero era divertido, incluso llegaba a formar parte de eso. Después de unas horas dejaron de grabar para solamente hablar entre ellos. Yo por mi parte hablaba con Vegetta. Era muy entretenido conversar con él, pues se podía hablar de cualquier cosa. Siempre he tenido una gran admiración por él, ya que nunca se metía en problemas, era ordenado y su paciencia era muy grande cuando estaba con nosotros.

– Alexby!!– gritó Vegetta a lo que yo me sobresalté.

– Que pasa tío? Porque me gritas?– dije algo molesto.

– Macho, te estoy hablando desde hace media hora pero no respondías– dice un tanto molesto, nunca le gustaba que no le escucharan.

– Perdona pero es que estaba pensando en algo– decía un poco avergonzado.

– Ay chaval, no pasa nada. Que contigo no me puedo enojar– dijo con una sonrisa para luego darme un abrazo.

– Hey! Sueltame chaval!– dije mientras intentaba soltarme– no soy un maldito peluche!

– Tío, eres muy tierno cuando te enojas– al decir eso me sonroje un poco, a pesar de que muchas veces me decían cumplidos yo no podía evitar sonrojarme.

– Q-Que dices?!– dije avergonzado mientras seguía intentando soltarme, Vegetta sólo rió y seguía abrazándome.

Después de un rato me rendí, el chaval tenía más fuerza que yo así que sólo dejé que me siguiera abrazando. A decir verdad sus abrazos eran muy cálidos, como tenía algo de sueño sólo me acurruque más en su pecho y me quedé profundamente dormido.

Narra Vegetta:

Cuando Alex se durmió yo sonreí con ternura, desde hace un tiempo yo tenía ciertos sentimientos hacia este chico. No se como ni cuando pero no me arrepentía de eso, al contrario, me alegraba el hecho de ver que me enamoré de una persona como él. Mientras Alex dormía yo lo acomode mejor para que no estuviera muy incómodo. Lo dejé sentado en mis piernas con su cabeza apoyada en mi pecho y con mis brazos lo sostenía con delicadeza.

Mientras ocurría esto sentí la mirada de algunos de nuestros amigos sobre nosotros a lo que yo sonreí triunfante.

– Vegetta suertudo– dijo Rubius con un poco de molestia.

– Ya ves chaval– dije en voz baja pues no quería despertar a Alex– Por ahora yo voy ganando en esto.

– Si si lo que tu digas, aprovecha este momento mientras puedas.

– Eso fue una amenaza Díaz?– dije con mirada amenazante.

– Tenlo por seguro De Luque– dijo con una sonrisa.

A pesar de que Guille y yo teníamos una gran amistad, había cierta rivalidad cuando se trataba de Alejandro. Sin embargo no era el único rival aquí, todos caímos enamorados de ese pequeño chico que alegraba nuestras mañanas y siempre nos regalaba una cálida sonrisa. Es por eso que hicimos una competencia para ganar el corazón de Alex, una competencia era una que no pensaba perder.

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Bueno chicos aquí les dejo este capitulo. Espero que les guste mucho, voten si les gustó ya que eso me anima a seguir esta historia. Se les quiere mucho. Bye!

No soy un niño! (Todexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora