- Ay... Mi cadera... -Se quejó la maga mientras trataba de sentarse en la cama- Te pasaste, fuiste muy brusco.
- Tú me dejaste -Ella le dio un golpe que claramente no le hizo nada.
- Cállate y ayúdame.
Escanor se levantó de la cama y le pasó algo de ropa para que pudiera cambiarse, claro que él tuvo que ayudarle un poco; después de esto él también se puso su ropa.
- ¿Y bien? ¿Qué fue todo eso que pasó ayer?
- Si te refieres al porqué nos pusimos... Así; fue por un elixir que cree para Elizabeth, pero no entiendo como llegó a nosotros y a los demás.
Fueron al piso de abajo de la taberna, nadie había despertado aún, por lo que tuvieron que esperar un rato. Los primeros en bajar fueron King y Diane.
- ¡Buenos días! -Saludó Diane con una sonrisa.
- ¿Qué tal pasaron la noche? -Preguntó la peli-negra.
- Ay, de maravilla -King se sonrojó por las palabras de Diane- Y por lo que escuchamos, ustedes igual.
Ambos se sonrojaron, antes de que Diane dijera algo más los siguientes en bajar fueron Ban y Elaine.
- ¡Buenas! -Saludó Ban- ¿Qué tal pervertidos? Ayer se escuchó todo lo que hacían.
- Cállate Ban, que ellos también nos escucharon.
- Escanor, triunfaste como un campeón -Elaine le dio un golpe- Ya, me callo.
- Merlín...
- No voy a responder nada que tenga que ver con los que Escanor y yo hicimos.
- No, no quiero saber que cochinadas hicieron -Dijo King- ¿Tú sabes por qué ayer todos estábamos... Ya sabes?
- Sí sé, pero antes tengo que hablar con Elizabeth.
- ¿Con Eli? -Preguntó Nadja mientras iba bajando con Gowther- ¿Qué hizo Eli?
- ¿Ustedes también? -Preguntó Ban- Pero si Gowther es un muñeco, ¿Cómo es que también te afectó?
- No me afectó, pero quería saber como se sentía hacer todo lo que hicieron.
-... ¿OK?...
- Hola pervertidos -La voz del capitán llamó la atención de todos.
Él venía llegando junto a Elizabeth que estaba sonrojada.
- Elizabeth, tenemos que hablar.
- Yo no sé qué pasó -Respondió nerviosa- Yo sólo dejé el frasco junto a mi ropa y ya, el frasco desapareció.
- ¿De qué frasco hablan? -Preguntó Meliodas.
- ¿Puedo explicarles? -Preguntó Merlín y Elizabeth asintió sonrojada- La princesa me pidió que creara un afrodisíaco para que ella pudiera... Hacer algo más con Meliodas; se suponía que sólo era ella quien lo iba a tomar.
- Ayer cuando fui a cambiarme lo dejé junto a mi ropa, en la habitación de Meliodas; pero no sé cómo pudo haber llegado a los demás.
- Hay que buscar el frasco, no debe estar muy lejos de aquí.
En otro lugar.
Oslo acababa de hacer un agujero en la tierra donde Hawk tiró el pequeño frasco de vidrio.
- Listo, así no podrán culparnos de nada -El sabueso ladró- Sí, pero no me voy a arriesgar a que lo que tenía el frasco haya sido algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Elixir - Nanatsu No Taizai
FanfictionUna pequeña travesura ocasionó que los pecados terminarán consumiendo una poción hecha por Merlín. Un elixir corre por su sangre; es un elixir que les hará sacar sus fantasías y sus sueños más profundos. Precuela de "The New Sinners" ❣️❣️❣️❣️❣️ H...