-Hola Viejos rejuvenecidos!- dijo el chico que había acabado de subir.- yo soy el magnífico, bromista, interesante, sexy...
-Arrogante, idiota- le interrumpieron algunas chicas de la TG.
-Sexy... James Sirius Potter- e hizo un hechizo para que se vieran como hechas por fuegos artificiales las iniciales de su nombre JSP, eran muy similares a las que había hecho Fred, el era un chico de cabello azabache rebelde, tenía ojos marrones y su cuerpo era atlético.
-James, te clonaron- dijo Sirius
-Es idéntico a ti- dijo Lunatico está vez.
-Si, bueno, sé que soy tan hermoso como mi abuelo, pero por favor.- dijo James II.
-Y es igual de arrogante que el- dijeron Lily y Marlene y James I le dirige una mirada entre enfadada y juguetona.
-Gracias por ponerle mi nombre cachorro- dijo Sirius, pero lo que no había visto es que Harry se había desmayado en los pies de Ginny, quien estaba está vez en su asiento continuo.
-Alguien que levante a mi padre- dijo el viajero.
Harry desperto empapado, pues Ginny, Sirius y James le habían dirigido un Aquamenti.
-Saben que hay un hechizo para levantar a las personas sin necesidad de mojarlas?- pregunto el joven indignado.
-Si, pero le quitaría lo chistoso- dijo Ginny.
-Esa es nuestra hermanita- dijeron los GW y ella hizo una reverencia.
-Sophie, me debes 10 galeones- dijo James a una de las encapuchadas, la cual le dio 10 galeones de mala gana- Bueno, aquí voy, ah papá, Sirius y mi abuelo te agradecieron por el nombre- y Harry les dijo que no hay de qué- bueno, como ya saben soy el hijo de Harry Potter, y mi madre no la dire yo. Mis nombres se deben a mi abuelo James y el padrino de mi padre, Sirius. Naci en 2005, así que tengo 18. En mis años en Hogwarts, los cuales acaban de terminar- dijo James limpiandose una lagrima falsa- fui Gryffindor- y los leones aplaudieron, mientras que el hacia el mismo hechizo de las iniciales, convocando un León.
Además, como buen hijo de mi padre, hijo de mi madre, y nieto de mi abuelo que soy, fui cazador y capitán del equipo de mi casa.- los fanáticos aplaudieron.
-Y le patearon el trasero a las demás casas?- pregunto Sirius.
-Bueno, de alguna manera sí, pero ellos también a nosotros, pues nos llevamos bien, digamos que demasiado, el capitán de Slytherin y yo. Y no ha sido fácil de vencer, ni nosotros hemos sido fáciles para ellos. Y el año pasado fue proclamado empate en el juego por años, porque eran las 5 de la tarde y el partido no terminaba, y estábamos 580 a 580, y ambos buscadores son muy buenos. En fin, ya más tarde se darán cuenta del porqué de mi explicación. Prosigo, mis asignaturas favoritas eran DCAO y odiaba adivinación, mis notas son buenas y no soy Prefecto ni premio asnal- dijo haciendo una mueca- para eso está Frank. Soy un bromista nato
-Eso! Estamos muy orgullosos de ti- dijeron los Merodeadores.
-Y, creo que lo que me falta por decir es que estoy haciendo las pruebas para entrar en algún equipo profesional de Quidditch, aunque,yo, junto con Fred II y su hermana dirigimos una de las sedes de Sortilegios Weasley, en Bulgaria, que es donde estoy viviendo actualmente con mi novia, y aquí respondo otra pregunta. Alguna otra pregunta?
-Quienes son tus padrinos?- pregunta Ginny, pues ella sentía que aquel viajero era su hijo, pues esos ojos eran del ella.
-Pues, que te imaginas, soy el primogénito de Harry Potter, quienes podrían ser?- dijo James II para el conocimiento del público
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Por Accidente (Viaje En El Tiempo) (Tres Generaciones Harry Potter)
RandomEn 2023 es un juego de Quidditch, en 1977 es un problema entre los Slytherin y los Gryffindor, pero ambos provocan que el destino sea el mismo. 1997 ALLÁ VAMOS!!! Que harán los Weasley's al ver que alguien se casó con su hermanita? Cómo reaccionara...