Capítulo 3

1K 86 86
                                    

Narra Alexby:

Despertaba lentamente de un sueño profundo y tranquilo, era de las pocas veces que podía dormir tranquilamente sin pesadillas o algo por el estilo. Lentamente abrí mis ojos, aún seguíamos en el avión y era de noche en estos momentos, al mirar a mi alrededor pude ver que todos estaban dormidos, hasta Vegetta tenía la boca ligeramente abierta y su cabeza inclinada. Me sorprendió verlo muy cerca y ahí fue cuando descubrí que estaba en sus piernas, me extrañó eso pero recordé que me había abrazado y me dormí.

Me quedé unos segundos pensando en cómo moverme sin que le despierte, pues necesitaba ir al baño, al intentar moverme lentamente sentí sus brazos rodearme y apretarme más a él mientras fruncía su ceño.

– 5 minutos más– dijo Vegetta en un susurro.

– Pero Vegetta, necesito ir al baño– dije también en un susurro y de manera lenta para que me entendiera.

– Joder– maldijo en voz baja y me soltó para luego acomodarse mejor y seguir durmiendo.

Me levanté y me dirigí al baño para luego hacer mis necesidades. Al salir vi a Willy fuera de este con una sonrisa.

– Hombre Willy que haces despierto?

– Solo vine al baño, acaso no puedo?– dijo con una pequeña risa.

– Claro que si– dije con una pequeña risa para luego hacerme a un lado. Antes de irme Willy me detuvo.

– Puedes esperarme? Es que quiero hablar contigo– me dijo con una extraña sonrisa que no pude descifrar. No le di mucha importancia y decidí esperarlo, tal vez me empezara a amenazar por estar cerca de Vegetta. Puede que se vea como buena persona, pero si alguien se mete con algo que lo considera suyo entonces puede ser una gran amenaza.

Al pasar unos minutos escuché la puerta abrirse y antes de poder hablar me jaló del brazo y entré al baño donde me arrinconó, poniendo ambos brazos a los lados de mi cabeza y acercó su rostro sólo a pocos centímetros de mi cara. Me puse un poco nervioso pero mostraba mi cara serena.

Veo que estuviste muy cerca de Vegetta– dice con una sonrisa un tanto tenebrosa, no me gustaba que me vieran débil o vulnerable así que solo lo miré algo mal.

– Joder Willy, es sólo mi amigo. No tienes que ponerte celoso por eso– rodee los ojos.

– Ay Alexby? Como no sentir celos si mi mejor amigo esta cerca de la persona que amo?– dijo con ironía sin quitar su sonrisa y sin alejarse.

Me sorprendió escuchar eso, entonces mis sospechas eran ciertas, Willy estaba enamorado de Vegetta. Sabía entonces que estar cerca de Vegetta sería como suicidarme, bueno no tan así pero si sería un error. Sin embargo no quería alejarme de él, era mi amigo, era como un hermano. Uno que le tengo mucho cariño. Tomé algo de aire para luego mirarlo a los ojos.

– Escucha Willy, hagamos lo siguiente, no me gustaría alejarme de él solo por ti. No quiero que pase como con él. Así que si gustas trataré de no estar tan cerca de él si con eso te es suficiente. Vale?

– Vale– dice con una sonrisa triunfante para luego alejarse de mi rostro.

– Bien, ahora si me disculpas debo salir– dije serio.

Sonrío y abrió la puerta, salí rápido para irme a mi asiento. Llegué y me puse a un lado algo lejos de Vegetta, miré por la ventana y un rato después me volví a dormir.

Narra Willy:

Puede que haya sido malo con él, pero no quería que se acercara a otros. El es mío y de nadie más, sonare como psicópata pero es que desde el primer momento en que lo vi caí por él y supe que debía ser mío. Y aún si eso significa alejarlo de todos lo haré.

Aunque tampoco soy mala persona, seré lindo y tierno con él, se que soy mejor que todos ellos. Él se merece a alguien que le cuide y lo ame, que le dé abrazos y besos. Y ese seré yo.

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Hola chicos, espero que estén bien. Se que se preguntarán el porque Willy se comportó así si en la introducción puse que todos lo trataban como un niño y le daban cariños y abrazos y bla bla bla. Pues quise hacer que la historia no parecía que todo era tierno (aparte cuando hacía el capítulo me di cuenta que no hice lo que decía al inicio pero ya llevaba más de la mitad del capitulo y ya no quedaba de otra xd) pero bueno. Si no les gusta que haga así a Willy y quieren que otro personaje sea posesivo o simplemente quieren que la historia sea tierna diganme en los comentarios. Ya saben que si les gustó el capítulo voten ya que así sabre si les gusta. Y como mencioné antes, si quieren que pase algo diganme. Los quiero, bye!

No soy un niño! (Todexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora