Capítulo 5

965 78 50
                                    

Narra Alexby:

Después de grabar diciendo que ya llegamos a Los Ángeles y explicaba un poco como fue el viaje apagué mi cámara, recargue mi cabeza en el asiento y cerré los ojos unos segundos, no sabía como sentirme respecto a lo que dijo Rubius. Y es que realmente parecía un momento romántico, pero como ya he dicho antes, Samuel es muy cariñoso conmigo y me cuida mucho por lo que tampoco se me pareció raro. Mientras pensaba en varias cosas sentí que me tapaban los ojos, me sobresalté un poco pero yo ya sabía de quién eran esas manos.

– Quien soy?– dijo esa voz que conocía perfectamente, pues desde años tuve que convivir con el dueño de esta.

– Un gilipollas– dije para luego reír con mi peculiar risa.

– Joder macho, uno ya no puede jugar contigo porque te pones pesado– a pesar de soñar molesto empezó a reír y me quitó sus manos de mi cara.

– Tío, que no es para tanto– respondí y volteé a ver a mi amigo.

– Como que no es para tanto?! Si es que lastimas mis sentimientos– se hizo el dolido a lo que yo rodee los ojos.

– Calma señor dramático que sólo bromeo– sonreí y le di un abrazo, a veces Ruben parecía un niño pequeño, si soy sincero no entiendo porque me dice niño si el parece tener la mentalidad de uno.

Sentí sus brazos rodear mi cuerpo, lo hizo con cuidado y con delicadeza, como si no quisiera hacerme daño. También sentí como recargo su cabeza en la mía, joder me sentía muy chiquito al lado de él, si de por si era chico comparado con mis compañeros con él parecía un enano. De todas formas no dije nada, sólo dejé que me abrazara.

Y es que realmente no suelo ser muy cariñoso, sólo lo soy cuando tomo de más o cuando se me apetece serlo. Básicamente una muestra de afecto mío era como el oro, muy valioso. Cuando quise separarme me apretó más fuerte, como si no quisiera soltarme y quisiera que estuviera más cerca de él. Joder, que tienen todos con abrazarme? No soy un puto peluche maldición.

– Ruben...

– Si?

– Podrías soltarme ya?

– No.

– Tío, sueltame.

– No.

– Joder Rubius sueltame coño!

– No.

Este chico empezaba a cabrearme. Porque no me suelta? Acaso algo se lo impide? O sólo quiere estar molestando? De cualquier forma quería que me soltara ya, pues sentía varias miradas hacia nosotros y no me agradaba mucho.

– Joder Rubén, que nos están viendo.

– No me importa, quiero seguir abrazándote.

– Si no me dejas de abrazar ahora mismo me obligaras a ya no abrazarte nunca otra vez!– sabía que Rubius tomaría esta amenaza muy enserio, sobre todo porque una vez no le di nada de abrazos por unos meses y es que le encantaba abrazarme (como todos los demás).

– Esta bien! Esta bien! Te suelto! Pero no hagas eso!– me soltó y me miró con una cara de terror, simplemente sonreí triunfante.

– Oigan chico'! Ya ehtán los taxis para ihnos al hotel!– dijo Mangel desde lejos a lo que Rubius y yo nos acercamos a los demás.

Una vez cerca nos empezaron a explicar que en cada taxi sólo podían ir dos personas por lo que no sabíamos quién iría con quien. Ó bueno, no sabían quién iría conmigo.

– Yo creo que Alexby debería ir conmigo

– Pero Vegetta! Tu estuviste con Alex todo el viaje!

– Si, pero le agradó mucho. A que si?– me miró con una sonrisa.

– Eh... yo...– no pude decir nada ya que me interrumpieron.

– Y eso que?! Yo no pude estar con él mucho tiempo!– dijo Rubius.

– Pero si hace rato ehtaba' con él!– dijo esta vez Mangel.

– Exacto! Mangel, Willy y yo no estuvimos con él mucho tiempo!– dijo Cheeto.

– Bueno... yo estuve hablando con Willy un rato en el avión– no se porque hablé tímidamente, tal vez porque estaban gritando y yo sentía vergüenza.

– Aún así no estuve mucho contigo– me miró Willy con sus ojos rasgados.

– De igual manera no puedes estar con él porque ya pasó tu turno!

Se la pasaron discutiendo un rato, a decir verdad ya me estaban hartando, porque querían ir conmigo a fuerza? Si no soy un niño indefenso! Me se proteger y todo! Como ya me empezaron a cabrear decidí ponerle un alto a la situación.

– CALLENSE MALDITA SEA!!– grité bastante enojado y los miré con ojos de querer matar a alguien– Porque quieren ir conmigo?! Acaso creen que no me puedo proteger solo?! Acaso piensan que soy un indefenso niño de 14 putos años?!– me miraban sorprendidos, pero no decían nada. Decidí contar del 1 al 10 para tranquilizarme, después de unos segundos me relaje a lo que hablé calmadamente– escuchen, yo diré como irán cada uno, vale? Si a alguien no le agrada con quien va a ir no es mi problema– asintieron rápidamente– bien, entonces iremos así: Willy y Vegetta en el primer taxi, Rubén y Cheeto en el segundo y Mangel y yo en la última. Quedó claro?

– Si!– dijeron todos al unísono.

– Bien, entonces vayan todos al taxi que les corresponde– al decir esto todos me hicieron caso así que se fueron cada quien al suyo, solté un gran suspiro para luego tomar mis maletas y meterlos en el maletero del taxi, me subí y me senté en una ventana.

– Alehby, ehta' bien?– dijo Mangel preocupado.

– No tanto, es que mi paciencia es poca y ya me estaban volviendo loco.

– Perdona tío– me dijo apenado, sonreí de lado y lo miré.

– Calma tio no pasa nada, solo dejen de gritar y pelear como críos– reí un poco y Mangel también.

– Ehta bien, solo poh ti– sonreímos y nos quedamos mirando un rato, pero luego cada quien decidió mirar por la ventana.

Narra Mangel:

Después de hablar con Alexby nos quedamos unos minutos mirando el recorrido. Me puse a pensar un poco y es que muchas veces me sentía mal cuando me decía que su paciencia se agotaba o cuando decía que le estábamos agobiando. Y es que sentía que le estaba haciendo daño y eso es lo que menos quería.

Desde que lo conocí supe que era una persona muy valiosa. Y no hablo solo de mi, todos saben que Alexby es una persona que vale más que el oro y el diamante, es por eso que lo cuidamos mucho.

Se que solemos pasarnos y llegamos a ser sobreprotectores con él, pero es porque no queremos que los idiotas de los haters le dañen con sus palabras, además tampoco queremos que le pase algo grave con su salud. Muchas veces nos preocupa cuando va al hospital, pues se le ve tan frágil y pequeño que nos rompe el corazón. Sabemos que el es fuerte y nos dice que no nos preocupamos porque estará bien, pero la verdad es que muchas veces pensamos en que no siempre será fuerte y tal vez no pueda ganar la batalla. A veces me regañó yo mismo por pensar en eso pero es inevitable.

Aún así, como buen amigo le ayudaré en todo lo que me pida y le haré saber que puede contar con mi apoyo siempre.

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Bueno, aquí está el capítulo 5, una disculpa si el capítulo es confuso, lo empecé a escribir a las 11 p.m y por las 12 a.m escribí la mitad, luego me dormí unas horas y me desperté por las 6 a.m y ahora lo terminé casi a las 7 a.m. así que perdonen.

Pero bueno espero que les guste el capitulo, si quieren que lo modifique pueden decirme. Y ya saben, si tienen una sugerencia pueden decirme y lo tomaré en cuenta. Voten si les gustó y espero que tengan un lindo día. Bye!

No soy un niño! (Todexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora