Capítulo 7

798 67 34
                                    

Narra Alexby:

Durante el rato en el que estábamos esperando a que nos asignaran las habitaciones y con quien dormiría cada quien, todos estuvieron dándome abrazos y mimos. A veces Rubius me cargaba cual princesa y eso me hacía reír pues decía que era mi príncipe azul y yo le seguía la corriente.

Rubius decía que era muy ligero y debía comer más pero no es mi culpa que aunque coma no engordo o subo de peso (algo que realmente me gusta pues no necesito hacer ejercicio), después de decir eso todos quisieron cargar para comprobarlo. Uno a uno me cargaban y yo solo me sentía como un niño pequeño, había veces en las que me enojaba y les decía que me bajaran pero eso les daba ternura y seguían.

Ya no les dije nada porque no me harían caso (además que me empezaba a gustar esto) por lo que solo me limitaba que hablar y reír. Pasado unas horas nos asignaron las habitaciones junto con los nombres. La lista era así:

Habitación 113: Rubius y Vegetta.
Habitación 114: Alexby y Cheeto.
Habitación 115: Mangel y Willy.

Una vez nos dijeron donde eran nos fuimos juntos al elevador, era una suerte tener las habitaciones juntas pues así no podríamos ir de un lugar acorro y podríamos irnos juntos todos. Al llegar aclas habitaciones pudimos notar que eran enormes y además eran bellísimas, yo flipaba y miraba maravillado todo, saqué mi cámara y empecé a grabar todo explicando la situación.

Al terminar corrí a la cama y me lancé, era muy cómoda y suave, Cheeto solo tomó sus cosas y empezó a acomodar todo, luego yo haría lo mismo pero por ahora quería descansar. Estaba bastante relajado pero no duró mucho cuando Mangel y Rubius entraron, Rubius se lanzó a mi lado y yo me espante un poco pero luego le dio un pequeño golpe y nos pusimos que hablar. Cheeto y Mangel se pusieron a un lado de nosotros pero ellos estaban sentados en la cama y seguimos conversando.

No se porque sentí que Rubius se estaba juntando más conmigo pero se seguro era mi imaginación, a él no le interesaría alguien como yo, es decir, quien lo haría? Sacudí mi cabeza levemente y seguí hablando con los chicos.

– Oigan chicoh, no creen que el ambiente se ehtá poniendo algo aburrido?– dice Mangel.

– Ya lo creo, que les parece si ponemos música?– habla Rubius con ánimo.

– Claro! Porque no?– dijo Cheeto igual de emocionado.

– Esto se va a descontrolar!!– dije en voz alta a lo que todos reímos y pusimos las canciones que nos gustaban a todos.

Empezamos a bailar todos, eran movimientos torpes y sin ritmo, pero eso no impedía divertirnos, nos reíamos y nos burlabamos de los otros. Hasta que llegó una canción que me enloqueció, "Lean on", yo solo sonreí y empecé a bailarla junto a los demás, movia mus caderas al ritmo de la música.

Me sentía extraño pues sentía una mirada sobre mi, decidí ignorarla pues de seguro me volví paranoico.

Narra Rubius:

Joder... este chico me estaba volviendo loco, la manera en la que baila y mueve esas caderas me estaban dejando sin aliento pero creo que no soy el único, pues miré a los dos y estaban igual solo que bailamos para que no se diera cuenta Alex.

Había una voz en mi cabeza que me pedía que tomara al chico de la cintura y lo pegara a mi mientras se seguía moviendo de esa manera. Se que no debería pensar en eso pero joder, como no hacerlo con tremendo chico enfrente?

Debía calmarme porque no quería que algo despertara en mi cuerpo y me hiciera lanzarme a él para devorarlo. Decidí pensar en otra cosa que no sea ese cuerpo perfecto, esto iba a ser difícil.

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Lo prometido es deuda, aquí les dejo el capítulo, recuerden que el sábado voy a tener otro capitulo para ustedes, por lo mientras disfruten de este.

Y como siempre, espero que les haya gustado y lamento mucho hacerlos esperar. Gracias por el apoyo, los quiero mucho y espero tengan lindo día o linda noche. Bye!

No soy un niño! (Todexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora