Narra Alexby:
Había pasado ya unas horas haciendo nuestra "fiesta", horas que me encantaba pasar con mis amigos. Bailabamos y cantábamos, incluso llegamos a grabar un poco para el video de Mangel y Rubius, aunque me pareció un poco extraño que no se separaban mucho de mi pero no le di mucha importancia.
Ya era bastante tarde, incluso llegaron Willy y Vegetta a regañarnos por hacer mucho ruido, menudo boomers. Nos despedimos todos y decidimos ir a dormir ya, pues mañana podíamos caminar antes de llegar a las convenciones.
Estaba acostumbrado a dormir solo en bóxer por lo que me quité mi playera y mi pantalón. Cheeto hizo lo mismo pero me extrañaba que no me mirara en todo ese rato, no es como si quisiera que me viera mucho pero al menos me dijera buenas noches mirándome a la cara.
Al día siguiente...
Desperté con el sol dándome justo en los ojos (menuda suerte tengo), poco a poco empecé a abrir los ojos y me incorporé en la cama. Bostecé y me tallé mis ojos, volteé a ver a Cheeto para decirle buenos días pero el chaval seguía durmiendo, decidí darme un baño para poder estar más activo, así que me levanté de la cama, tomé lo que necesitaba para bañarme y entré a la ducha.
Después de asearme por completo y cambiarme vi mi celular, el evento es a las 4:00 p.m y la hora marcaba que eran las 9 a.m, solté un gruñido pues me parecía demasiado temprano así que me iba a desquitar con mis amigos. Me acerqué a Cheeto y lo empecé a mover ligeramente para despertarlo.
– Cheeto, despierta– le susurraba mientras lo sacudía. Pero sólo soltó un quejido y se removió– Cheeto, despierta– dije esperando que se despertara pero no lo hacía– Cheeto!! Despierta!!– grité pero no despertaba el cabron– muy bien... me obligaste a esto.
Me alejé un poco para luego correr y lanzarme encima de él, abrió sus ojos rápidamente y volteó a mirarme.
– Pero tío!! Que te pasa joder?!– me dijo asustado y enojado.
– Tío, no despertabas– dije con una sonrisa inocente.
– Hay mejores maneras de despertar a las personas!!– dijo enfadado, yo solo quería reírme pero no lo hice, en cambio cambié mi cara a una de tristeza.
– Lo siento....– estaba dispuesto a irme pero entonces me dio un fuerte abrazo.
– Te perdono, pero no vuelvas a hacer eso, ok?– me dedicó una gran sonrisa, también sonreí para luego ambos levantarnos de la cama. Cheeto se fue a bañar y mientras yo miraba cualquier cosa en mi celular.
Narra Cheeto:
Mientras tomaba una ducha maldecia una y otra vez a Alexby, por despertarme temprano y por la manera en la que lo hizo. Quien coño despierta a una persona así? Pero la verdad no podía enojarme mucho con él, por más que lo intentes nunca te puedes enojar con ese chico.
A veces pensamos que es un peligro para nosotros, pues nos puede tener a su merced pero él no se da cuenta. Y gracias al cielo que el no sabe lo que su ternura y carácter nos puede hacer, puede controlarnos y manipularnos a su antojo, sin embargo no lo hace.
No sabemos si es que realmente no se da cuenta o solo es que no quiere hacerlo todavía, pero sinceramente... no me quejaría.
●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Bueno, aquí está el capítulo que prometí hacer. Si soy sincera no me gustó mucho, pero ustedes diganme si les gustó o no, para así cambiarle algunas cosas. De cualquier forma gracias por leer este capitulo y espero tengan un excelente día. Bye!
ESTÁS LEYENDO
No soy un niño! (Todexby)
FanfictionAlejandro Bravo, mejor conocido como Alexby11 es un youtuber español de baja estatura, piel blanquecina, ojos y cabello negro, delgado y de un carácter un tanto peculiar estaba cansado de sus amigos. Pues ellos siempre estaban cuidándolo, protegiénd...