Capitulo 26 Crystal Lupin

1K 37 0
                                    

-Bueno, sé que esto debe ser raro para ustedes, pues a penas acabamos de llegar, pero bueno, ya ustedes con Tía  Val lo entienden. Yo soy Crystal Lilianne Lupin- era una muchacha de cabello castaño, buen cuerpo, era mayor que la mayoría de los que habían pasado por ahí. Ella miró hacia sus padres y les dió una sonrisa, para demostrarles que todo​ estaba bien.

-Si, Vivimos a esto- dijo Tonks alegre y beso a Remus, haciendo que todos lloraran de la alegría.

-Asi es mamá, y para que no me pregunten, son los mejores padres que se puedan pedir. Por si tienen dudas, a Teddy aún se le mantienen todos los recuerdos de su crianza con el primo Harry, pero ahora tiene incluidos los de la nueva vida. Sé que es raro, pero la magia también es rara y no la criticamos.

-Gracias por ponerle mi nombre Rem- dijo Lily y Remus asintió.

-Bueno, yo nací al igual que Vic en el 2000 y tengo 24 años. Mis padrinos son Hermione y Ron Weasley, aunque también lo son Molly y Arthur.- los cuatro agradecieron a los futuros padres.- en mis años en Hogwarts fui Gryffindor.

Los leones aplaudieron a su futuro miembro.

-No fui Prefecta como mi premio anual porque eso lo fue Vic, pero tuve las segundas mejores notas del año- sus padres la miraron orgullosos.- mis asignaturas favoritas fueron Astronomía y siempre odie Adivinación, no sirvo para eso. Yo tampoco jugué Quidditch, pues no tenía mucho tiempo, casi siempre me la pasaba planeando alguna que otra broma, o estaba castigada, pero nunca bajaron mis notas, tuve unos E.X.T.A.S.I.S y T.I.M.O.S excelentes, así que no hay de que preocuparse.

-Esa es mi hija- dijo Tonks

-Yo, a diferencia de Teddy no soy metomorfomaga, sin embargo las lunas llenas me afectan más, aunque nunca me he convertido en Hombre lobo, no te preocupes papá- se veía a Lupin más que pálido, aunque se relajo un poco después.- mi esposo y padre de mi futuro hijo es Frederick Wood, que es hijo mayor de Oliver Wood.

-Como Woody se caso?- los gemelos Weasley estaban asombrados.

-Si, aunque no lo crean, todos se casaron, ninguna mujer los dejó pasar, aunque en nuestro tiempo es el octavo hombre casado más codiciado, además de que era capitán y guardián del equipo Puddlemere United, aunque ahora es el entrenador del equipo- les aclaró Crystal.

-Entonces avanzó bastante- dijo Angelina.

-Sí. Bueno, lo que me falta por decir es que trabajo en el Cuartel General de Desmemorizadores en el Ministerio de Magia. Y ahora mi recuerdo.

             .......................

Era un día de escuela. Estaban en Hogwarts. Teddy estaba con las piernas abiertas y Vic entre ellas. Dominique, Sebastián, Frederick y Crystal estaban sentados en el césped. Teddy y Frederick estaban en séptimo año, Vic y Crystal en sexto y los demás en cuarto o tercero.

-Tengo desdeos de comer algo de la abuela Molly- dijo Vic

-No Victoige, tienes que manteneg la figuga- dijo Dom imitando a su madre..

-Tienes razón, te vas a poner gorda y no vas a ser más mi cuñada- dijo Cryatl.

-Ja ja, muy graciosa- dijo la chica veela sarcasticamente.

-No te preocupes, yo siempre te querré, además, cuando vayas a tener hijos no vas a estar muy delgadita, mira como tú mamá se puso con Louis.

-Hey, no me ofendas, estoy aquí- dijo Fleur.

-Mamá, sabes que Teddy te adora- le dice divertida Victoire.

- A que te refieres con que cuando tenga hijos- dijo Victoire sonrojada

-Bueno, supongo que vas a ser madre no?- le pregunto raro Teddy.

-Si, pero... Nada, no te preocupes- le respondió la chica.

-Awww, yo quiero ver mis sobrinos- dijeron Crystal y Dominique.

-Chicas ya, que se sonrojan -y dijo Sebastián, y tenían razón, estaban tan rojos, que hacían competencia con el pelo de Dominique y comenzaron a reír.
 
            ...................

-Y este fue el día en que me di cuenta de que sí, iba a ser tía de una criatura que sería de ambos, aunque no fue hasta varios años después cuando se casaron y Vic quedó embarazada.- dijo Crystal y se fue hacia donde estaba su cuñada, hermano, sobrina y sus padres.

Encuentros Por Accidente (Viaje En El Tiempo) (Tres Generaciones Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora