f i v e

1.7K 157 14
                                    

— Hola, disculpa no te había visto por aquí— pronunció una voz suave llamando tu atención, justamente cuando acabas de salir del centro comercial.

  Bajaste la mirada mientras tomabas tus compras con presión en tus manos, cuando tus orbes observaron al joven que se encontraba a tu lado aumento tu curiosidad, aquel joven tenía los cabellos platinados y los orbes en color negro intenso.

  Aquel joven no entendía el porqué no lograste percatarte del coqueteo de uno de los empleados del centro comercial, simplemente le habías agradecido y salido del lugar de forma rápido, creando un escenario gracioso para Peter, debido a que aquel joven se quedó parado como si sus palabras no hubieran tenido ningún efecto.

No hablas mucho ¿verdad?— afirmó para si mismo mientras seguía observándote con una sonrisa—. Me llamo Peter y ¿tú eres?

  Tus nervios habían aumentado, nunca habías tenido contacto con muchas personas y aquel joven había salido de la nada pidiendo tu nombre. No sabías cómo responder a aquello, no estabas preparada.

— Por favor n-no me hables— le pediste en voz baja y en un tono amable, para después apartar la mirada del hombre de cabellos platinados.

— Es un gusto "por favor no me hables"— saludó con una sonrisa.

  Nadie en la mansión te hablaba aunque lo desearas, siempre te quedabas en tu habitación intentando controlar tu mutación. Tenías sentido del humor, por ende aquello te había provocado una pequeña sonrisa, la cual logró ver Peter y tras observarte así, pensó que eras alguien adorable y tierna. Sin embargo aquello no era suficiente para que hablarás con confianza él.

────────────────────

  Ahora mismo en tu mente mostraban recuerdos de momentos en los cuales Peter y tu, habían sido los protagonistas. Lo amabas con una gran inmensidad, él había estado para ti cuando habías te decaído por no tener resultados de tus entrenamientos, él te ánimo a seguir intentándolo y prometió que nunca te dejaría. Estuvo contigo cuando no tenías a nadie cerca, fue tu novio aún cuando él mismo sabía que no podría existir un contacto físico, él accedió porque no le importaba tener un contacto físico sino porque te amaba con intensidad y no le importaba.

  Él profesor Charles te acogió desde pequeña, te inculcó y mencionó que no tenías porque tenerle miedo a tu mutación, porque era parte de ti, parte de tu encanto. Te mencionó en ciertas ocasiones que si tenías problemas acudieras con él, que nunca te soltaría la mano en ningún momento. Te ayudo cuando comenzabas a tener tus crisis nerviosas, cuando sabías que no podías seguir adelante. Él estuvo contigo porque quería y no porque se interesó en tu mutación, porque él cariño que tenía hacia ti era paternal.

  Ahora mismo estabas pensando en las cosas que habías hecho, los traicionaste a ambos solo porque no veías ningún resultado favorable en ti. Porque solamente comenzaste a depender de ellos y cuando viste que no podrías, ellos se llevaron toda la culpa que te pertenecía.

  Solamente perdiendo, te diste cuenta de que lo tenías todo.

  Esas acciones sólo mostraban que eras una egoísta, que no veías por los demás ni el daño que les habías causado cuando tomaste aquella decisión, sino por ti. Porque siempre fuiste tu, porque tu querías ver resultados cuando en verdad no te estabas esforzando completamente, porque sabías que podrías ayudar a los demás y en vez de ello, terminaste por tomar el lado incorrecto.

— ¿La conversación con ellos no fue suficiente (T/N)?

  Tu mirada se dirigió hacia Magneto, ya que él había sido el responsable de aquellas palabras.

BLACKFIRE ━━ peter maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora