❣️Princess, I Want To Try❣️

5.2K 157 39
                                    

Gowther caminó por el gran pasillo que conectaba a todas las habitaciones; lo había escuchado todo, se detuvo frente a la habitación donde sabía que estaban el león y el jabalí. Leyó los recuerdos de Merlín y pudo ver su conversación con Elizabeth por la mañana.

«Así que eso fue, pero ¿Cómo llegó a todos los demás?»

Él también había probado el elixir, pero al parecer al ser un muñeco, no hubo ningún efecto en él.

- ¡Chicos! -Escuchó una voz femenina que reconoció al instante.

- Nadja.

- Gowther, los estuve esperando. ¿Por qué no fueron?

Aquel día se celebraba un festival importante en el reino, se supone que cuando estuviera anocheciendo los pecados y la princesa Elizabeth se reunirán con el rey y las demás princesas en el castillo.

- Es que hubo un... Pequeño incidente.

- ¿Pequeño incidente? ¿Todos están bien?

- Sí, incluso creo que están más que bien.

- No te entiendo... ¿Entonces qué fue ese incidente?

- Tuvo que ver con un elixir que creó Merlín; princesa, me gustaría intentar algo.

- ¿Qué cosa?

Ambos eran pareja desde que Nadja había revivido a causa del mandamiento de la fé, Melascula; pero a pesar de eso, nunca habían pasado de los besos, jamás habían tenido relaciones; tal vez una que otra caricia, que siempre terminaba con la princesa totalmente sonrojada y con Gowther sin saber muy bien qué hacer.

- Quiero intentar lo que hicieron los demás -Con sus poderes le pasó los recuerdos de los demás pecados capitales.

- ¡Ay Gowther! Yo no quería ver todo lo que hicieron... Quita eso de mi cabeza, quitalo, quitalo.

- Perdón -Ahora quitó esos recuerdos de la mente de la princesa- ¿Podemos intentarlo?

-... Está bien, pero no te pases... Recuerda que es mi primera vez.

- También la mía.

- Pero a ti no te va a doler.

Ambos fueron hasta la habitación del muñeco, Nadja estaba un tanto nerviosa, quería hacer el amor con él, pero no tenía ni la menor idea de qué hacer; los nervios y la inseguridad la invadían.

Miró a Gowther y él ya comenzaba a quitarse la camisa que traía puesta; ella suspiró y comenzó a quitarse el vestido; se detuvo al recordar que en su pecho, justo donde estaba el corazón tenía una cicatriz bastante notoria a causa de cuando Gowther le dio su corazón.

- No te preocupes por eso, no me importa la cicatriz.

- Pero, Gowther...

- Con o sin ella a mí me pareces hermosa.

Nadja se sonrojó, decidió seguir y quitarse el vestido, quedando únicamente en ropa interior; las palabras de Gowther lograron tranquilizarla un poco, se quitó el resto de la ropa y miró a Gowther, él también estaba totalmente desnudo.

El roce de sus cuerpos desnudos le hizo sentir un pequeño escalofrío; Gowther le acariciaba el cuerpo, la espalda, la cintura, recorrió con su manos todo su cuerpo, su suave piel; eran caricias suaves que pronto fueron acompañadas con besos en el cuello. Un pequeño gemidos salió de su boca, el muñeco supo que iba bien, así que decidió pasar a algo más.

Acercó su mano hasta la entrada de ella, para meter un dedo y comenzar a moverlo con cuidado.

- G-Gowther~ -Gimió ella al sentir como introducía un segundo dedo.

- ¿Te gusta? -Preguntó él mientras movía ambos dedos a una velocidad constante.

- S-Sí~ -Volvió a gemidos ante cada movimiento que lograba excitarla más

Poco a poco sintió como comenzaba a lubricarse, cuando supo que estaba lista sacó sus dedos y la recostó en la cama; la princesa aún un poco insegura sabía lo que venía, separó sus piernas dándole paso a lo que seguía.

Entró en ella con cuidado y esperó a que ella estuviera lista, cuando ella movió levemente sus caderas supo que podía continuar; el vaivén era despacio y poco a poco fue aumentando. Los gemidos de ambos aumentaron conforme las embestidas se hacían más fuertes.

Era una sensación nueva para ambos y el muñeco estaba sorprendido de poder experimentarla; mientras seguía el vaivén miraba detenidamente a Nadja, su cuerpo totalmente perfecto, su pálida y suave piel, sus senos que se movían debido al choque de sus cuerpos, miró aquella cicatriz que tanto le incomodaba a ella, cosa que él no entendía, para él esa cicatriz no era nada, Nadja seguía siendo perfecta a sus ojos. Para él ella era hermosa y quería demostrárselo.

La besó y ella correspondió al instante, un beso lleno de amor y lujuria; al separarse del beso, dejaron un fino hilo de saliva.

El orgasmo estaba cerca, fue cuestión de segundos para que llegaran; salió de ella, haciendo que sintiera los fluidos de la eyaculación correr por sus piernas.

Gowther se acomodó a su lado, Nadja aún con la respiración agitada, tomó la sábana que cubría la cama y los cubrió a ambos con ella.

- Eso ha sido increíble -Dijo mientras lo abrazaba.

Gowther tenía prohibido ver sus pensamientos, pero no pudo evitarlo; pudo ver que lo que ella decía era en serio, pero también pudo ver que aún se sentía un poco insegura por la cicatriz que marcaba el lugar donde se encontraba su corazón.

- Nadja.

- ¿Sí? -Ambos se miraron  a los ojos.

- Quiero que sepas que te amo, para mí eres perfecta, siempre lo serás... Eres la princesa más hermosa de toda Brittania.

Nadja sonrió y lo besó.

- Te amo tanto, Gowther.

- Y yo a ti, mi princesa.

❣️❣️❣️❣️❣️

Más cortito que los otros alv :v peor para mí Gowther es un bebé todo lindo hermoso precioso :'v

Espero les haya gustado xd

Ya sólo falta el capítulo final

¿Qué se imaginan que puede pasar? :0

¿O que quieren que pase? :v

Un beso imprudente y a mimir uwu gracias por leer

Elixir -  Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora