Ban subió a la habitación que compartía junto con Elaine, al llegar lo primero que hizo fue tirarse en la cama.
- Ban... ¿No te sientes algo raro?... ¿Ban?
Al no obtener respuesta miró en dirección a la cama, encontrándose al zorro de la avaricia completamente dormido. Soltó un suspiro y se sentó al lado de él.
No supo cuanto tiempo pasó, pero comenzó a despertar al sentir un peso sobre él, además de una extraña sensación por todo su cuerpo. Al abrir los ojos, fue grande su sorpresa al encontrarse con su amada hada.
- ¿Elaine? -No obtuvo respuesta, en cambio recibió un par de besos en el cuello- ¿Qué haces?
- Ban... Quiero más.
- ¿Qué? -Ban sintió sus mejillas sonrojarse; no entendí porqué Elaine actuaba así; tampoco entendía el porqué a cada segundo que pasaba, un fuerte calor azotaba su cuerpo.
- Por favor, Ban... Quiero que saques el animal dentro de ti -Mientras decía eso, comenzó a sacarse la ropa, aún encima de él.
- E-Elaine -Se sentía extraño; comenzó a acariciar las suaves piernas de su amada.
Habían hecho el amor antes, pero había algo que Elaine quería cambiar; nunca se lo había dicho, pero sentía que sólo cumpliendo aquello podría calmar las llamas de pasión que la quemaban internamente y que a cada segundo incrementaban.
- Siempre eres muy blando conmigo... Hoy quiero algo diferente, Ban.
Siempre había sido así, temía lastimarla al momento del acto; de un momento a otro, con esas simples palabras, todos sus temores se esfumaron. Él también lo quería, quería más. En segundos Elaine se había deshecho de la ropa de ambos.
Ban la quitó de encima suyo, antes de que Elaine dijera algo, ya se encontraba en cuatro; el zorro de la avaricia se posicionó detrás de ella. Sin decir nada, la penetró; Elaine soltó un fuerte gemido. El calor que había sentido momentos antes, no había sido suficiente para lubricarla totalmente; era doloroso lo que acababa de pasar, pero ese dolor sólo logró excitarla más.
Sintió un poco de líquido correr por sus piernas; no supo si era el que su cuerpo había producido debido a la excitación, o probablemente un poco de sangre. No podía pensar claro, el calor se hacía mayor; le quemaba por dentro y necesitaba que alguien apagara todas esas llamas.
- Ban~, por favor hazlo ya.
- Bien, pero no digas que no te advertí.
Fue lo último que dijo Ban, fueron unos segundos en silencio; los segundos más largos para Elaine, el silencio desapareció al momento que ella gimió tan fuerte como pudo; Ban comenzó a penetrarla una y otra vez.
- D-Duele -Dijo entre gemidos, pero Ban no sé detuvo.
Tuvieron que pasar algunos minutos hasta que ese dolor se convirtió en puro placer; Elaine movía levemente sus caderas, mientras que Ban continuaba embistiendola, dándole de vez en cuando una nalgada.
- Hazlo más... Ah... Fuerte
Ban apenas llegaba a entender lo que Elaine decía entre gemidos; los gemidos tapaban sus palabras, además, la excitación no lo dejaba pensar con claridad, era como si sus sentidos fueran nublados por el elixir. Le propinó una nalgada tan fuerte que dejó su mano marcada en la blanca piel del hada.
La tomaba de las caderas y a cada embestida que daba, apretaba más el agarre. Era lo que nunca pensó que haría, sabía que el podía llegar a ser algo brusco y no quería lastimar a la pequeña hada; pero el elixir que corría por sus venas le impedía darse cuenta de sus acciones; sólo seguía sus instintos, lo que su cuerpo le pedía para satisfacerse.
Siguió así hasta que eyaculó; salió de Elaine, ella cayó cansada en la cama, pero Ban aún no terminaba; no estaba satisfecho y ella tampoco. Le dio la vuelta a la rubia, haciendo que quedarán frente a frente; ella aún recostada en la cama, lo miraba totalmente sonrojada.
Ban comenzó a besarle el cuello hasta ir bajando a los senos, continuó besándose esa zona; mientras con una mano jalaba uno de los pezones de la chica; Elaine soltaba pequeños gemidos.
- Quiero más, Ban.
Él tan sólo siguió con los besos, la estaba torturando; fueron varios minutos así, hasta que Ban se cansó de eso, decidió terminar con el fuerte calor que sentía. Entró en ella, está vez no hubo dolor para la chica; ya estaba lo suficientemente lubricada, además que su intimidad estaba más acostumbrada a el miembro de su pareja; todo lo contrario a la anterior zona.
La volvió a tomar de la cadera y empezó a penetrarla; por su parte, Elaine comenzó a acariciar el marcado abdomen de Ban; su tacto era suave, eran unas caricias perfectas para lograr excitar a su pareja.
Gemidos, el rechinar de la cama y el sonido que surgía cada que sus cuerpos chocaban, era todo lo que se lograba escuchar en la habitación, y posiblemente también fuera de esta; pero eso no importaba, no importaba si los demás escuchaban; en ese instante sólo eran ellos dos, en su mundo.
La embestía con fuerza; pero comenzó a ser nuevamente consiente de sus acciones, sin detenerse, fue bajando la intensidad con la que penetraba a la chica. Terminó dentro de ella, salió despacio; observó con más atención, las sábanas estaban manchadas por los fluidos, incluyendo un poco de sangre; pero no parecía que a Elaine le doliera, en cambio tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
Abrazó a Ban, algo cansada; por fin el calor había desaparecido en ambos.
- Eso fue increíble -Dijo con una sonrisa.
- ¿Te lastimé? -Él la miró con una clara preocupación en su rostro.
- Un poco... Pero eso no importa, me ha encantado lo que hiciste hoy.
- Tonta, no me dejes comportarme así -Le dijo un poco más tranquilo.
- Yo creo que ambos lo necesitábamos.
Ban no le respondió; acercó su rostro al cuello de ella; dejando un chupeton bastante grande.
- Siempre serás mía -Le dijo al oído para después caer dormido abrazándola.
Elaine le dio un beso en la frente y se durmió, totalmente satisfecha por lo que había pasado aquella noche.
❣️❣️❣️❣️❣️
A que esa no sé la esperaban :v
No sé qué me dio jajaja quería algo fuerte uwu
Espero les haya gustado
Y ya saben que parte sigue uwu Escarlin, luego Gowther y Nadja; y por último el cierre :v
(Leí que alguien quería Gelda x Zeldris, eso me lo estoy pensando uwu ya veremos dijo el ciego :v)
Gracias por leer uwu
ESTÁS LEYENDO
Elixir - Nanatsu No Taizai
FanfictionUna pequeña travesura ocasionó que los pecados terminarán consumiendo una poción hecha por Merlín. Un elixir corre por su sangre; es un elixir que les hará sacar sus fantasías y sus sueños más profundos. Precuela de "The New Sinners" ❣️❣️❣️❣️❣️ H...