Capitulo 10 Dominique Weasley

1.5K 58 0
                                    

Hola vejetes!, Yo soy la única y divina Dominique Anne Weasley, pero si me dicen Dominique puede que ganen una habitación gratis en San Mungo, me pueden llamar Dom, Nique, o Anne, pero no por mi nombre, aunque todos me llaman Nique, soy la segunda hija del matrimonio Weasley-Delacour...- iba a seguir su presentación cuando la interrumpieron.

-Nique, se te olvidó quitarte eso!

-Ah, si, verdad- y se quita la pulsera poniendo a la vista a una joven de cabellos rojos y la cara llena de pecas. Tenía ojos que eran una mezcla entre verde y azul, todos los hombres suspiraron. Era tan bella como su hermana. Llevaba puesta una camisa blanca, un poco abierta por los lados que decía I like you en negro. Su pantalón era ajustado y de color negro, el cual le hacia notar sus curvas y tenía amarrada a la cintura una camisa roja y negra de cuadros. Sus zapatos eran botas de tacón negras, cómo accesorio llevaba un collar plateado y una bolsa que combina muy bien.

 Sus zapatos eran botas de tacón negras, cómo accesorio llevaba un collar plateado y una bolsa que combina muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bueno, nací en el 2001, tengo 22 años. Por favor no me critiquen, pues no quiero a volver a pasar por lo mismo dos veces- se hizo la que pedía clemencia a Merlín hasta que dijo- pertenecí mientras estuve en Hogwarts a Slytherin- todos se quedaron en silencio, no sabían como reaccionar.

-Bueno, ahora sí la cosa está mala, una Weasley rubia, otra Weasley Slytherin, presiento que el mundo tiembla ante mis pies- dijo Fred rompiendo el silencio. Varias personas rieron, pero aún estaban atónitos.

Cuando salieron del shock la mayoría Nique se dignó a continuar:

-Estuve en el equipo de Quidditch, fui capitana desde cuarto hasta mi último año y era buscadora desde segundo.- a lo que esta vez todos aplaudieron.

-Mis asignaturas favoritas eran Cuidado de Criaturas Mágicas e Historia de la Magia.

Todos la volvieron a mirar

-De verdad que eres rara sobrina- dijo George esta vez.

-Qué? A caso es raro que el turno de sueño sea uno de los favoritos. Lo siento profesor- dijo dirigiéndose al fantasma sentado en la mesa del profesorado.

A lo que todos asintieron riendo.

-Bueno, odio Estudios Muggles, sin ofender abuelo, es que verás, en nuestra actualidad estamos bastante allegados a los muggles, pues por ejemplo, todos tenemos esto- dijo sacandose el celular del bolsillo- esto se llama teléfono, y es para comunicarse, es más rápido que las cartas y los patronus, por tanto es más efectivo.

-Tiene razón abuelo, en nuestros días las cartas casi no existen- dijo uno desde la mesa correspondiente a los del futuro.

-Soy al igual que mi hermana 1/8 parte veela y si tienen alguna duda, no fui ni Prefecta, ni premio nasal, pues corre por mi sangre los genes Weasley, los cuales se desarrollaron mucho más que los tuyos- se oyeron algunas risitas y McGonagall se pudo pálida, pues ella no podría aguantar otra Generación más de bromista, eso sin contar que casi todos los encapuchados eran de esa familia- pero eso no quiere decir que mis notas sean malas, al contrario, solo que soy una chica malvada.

-Y esas palabgas jovencita?- la retó Fleur.

-Hay mamá no empecemos, acepta que yo soy la más rebelde y la más cool. Emm... creo que no hay más nada que decir. Alguna pregunta?

Fleur (ya más calmada, pues Bill la había sedado con un beso, además  y de que se dió cuenta de que no iba a cambiar nada en ese mismo momento) y Bill levantan la mano.

-Si mamá?

-Cagiño, quienes son tus padginos?

-Ah, son mi Viktor Krum y Hermione.

-Ehhh??!!- todos exclaman y Ron estaba apretando sus puños por lo bajo para que nadie se diera cuenta de sus celos.

-Pero no se preocupen, ellos dos no son pareja, más tarde se darán cuenta de por qué ellos?- aclaró Dom

-Ah y de que tgabajas?- volvió a interrogar la medio veela.

-Trabajo con mi tío Charlie, aunque por ahora estamos en Inglaterra, no en Rumanía.

-Pego hija, eso no es muy peliggoso?- pregunta la madre

-Si, pero comprende que yo no soy  la princesa francesa VICTOIRE, yo soy DOMINIQUE, ya te lo dije- dijo haciendo énfasis en los nombres- además, gracias a los avances de nuestra época es menos peligroso, y por favor mamá, esta conversación ya la tuve contigo en el futuro.

Bill es quien pregunta esta vez

-Y tienes novio?

-No, estoy comprometida- responde

-Quien es cariño?- inquiere su abuela

-No lo maten por favor, cómo ya les dije, las cosas son muy diferentes en el futuro, es Sebastian Theo Nott.- contesta

-Como??? Una Weasley con un Nott?? Eso es inaceptable!- dijo Bill

Theodore Nott había acabado de salir del trance, cuando pregunta

-Nott? Mi hijo?

-Si, papá, a menos que conozcas otro Nott que no sea de tu familia.- responde un encapuchado que se acerca a Dom y la besa.

Cómo no hay más nada que decir aquí va mi recuerdo
             
                 ......................

Se ve a una Nique de por lo menos 10 años menos. Estaba caminando por la playa con un vestido muy adorable, estaba dada de la mano con un niño más pequeño por dos años y la otra se la daba a una niña de 12 que parecía ser Victoire de varios años atrás.

Estaban descalzos y a veces se tiraban un poco de agua con los pies, se veía que la pasaban bien.

De repente sienten un sonido, pero no miran hacia atrás que es el lugar de dónde provenía.

Alguien los levanta en el aire, y se empiezan a reír, era Bill de varios años más, se la estaban pasando de maravilla.

Luego los lleva entre manos a los dos más pequeños y Victoire la agarra la mano a su padre, él los conduce a un pedazo donde su madre los esperaba con una manta y varias frutas, se sientan y comen.

Se reían por cada cosa graciosa que hacía su padre, hasta que Victoire dice

-Ojalá el tiempo se detuviera en este mismo instante para toda la eternidad- a pesar de tener 12 años era muy madura.

-Si. Quisiera tener a mamá y papá aquí toda mi vida, quisiera tener a todos mis tíos y poderlos abrazar hasta que sea una viejita como abuela Molly- todos ríen ante este comentario y se abrazan muy fuerte. No querían que esto se acabara.

          .......,.............

Cuando se acaba el recuerdo Molly le dice (no había hablado antes porque quería escuchar a sus nietos)

-Así que viejita, eh?

-Abuela, por favor, yo era una niña inocente- responde poniendo una sonrisa angelical.- Bueno, si no hay más preguntas, ni shows, ni escándalos, me voy- y comenzó a despedirse tirando besos con la mano haciendo una muestra de la diva que llevaba dentro según ella.

Y se va a sentar a donde estaban sus padres, familiares del pasado, hermana, cuñado y sobrina.

Encuentros Por Accidente (Viaje En El Tiempo) (Tres Generaciones Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora