Capitulo 29 Rosebud... No, Rose Granger-Weasley

1.2K 39 3
                                    

-Hola Hogwarts, como lo están pasando?- con esta pregunta se escucharon algunas respuestas como: "Bien ya que no hay clases", "Aburrido", "Es impresionante, voy a tener hijos" y cosas así.- bueno, yo soy... Rosebud Jean Granger-Weasley, pero si me dicen Rosebud van directo a San Mungo, y con pase gratis, asi que les aconsejo que me digan Rose.- era una chica pelirroja pecosa, con ojos azules, pero era muy parecida a Hermione y tenía puesto un short blanco y una camisa con diseños de colores negro, marrón, blanco, etc y tenía unas botas negras por encima del tobillo.

Cuando dijo su nombre comenzaron a dar dinero: Fred y George le dieron 10 galeones cada uno a Bill, mientras que Fred le dió otros 10 a George, Bill le tuvo que dar 30 a su novia, mientras que Fleur le tuvo que dar de sus 30, 20 a Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando dijo su nombre comenzaron a dar dinero: Fred y George le dieron 10 galeones cada uno a Bill, mientras que Fred le dió otros 10 a George, Bill le tuvo que dar 30 a su novia, mientras que Fleur le tuvo que dar de sus 30, 20 a Charlie. Harry le dió 10 galeones a Ginny y en la mesa de la tercera Generación Hugo le dió lo mismo a Fred II.

-Todos ustedes apostaron?- pregunto Hermione algo ofendida, aunque también estaba feliz, porque se iba a casar y tener hijos con el chico que le gusta.

-Si, digamos que es muy obvio- dijo Ginny.

-Si, además, ustedes no son nada ahora mismo porque no quieren, porque todos en este comedor sabemos lo que sienten en secreto- dijo Bill, y causó un sonrojo en los enamorados.

-Si, y como se que mis padres no van a hacer nada continúo. Cómo ya saben mis padres son Ron y Hermione Weasley, Granger de soltera. Nací en el 2005, pero a finales de año, en septiembre, al igual que mi mamá, tengo 17 años, estoy en el que creo que es mi último año en Hogwarts y soy... Gryffindor- los leones volvieron a aplaudir- no juego Quidditch, pero soy comentarista, y tíos- se dirigió a los GW- aunque no lo crean soy mucho mejor de comentarista que Lee Jordan.

-No lo creo- dijo Fred.

-Pues creelo, ah por cierto, trabaja de comentarista profesional- le objeto e informó la chica

-Tiene razón, es la mejor comentarista que he visto, incluso queremos que se prepare para ser comentarista de Quidditch profesional, pero aún lo está considerando- dijo James II.

-Gracias primo. Bueno, soy premio anual y Prefecta- sus progenitores la miraron orgullosos.- mis asignaturas favoritas son...- se quedó pensativa.

-No creo que esa sea la pregunta correcta, la correcta es cuál es tu asignatura menos favorita.- dijo un encapuchado.

-Gracias Al, pero no te pedí la ayuda, aunque lo voy a considerar. Mi asignatura menos favorita es Adivinación.- dijo Rose.

-No sé por qué, no me suena de nada- dijo sarcasticamente Harry mirando a sus mejores amigos y ambos recordaron el día que Hermione salió indignada del aula de esa asignatura y tiro la bola de cristal hacia el piso. Todos los que sabían sobre eso rieron, pues parecía que fue hace siglos, y solo fue hace tres años.

-Mis padrinos como todos saben son Harry y Ginny Potter- dijo sin pensarlo mucho la viajera.

-Ginny Potter, me gusta como suena- dijo pensativo Harry y sus padres, padrino y Lunático lo miraron sonriendo.

-Bueno, cuando salga de Hogwarts no sé que quiero hacer, pues me llama la atención ser comentarista se Quidditch cómo dijeron mis primos o quisiera trabajar en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas como mi madre.

-Ya te dijimos que tienes que ser comentarista, además, así trabajarlas viendo partidos de Quidditch, es un trabajo genial.- dijo otro encapuchado.

-Si ustedes lo dicen- se encogió de hombros- y por favor, no lo maten, tengo novio- dijo la chica.

-Como? Eres muy pequeña- dijo euforico Ron.

-Ronald Bilius Weasley, deja a tu hija, ya está bastante crecidita para tener novio- lo regaño Hermione.

-Pero...- iba a objetar Ron.

-Pero nada- lo interrumpió la chica y el se calló de una vez por todas.

-Gracias mamá, y aquí va mi recuerdo...

        ............................

Rose parecía tener cinco años o algo así. Llevaba puesto un vestido azul que le llegaba hasta los tobillos, tenía su cabello pelirrojo suelto que le llegaba por los hombros y tenía una tiara.

- Que bella- dijo Fleur y todos le dieron la razón, estaba preciosa.

- Desea un poco de té Sr. Corazón?- se dirigió hacia un peluche (era un osito con un corazón en el centro) y con una tetera de juguete hizo como si sirviera el té en una taza que tenía adelante.

-Y ustedes Srita. Estrella?- está vez era el peluche era una estrella dorada y repitió el procedimiento con ella.

-Y ustedes señor Weasley?- esta vez se dirigió hacia un hombre. Era Ron de varios (bastantes) años más. Llevaba un vestido rosado y una tiara al igual que la chica y estaba sentado en una silla que parecía que iba a romperse por el peso.

- Jajajaja- todos en el gran comedor reían por el aspecto de Ron. Se sonrojo un poco, pero no le importaba mucho, pues a sus ojos era su princesa, no le interesaba lo que pensaran los demás, era su hija y nadie se la quitaría (o por lo menos en aquel momento) ya aquí tenía 17 años y pronto de iría de casa pero siempre sería su bebé.

En el recuerdo se ve a Hermione en la puerta viendo a su esposo e hija con un niño de dos o tres años en brazos.

-Encantado, Srita. Weasley- le respondió Ron e igual le sirvió el te imaginario.

             ...,......................

- Bueno, espero que les haya gustado. Me voy con mi familia.- y Rose se fue hacia donde estaban sus padres adolescentes.

Encuentros Por Accidente (Viaje En El Tiempo) (Tres Generaciones Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora