Por favor, lean la nota del final, es importante!
Cuando Albus bajó, subieron dos de los ocultos, uno tenía más o menos el mismo tamaño que Severus y de la mano tenía a alguien que no debía de llegar ni a los 5 años.
-Hola Hogwarts del pasado, yo soy: Scorpius Hyperion Malfoy- era un chico rubio platinado de ojos grises, las chicas al verlo dirigieron su mirada a Draco, quien estaba asombrado, pues el chico era casi una réplica de el mismo, pero mayor, aunque tenía algunas facciones de Astoria.
-cof Cof nombre ridículo Cof Cof - comenzó a toser Albus, el cual recibió una mala mirada de Scorpius, sin embargo, el rubio fue recibido con una sonrisa burlona.
-Draco, a ti también te clonaron- dijo Theo.
-Si, tío, lo sé, soy tan sexy como mi padre. Bueno, soy el único hijo varón de su matrimonio. Nací en 2006, por tanto, estoy también en mi último año de Hogwarts. Soy Slytherin- las serpientes aplaudieron a su futuro integrante- también juego Quidditch, como cazador- volvieron a aplaudir.
-Ese es mi hijo/nieto- dijeron ambas Narcissas, Draco y Astoria.
-Gracias abuelas, mamá y papá. Mis padrinos son Daphne y Theo Nott.
-Gracias hermana/amigo- agradecieron los futuros padrinos.
-Bueno, mis asignaturas favoritas son Herbologia e Historia de la Magia- cuando vio algunas caras raras aclaro- la parte Contemporánea, ademas es el contenido, no las clases lo que me atrae, pues me parece interesante que mi familia y amigos que considero familia hayas sido parte de una gran Guerra.
-Si, sobre todo lo que pasó con nuestros padres y abuelos, y el motivo de la guerra, solo porque un calvo que le tiene envidia a Pinocho quiera estar en el poder- dijo Albus.
-Si!- asintieron casi todos.
Habían algunas personas que estaban enfadadas, pues le eran fieles a Voldemort. Lo que la mayoría de los que más conocemos estaban por obligación (Narcissa, Draco y Snape era un agente encubierto, aunque el Lucius del pasado, quien estaba ahí, porque el de ese tiempo se habia ido ya que estaba furioso).
-Si, bueno, soy premio anual y Prefecto- su familia estaba orgullosa.- emm, y en un futuro quiero ser medimago como mi padre- continuo.
-Yo?! Medimago?!- pregunto Draco atónito, pues el quería trabajar en San Mungo, pero su padre no se lo permitía.
-Si, papá, y eres de los mejores, no te preocupes, que los prejuicios van a acabar de un momento a otro- lo tranquilizó su hijo- y bueno, tengo novia. Ella es la más bella ante mis ojos, y se que nuestro amor, es algo así como que imposible, una onda Romeo y Julieta, pero hemos atravesado todos los obstáculos posibles durante los últimos años, y ya en 5to año, después de dos cursos de súplicas y besos a escondidas, puedo decir que mi novia es la pelirroja Rose- dijo sonriendo, aunque sabía que lo que venía ahora no era motivo de felicidad, pues él no quería otra semana en San Mungo.
-De novia/novia con la/el mini comadreja/hurón?!- Draco y Ron estaban que hechaban humo por las orejas.
-Si papá, y ustedes lo supieron aceptar además, en el futuro, ustedes se llevan bien, de hecho, el es quien cura a tío Harry después de cada misión y quien te curaba.- le dijo Rose calmada, pero a la misma vez mostrando ese carácter que solo la pelirrojas, o más bien, las Weasleys (porque Vic y Roxi eran así) sabían mostrar.
-Bueno, si lo vemos de esa forma, debo admitir que es mejor persona.- dijo Ron.
-Lo soy, desde que me case con Tori soy diferente, aunque la batalla de Hogwarts nos cambio a todos- dijo Draco.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Por Accidente (Viaje En El Tiempo) (Tres Generaciones Harry Potter)
RandomEn 2023 es un juego de Quidditch, en 1977 es un problema entre los Slytherin y los Gryffindor, pero ambos provocan que el destino sea el mismo. 1997 ALLÁ VAMOS!!! Que harán los Weasley's al ver que alguien se casó con su hermanita? Cómo reaccionara...