Capítulo 6

848 68 23
                                    

Narra Alexby:

Después de unos minutos llegamos al hotel donde nos íbamos a quedar todos. Aún seguía algo enojado con los chicos por pelearse por una estupidez, pero siempre pasaba lo mismo, en cada viaje se llegaban a pelear y muchas veces debía intervenir para que no se rompieran la cara.

La única vez que no intervine fue uno de los errores más grandes que pude cometer, supongo que saben de que pelea hablo. Así es... hablo de la pelea de Frank y Guille, durante ese día Samuel y yo estuvimos presentes, la razón por la que no me interpuse entre ellos fue porque nunca creí que terminarían con su amistad. Después de ese día me sentí culpable al no haber hecho nada, nunca me perdoné y siempre me sentí mal. Samuel me dijo que no era mi culpa, que no debería de pensar en eso y debía comportarme como siempre... pero me era imposible, después de todo Guille siempre será mi mejor amigo y Frank es y será mi amigo más cercano, y que terminaran su gran amistad por una pelea me dolía. Pero bueno, el pasado es pasado y no se puede cambiar, por más que lo desees.

De repente siento a alguien tocar mi hombro, voltee a ver a quien era y vi que era Samuel, tenía una cara de preocupación al igual que los otros. Samuel acercó su mano a mi mejilla y quitó las lágrimas que salían sin siquiera darme cuenta. Después de eso me abrazó fuertemente, solo pude esconder mi rostro en su pecho y dejar escapar mis lágrimas. Odiaba llorar en público y aunque estuvieran mis amigos no me gustaba llorar, no quería que tuvieran lástima o me vieran como algo débil, pero a veces no lo resisto. Mientras lloraba sentí 5 pares de brazos rodearme, sabía de quiénes eran y aún así no me incomodó. Me agradaba sentir la calidez de todos, nunca lo admitiría pero en estos momentos me gustaba tener un amigo como ellos.

Después de todo eso me dejaron de abrazar, limpié mis lágrimas y los miré con una gran sonrisa en mi rostro.

– Gracias chicos, gracias por todo– les dije con total sinceridad y cariño.

– Para eso estamos.

– Siempre puedes contar con nosotros.

– Te queremoh mucho Alehby.

– Nos importas mucho.

– Cuentas con nuestro apoyo.

Reí un poco y ellos también. Ahora solo debemos esperar a que nos asignen las habitaciones por lo cual decidimos esperar en una pequeña sala, hablamos y reíamos. Algunos sacaron sus cámaras para grabar algo, ya sea para Twitter, Instagram, etc. Estaban todos a lo suyo por lo que decidí hacer grabar un poco para  Twitter, saqué mi celular y empecé a grabar.

– Bueno chavales, estamos aquí ya en el hotel esperando a que nos den una habitación. Tengo mucho sueño la verdad y eso que dormí tarde eh?– reí un poco– y bueno, mientras tanto estoy aquí con estos parguelas teniendo que soportarlos.

– Eh! Que no somos parguelas– dijo Vegetta.

– Si si lo que digas Vegetoide– mencione con sarcasmo pero sacando una sonrisa de burla.

– Respeta a tus mayores niño– dijo esta vez Rubus y frunci un poco el ceño.

– Ok boomer– empezamos a reír todos y después dejé de grabar para luego subir el Twitt.

Es genial estar con los chicos, reír y bromear como siempre solo que en vez de ser por una llamada era en persona. Muchas veces me pregunto como sería todo si Frank estuviera aquí, pero bueno, fue su decisión alejarse. Aunque claro, siempre hablábamos por WhatsApp pero no era lo mismo. Extrañaba que me abrazara, que me sonriera y riera conmigo por las idioteces de nuestros amigos, que muchas veces recargara su cabeza en mi hombro y yo solo le acariciara su cabello, que ambos habláramos tranquilamente de cualquier cosa y sobre todo extraño esa sensación de calma que lograba transmitirme. Pero bueno, que se le puede hacer? Tan solo esperaré a que un dia nos veamos los dos otra vez y pasar un día entero los dis juntos.

Narra Cheeto:

Veía a Alexby algo distraído, se perdía en sus pensamientos y generalmente no era así a menos que algo malo le pasara. Sentía la necesidad de hablar con él para que me diga lo que le pasaba pero no debía presionarlo o sería peor. Solo esperaría a que me lo dijera, por más que le insista no me dirá nada por ser reservado por lo que no puedo hacer mucho. Desearía poder ayudarlo más en sus problemas.

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Bueno, aquí va otro capítulo. Lamento la tardanza, es sólo que a mitad del capítulo no sabía como seguir así que lo dejé y hasta hoy me acordé y lo acabé. Como sea, quisiera pedir una opinión de ustedes para el siguiente capítulo, como saben se les asignara a cada quien una habitación y en ella abran dos en cada uno. Me gustaría que me dijeran cómo quieren que los acomode porque si soy sincera no se como ponerlos.

Aquí los comentarios con sus opiniones.

Y bueno, gracias por apoyar mucho esta historia, se los agradezco de corazón. Espero y sigan disfrutando mucho de esta historia. Bye!

No soy un niño! (Todexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora