Capitulo 30 Sophia Krum

907 38 6
                                    

-Hola Hogwarts, por favor necesito que no se desmayen, dos personas que han estado aquí desde que todo empezó están buscando respuestas y aquí van. Yo soy, señoras, señores, niños y abuelos: Sophia Aurora Krum.- era una chica muy bella (todos los hombres suspiraron por su belleza, mientras que las mujeres sintieron celos) de cabello rubio (en ese momento) y tenía puesto una blusa corta de color blanco y una falda corta del mismo color con el borde azul prusia y rojo.

"Es legal ser tan sexy?" Pregunto un estudiante aleatorio el cual fue ignorado por la mayoría, los cuales estaban embelezados con la belleza de la chica, sin embargo se vieron interrumpidos por alguien.

-Tu eres mi hija?- preguntó Viktor.

-No, de aquella maceta. Hola maceta de apellido Krum que se puede reproducir y tendrá una hija humana.- dijo mirando a una maceta que estaba en el GC sarcasticamente- claro que sí papá.

-Wow, Krum, no te casaste con una Weasley, pero evidentemente está tiene los mismos humos que ellas- dijo Harry riéndose y recibió un codazo por parte de Ginny.

-Gracias, por tu comentario padrino, pero no iba en el momento.- dijo la niña y se tapo la boca porque se dió cuenta de que reveló algo más.

-Gracias Viktor- le dijo el azabache hacia el búlgaro y este asintió con la cabeza.

-Bueno, ya que se me escapo ese comentario, tengo que empezar ya. Mis padres y padrinos para el final.- dijo la chica- bueno, nací en el 2006 y tengo 17 años. Estoy en Hufflepuff, aunque no siempre lo fui,-vió varias manos levantarse para preguntar pero solo continuó- luego les cuento cuando diga a mis padres, soy buscadora de mi equipo de Quidditch.- todos aplaudieron mientras tras que algunos decían

-No digo yo, con ese padre.

-Si, pero no todo es por mi padre, ese don no se hereda, se nace con el. Mis asignaturas favoritas son DCAO y Herbologia, pero odio Historia de la Magia. Quiero trabajar de buscadora en las Arpias de Holyhead- su padre la vió orgulloso.

-Esa es mi hija- el padre habló.

-Si, y ahora es cuando voy a todo y que se forme el espectáculo. Mi padre, como ya todos saben es Viktor Krum, pero mi madre es... Redoble de tambores, por favor amor, como lo ensayamos- se dirigió a James y el redoble provimo tanto de el como de todos los de su generación (Fred II, George II, Frank II, James II, Lyssander y Lorcan)- Gabrielle Delacour- con estas palabras aparecieron algunas veelas hechas con magia y una snitch que se vio majestuosa.

-Como? Viktog, te casaste con mi hegmanita?- lo acuso Fleur.

-Yo con el? pego si es como 100 años mayog que yo?- le dirigió una mirada a Krum.

-Son solo siete años no seas tan exagerrada- le dijo su futuro esposo.

-No sé preocupen, todo pasara en algún momento.- les dijo muy calmadamente Sophie- y para terminar mis padrinos son mi tía Fleur y Harry. Así que tres de los cuatro magos volvieron a estar juntos.- ya Harry había agradecido a Viktor, pero está vez se dirigió hacia la chica y Fleur hizo lo mismo.- como ya todos saben la historia de cuando mi padrino la saco del agua en el Torneo de los Tres Magos, creo que no hay necesidad de repetirlo.

-Si, todos lo sabemos- dijo Krum.

-Bueno, soy 1/8 parte veela por mi madre. Ahora el porqué de que soy Gryffindor pero no desde siempre. Bueno, estuve mi primer año en Durmstrang, porque allí fue donde estudio mi padre, pero la escuela me pareció un poco estricta y no hice muchos amigos. Luego mi segundo y tercer año los hice en Beauxbatons, pero ya yo conocía desde hace muchos años a James y Albus porque  su padre es mi padrino, además de mis primos Vic, Dom y Louis. Pero en 2014 fue el mundial de Quidditch, yo a penas tenía 8 años, pero siempre quise estar con ellos, así que convenci a mi familia de hacer un traslado hacia Hogwarts, y allí estoy.

-Pobgecita, tantas escuelas, Gaby, no la podías tgasladag desde el phincipio?- le pregunto Fleur y su hermana solo se encogió de hombros.

-Si, bueno, ahora tengo novio y es James.- le dirigió un beso hacia su novio y su padre solo le digo algo con la mirada que pudieron entender, pero el reconoció que no era hora para ser celosos, además de que ya era una chica madura.- y cuando el se refirió a que cumplía con la Maldición Potter, se refirió a una cosa, pues no me veo pelirroja pero...- su cabello se torno rojo en ese mismo momento- soy metamorfomaga.

-Wow, eso no me lo espegaba- dijo Gabrielle.

-Yo crreo que yo sí. Tengo una tía que es metamorrfomaga- dijo Krum.

-Eso lo explica todo- dijo Ginny

-Bueno, y aquí va mi recuerdo, que aún quedan cuatro presentaciones y queremos terminar hoy- dijo la chica     .                 ..........................


Estaban Sophia y Gabrielle en un campo de Quidditch. Estaban en las gradas y todos los matrimonios conocidos estaban ahí (Potter-Weasley, Weasley-Delacour, Weasley-Roberts, Weasley-Jhonson, Weasley-Granger, Scamander-Lovegood, Malfoy-Greengrass, Nott-Greengrass y Zabini-Parkinson).

Es el mismo día del recuerdo de  Roxanne, se ve cuando Viktor coge la snitch.

Luego pasan a cuando Viktor sale de los vestidores y lleva una ropa casual.

-Papi!!!- va Sophia de varios años menos.

-Carriño- va y la abraza y besa a Gabrielle.

-Estuviste genial- le dice Gabrielle.

-Grracias amorr. Fue todo grracias a ustedes que me dierron fuerrzas.- le dice Viktor.

                     .................

Es el mismo día, pero están todos los chicos en una casa de acampar con expansión indetectable que se usa habitualmente en los Mundiales.

-Hola James- dice Sophie

-Hola Soph

-Que hacés?

-Nada, esperando a mis primos. Sabes... hoy estás muy linda, más que de costumbre- la halaga James

La chica se ruboriza y le dice solamente:

-Gracias

        ........................

-Y este fue el día que me di cuenta de que yo moría por James.- dijo Sophia para el público.- Siguiente.

Encuentros Por Accidente (Viaje En El Tiempo) (Tres Generaciones Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora