f o u r

1.3K 144 9
                                    

  Apocalipsis te había dado la misión de proteger a Erik, debido a que este se encontraría ejecutando su mutación para sacudir a la misma Tierra. Así que debías de hacer que nadie lo interrumpiera mientras todo eso ocurría, según lo que habias pasado Apocalipsis le había dado un don poderoso a Magento.

  Este se encontraba con los ojos cerrados mientras ejecutaba sus poderes, la mutación que ahora mismo tenias te daba a la capacidad de volar gracias a las llamar carmesí. Así que decidiste hacerlo para observar a tus alrededores, encontrando una destrucción que nunca habias visto.

  Una sensación de culpa había inundado tu ser, sabias que las acciones que tomaste fueron del todo egoístas. Aunque esas razones fueron mucho para cambiarte de bando y así lo dejarías.

  Cuando estabas apunto de acercarte frente a Erik, encontraste a dos personas. Una de ellas era la persona a la que amabas en este mundo y simplemente tendrías que dejarlo ir, nadie quería a alguien traicionera consigo. La otra persona se trataba de la famosa héroe de la que todos en el instituto hablaban, la famosa Mystic.

— No pueden estar aquí— pronunciaste en un tono frívolo mientras aterrizabas frente al campo magnético de Erik.

— No es posible.

  Tu rostro observó los orbes de Peter, en cada facción suya se encontraba la sorpresa e impresión, sabías que él te buscaría justo después de que lo dejarás en aquella tienda comercial. Quizás estaba tan desesperado por encontrarte que fue a la mansión del profesor, quizás pensó que los malos te habían secuestrado.

— (T/N) ¿eres tú?— añadió con la voz entrecortada.

  Te dolía verlo de esa manera, él era la persona a quien más amabas y nunca te abandonó, pero tu si a él.

— Lamentablemente— generaste en el mismo tono mientras observaste a la mujer que se encontraba a su lado, ella los observaba sin entender—. Ustedes tienen que irse de aquí.

  Una gota de sudor había caído en la frente de Peter, cuando intento buscarte en la residencia de Charles no te había visto allí. Aquello lo había preocupado bastante, pensó que estarías con alguien de suma confianza debido a los enormes acontecimientos y por supuesto que no quería enredarte en esos grandes problemas. Cuando estuvo cautivo junto con los demás, estaba seguro de que su momento con su padre se acercaría y lo que nunca llegó a pensar, es que te aliarás con el enemigo cuando justamente estaba a punto de decirle a Magento que es su padre.

  Se sentía completamente traicionado.

  Pero, también sentía en el fondo llegó a pensar que fue su culpa.

  Sin embargo cada vez que ambos se veían siempre te animaba con algo nuevo, pero nunca preguntaba como es que te sentías en realidad. Ese fue un gran error y por más pequeño error que fuera ahora estaría pagando por ello.

— No nos iremos— afirmó la fémina mientras se colocaba frente a Peter—. No entiendo que relación tienen ambos, pero no me contendré si estás con el enemigo— formuló en un tono amenazador.

— No lo hagas— murmuraste mientras dejaste de sentir el suelo en tus pies, al instante un aura de fuego había envuelto tu cuerpo.

— (T/N)— pronunció Peter intentando acercarse a ti—. No quiero iniciar una batalla contigo— la expresión de Peter intentó convencerte, pero observó o que nada cambio en tu semblante, así que presionó sus labios y nuevamente subió la mirada hacia ti—. Por favor, te lo pido. Vuelve a mi, a nosotros. Te prometo que esta vez no te dejaré sola. Perdóname por llegar tarde.

  Sus orbes denotaban una gran tristeza, no querías que él se viera afectado en esta batalla. Lo amabas con gran intensidad, era alguien valioso para ti. Él siempre te ayudaba cuando más lo necesitabas y suponías que estabas ayudándolo a él. Siempre te hacia reír con cualquier cosa insignificante, solo que ahora era diferente.

  Peter había pensado que sus palabras habían funcionado, ya que vio tu cuerpo acercarse a ambos y cuando menos se había percatado, tu habías lanzado grandes llamaradas de fuego para que ambos retrocedieran de allí. Afortunadamente Peter fue más rápido debido a su mutación, así que tomo a Mystic de los hombros y alejo sus cuerpos del fuego que comenzaba a propagarse.

— Dije.. que se fueran— recalcaste sin ninguna pizca de remordimiento—. Sino lo hacen, no tendré piedad con ustedes.

  Una lágrima había caído del rostro de Peter, simplemente no entendía que fue lo que hizo mal. Estaba destrozado, ¿realmente serías capaz de acabar con él? Justo después de todas las cosas que ambos habían hecho, eres su más grande amor, una persona de lo más importante en su vida y verte de esa manera le había afectado demasiado. Retiró aquella lágrima, mientras observaba tu mirada hacia ambos.

  Habías visto su reacción y simplemente el ver una lágrima caer de sus mejillas por tu culpa, te había tocado el corazón. Sin embargo no podías hacer nada al respecto, ya que fue tú decisión el unirte a Apocalipsis. A decir verdad si fue un poco egoísta de tu parte, no pensaste muy bien las cosas. No sabias cómo es que tus parientes cercanos reaccionarían, ahora todo daba igual. Estabas destruyendo cada cosa que llegaste a querer con toda el alma.

— Lo lamento— pronunció él de cabellos plateados en tu dirección.

— No arreglaras nada con simples palabras— aclaraste con seriedad, después de observarlo de la misma manera—. Lo que mejor puedes hacer ahora, es ser un héroe.

  El ceño de Peter se había fruncido, jamás en su vida te había visto actuar de esta forma. Siempre eras la joven que guardaba sus sentimientos y palabras, nunca le faltarías el respeto a nadie, menos a tus seres queridos.

— ¿Ya terminaron?— cuestionó alguien tras de ti, se traba de Erik.

— Justo a tiempo— generaste para después apartar tu mirada de Peter, Magneto había abierto sus ojos debido a la presencia de la fémina que estaba junto a tu ex novio.

  Al poco tiempo después, Mystic comenzó a explicarle a Erik que a pesar de todo lo que a él le había sucedido, aún seguía teniendo apoyo, al igual que a ti. Ella te había dicho que aún así Charles sería capaz de perdonarte a pesar de todos los males que habías causado, logrando que tus convicciones volvieran cada vez más.

  Al poco tiempo después, un jet de combate se había estrellado causando una gran explosión que alertó a los presentes, lo que causó tu curiosidad, ya que después de ver aquello Mystic se mostró aterrorizada.

— Iré a pelear por lo que aún me queda— clamó la de tez azul para después, darles la espalda.

— Regresaré por ti, (T/N). Es una promesa— anunció Peter para después tocar la cabeza de Mystic, así ambos desaparecieron en un parpadeo.

  No sabías lo que estaba sucediendo, pero no querías pensar lo peor. Lo más raro es que aún no habías visto a los demás heraldos de Apocalipsis, algo provocaba que una sensación de angustia aumentara en tu ser.

— ¿Qué es lo que vas a hacer niña?— preguntó Magneto justo después de que ambos se fueran del lugar.

  Aunque no lo notaras Magneto también estaba en las mismas, aunque por supuesto que él sabía que estaba haciendo mal pero, no sabía si redimirse y quizás tu tampoco. Las palabras de Peter llegaron a alcanzar tu alma, quizás ahora comenzabas a dudar acerca de lo que en verdad querías hacer.

Al menos tenías la oportunidad de pensar bien las cosas con y él villano más buscado en todo el mundo, no te haría cambiar de opinión.

— No lo sé— generaste con un un toque seriedad, no sabias cual camino es el que debías de tomar.

BLACKFIRE ━━ peter maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora