Observaste de reojo la silueta de la persona a la cual habías visto en ciertas ocasiones, Erik Lensher. Un amigo cercano que conocías debido a las noticias en la televisión, se trataba de alguien altamente peligroso capaz de controlar el metal, fue una completa sorpresa saber que él sería el último miembro al que reclutaría aquella persona.
Después de que tocaste la mano de Apocalipsis, absolutamente todo la capacidad de tu poder había aumentado drásticamente, sentías como es que ahora podrías controlar las llamas en tu interior. Habías incluso probado como es que ahora ya podrías tocar a alguien sin sentir un desequilibrio en tu mutación, todo ese problema había finalizado, o al menos eso es lo que pensabas.
Ahora mismo te mantenías alejada de los demás, no te sentías confianza estando con esas personas. Después de todo estabas al tanto de que ellos no iban a hacer obras de caridad como lo hacía Charles, así que simplemente inhalaste un poco de aire para después dirigir la mirada hacia en donde se encontraba Apocalipsis, el sobrenombre de la persona que te había reclutado. Él se encontraba junto con Ángel, él joven de las grandes alas metálicas, terminando de construir su traje de batalla.
Tu traje de batalla lo había deseñado Apocalipsis, una gabardina de color carmesí, una camisa que resaltaba un poco tus atributos, unas pantaloncillos de cuero y unos botines negros. Esto se había adaptado a tus poderes, así que no tenias que preocuparte por quemar tu vestimenta.
Cuando Apocalipsis término con de realizar el traje, observó a Magento con estupor, este último se había acercado a él. Apocalipsis mantenía una pequeña sonrisa en su rostro. No entendías, o mejor dicho ninguno de ustedes, sabia la razón de su sonrisa ni siquiera lo que estaba sucediendo.
— Extraordinario— murmuró el de tez azul, observando fijamente a Erik.
— ¿Qué es lo que vez?— se dignó a preguntar Ángel, con cierta intriga, justo cómo los demás.
— La respuesta— respondió Apocalipsis, para que después sus orbes comenzarán a tornarse de un color blanquecino—. Gracias por dejarme entrar— murmuró él mayor con una sonrisa de completa arrogancia.
Lo único que sentías por aquella persona era lástima, Apocalipsis te había dejado en claro que si quería algo en específico, lo obtenía a cualquier costo. Por la reacción que tenia en su rostro, entendías que podría tratarse de alguien con una mutación extraordinaria y quizás hasta avanzada.
— Siempre lo mismo y ahora todo esto— agregó él mayor para después suspirar y mantener sus orbes completamente cerrados—. No más piedras. No más lanzas. No más flechas. No más espadas. ¡No más armas! ¡No más sistemas! No más súperpoderes.
Magento comenzó acercarse hacia el pequeño grupo, para que después los presentes observaban a Apocalipsis con un toque de curiosidad tras no saber que era lo que en verdad estaba haciendo, incluyéndote.
— Toda esa fé en sus herramientas, en sus máquinas— añadió con un toque de desprecio—. Pueden disparara sus flechas desde la torre de madera. ¡Pero jamás podrán herir a Dios!
Al poco tiempo después el rostro de Apocalipsis se había endurecido, así que los presentes, incluyéndote, se acercaron a él. Debido a que entendían que esa era la señal, él comenzó a realizar un campo que los envolvió a todos, se trataba de sus poderes de teletransportación. Pasaron varios segundos para que los teletranspotará hacia un lugar que reconociste a la perfección.
Estaban a tan solo unos pasos de cerebro, la máquina que había creado Hank para que la mutación de Charles tuviera más alcancé con todas las personas del mundo.
Estaba en tu hogar.
Y sabías muy bien que esto no terminaría nada bien.
En el lugar se encontraban Hank, Charles y tres personas más, las cuales no conocías en absoluto. En pocas palabras estabas apunto de enfrentar a las personas que te acogieron desde pequeña y quienes siempre te apoyaban en todo, a esas personas quiénes nunca dejaron de cuidar de tu bienestar, para ellos ahora tu eras el enemigo.
ESTÁS LEYENDO
BLACKFIRE ━━ peter maximoff
Fanfiction𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐅𝐈𝐑𝐄 ➥ ᵐᵃʳᵛᵉˡ ❝ 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑𝐄 contigo, no importa que suceda, quiero que tengas eso en mente ❠ [a marvel fanfic] female!reader x quicksilver 2020© littlehawksfeather