¿Un extraño en casa?.
¿En qué demonios pensabas Millie?.─¿Qué demonios?. ─Preguntó incrédulo Noah. ─Te hemos dejado unas horas sola y te has traído a quien follarte, realmente pensé que eras inocente.
La furia en su voz era notable, nunca había visto a mi hermanastro así de enojado, probablemente por que solemos pelear por boberías, pero ahora, la escena deja en claro que traje a un chico a casa, y no lo puedo culpar sabiendo que si el lo hiciera también lo regañaría.
─No es lo que parece. ─Me defendí pausadamente. ─¿Dónde están mi madre y tú padre?. ─Pregunté al no ver ni oír nada.
─Los llamaron cuando cenabamos. ─Empezó, inhaló profundamente y luego soltó el aire acumulado. ─Tú abuela...murió...hace media hora.
¿Qué?.
Lo miré, esperando que sea una broma, una más de su lista, pero su rostro demostraba lástima, el jamás me tendría lástima si no fuera cierto.
La abuela era bastante mayor, pero siempre se demostraba fuerte, jamás había enfermado, tomaba sus medicinas, se cuidaba, y era independiente, mi cerebro no podía procesar lo que sucedía.
Algo no andaba bien.
Quise llorar, mis ojos picaban y amenazaban con hacerlo, sin embargo no lo hice, por que si lo hiciera necesitaría a alguien, y jamás abrazaría a Noah y mucho menos me refugiaría en el desconocido que ni siquiera me había dicho su nombre.
─Llamaron a tú madre, ha ido a casa de tus tíos, nosotros no iremos al entierro, me han dejado para...cuidarte. ─Continuó.
Mi garganta sostenía un nudo imposible de desaparecer, me había estado preocupando toda la noche por un desconocido que se negaba a irse mientras mi abuela estaba muriendo.
Todos estos años había vivido asegurandome a mi misma de que debía entrar a una universidad, que debía planear mi vida. No me había dado tiempo de pensar en la gente que quiero. No me había dado tiempo de saludarlas por chat debido a la distancia. No me había dado tiempo de pensar en que hay posibilidades de no volver a verlas.
En todo este tiempo había pensado tanto en el futuro que olvidé la crueldad del presente.
─Sigo queriendo saber quien es él. ─Apuntó.
Y realmente ni yo sabía quién era.
─¿Este es el chico que te gusta?. ─Soltó él mirándolo de arriba a abajo.
─¡No!. ─Chillé.
Noah seguía confundido y eso podía verlo en su mirada y su rostro.
Tenía razones para estarlo.
Una vez más, un silencio incómodo se formó entre nosotros.
─¿Por qué demonios no estás llorando?. ─Preguntó mi hermanastro.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Oscuro; Fillie
Fanfic𝕌𝕊𝕆|𝖴𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌𝗈. 𝖴𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖼𝗎𝗋𝗂𝗈𝗌𝖺. 𝖸 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈.