❣️Only To You❣️

7.1K 272 58
                                    

King se sentó en la orilla de la cama, sentía mucho calor y una gran incomodidad en su entrepierna.

«¿Qué rayos está pasando?»

Diane estaba sentada al otro lado de la cama que ambos compartían; ella había pensado que se sentía mal por haber comido tantos dulces, pero ahora se daba cuenta que no; no se explicaba porqué tenía tanto calor.

Miró a King de reojo, él le daba la espalda; algo le obligó a acercarse hasta él, para comenzar a besarle el cuello.

- D-Diane -Él jadeó, aún dándole la espalda.

La castaña continuó besándose el cuello, comenzó a sacarle la ropa de la parte de arriba; comenzó a pasar sus finas manos por su espalda desnuda.

Ella se separó un poco para sacarse la blusa rosa y el sostén. Lo abrazó por la espalda, King gimió levemente al sentir los senos de Diane; ella volvió a besarle el cuello.

Esos besos bastaron para excitar al rey hada; Diane se detuvo para después hablarle al oído en un tono seductor pero a la vez de súplica; quería y necesitaba que él le ayudara con la fuerte molestia que tenía en su entrepierna.

- King~... Date la vuelta y hazme el amor.

- D-Diane

- Por favor, King. Te necesito.

El rey hada se dio la vuelta y su rostro se tornó de un tono carmesí al ver a su amada gigante con los senos expuestos; esos grandes y con unas areolas y pezones de color rosa.

- Vamos King; sé que tú también quieres -La chica abrazó a King haciendo que el rostro de este quedara entre sus pechos.

A diferencia de lo que podría pasar, conociendo a King; él dejó que ella hiciera esto, para luego besar cada parte de sus senos. Diane soltó pequeños jadeos ante cada beso. Mientras besaba uno, con su mano apretaba el otro.

Ambos se separaron para poder sacarse lo que quedaba de ropa; Diane empujó un poco a King, haciendo que este se sentara en la orilla de la cama; para luego ella sentarse en sus piernas; haciendo rozar sus partes íntimas.

- Te quiero dentro, King~

- Pero, Diane... Aún no... ¿Estás segura?

El pecado de la pereza temía el poder lastimar a su pareja por el hecho de que ella no estuviera bien lubricada.

- Tranquilo, estaré bien.

Él asintió ante estas palabras, Diane se acomodó, haciendo que el miembro erecto de King entrará en ella.

- ¡Ah~! -Soltó un agudo gemidos de placer y un poco de queja.

Ya lo habían hecho antes; pero el hecho de que no estuviera totalmente lubricada le causaba un poco de incomodidad y dolor; a pesar de esto, estaba tan cegada por el calor de su cuerpo como para poner atención a eso.

Tan sólo quería que King la hiciera suya, sólo eso. Diane se acomodó mejor en las piernas de su pareja; lo abrazó juntando sus pechos; por su parte, él la abrazó por la cintura.

Diane comenzó a dar pequeño movimientos de adelante para atrás; ambos jadearon ante el placer que producía aquel vaivén.

La velocidad de los movimientos fue aumentando a cada segundo que pasaba; tomándola del trasero, King se levantó con ella, sin separarse; ella rodeo con sus piernas la cintura de su amado.

- King~

El rey hada apoyó a su querida gigante contra la pared; ya así, comenzó a penetrarla con fuerza.

- Rey hada~ Hazme tuya~ -Le dijo al oído provocando una sonrisa.

- Como ordene, mi reina.

Dio una embestida profunda haciendo a la gigante soltar un fuerte gemido; así siguió las embestidas. El cuarto se llenaba cada vez más por los sonoros gemidos de la pareja.

Cada que sentía el miembro de King entrar en ella, no podía evitar rasguñarle la espalda a el chico; él no se quejaba, incluso parecía disfrutarlo. Siguieron unos segundos más, hasta que King eyaculó dentro de Diane, soltando un fuerte gemido, al igual que ella.

El calor de sus cuerpos aún no se iba, no habían llegado al orgasmo, la clave para acabar con el elixir.

Aún estando de pie, King hizo que Diane se diera la vuelta, dándole la espalda; él la penetró por detrás a lo que Diane gimió, le dolió el hecho de que fuera tan repentino, pero ese dolor le gustó.

King la abrazó por la cintura y ella le daba caricias en los brazos mientras movía sus caderas indicando que estaba lista para la siguiente ronda. Nuevamente el rey hada empezó a penetrar a la chica; no sé conformó con eso, bajó una de sus manos hasta que pudo tocar el clitoris de la castaña; así mientras la penetraba, también podía masturbarla.

Diane movía sus caderas, sus piernas temblaban, la sensación era increíble; definitivamente King sabía cómo complacerla en la cama.

Continuaron con esto hasta que llegó el ansiado orgasmo; anunciando su llegada al momento en que se escuchó el gemidos de ambos. King había vuelto a eyacular dentro ella. Se separó para después cargarla y llevarla hasta la cama.

La chica sonrió adormilada, al estar acostada tomó a King del brazo y lo jaló haciendo que se acostara a su lado.

- Eres increíble, King -Le dijo mientras se acurrucada en su pecho.

- Sólo contigo -La abrazó por la cintura acercandola más a él.

- Te amo -Le dijo ella con su hermosa sonrisa.

- Yo más.

- No, yo más -King río y le dio un pequeño beso para luego separarse.

- No, yo mucho mucho más.

Ambos sonrieron y se unieron en un tierno beso que duró hasta que sus pulmones reclamaron por oxígeno. Luego de unos minutos ambos se durmieron abrazándose.

❣️❣️❣️❣️❣️

Espero les haya  gustado; estoy medio dormida, así que si notan un error por favor no duden en comentarlo.

El siguiente capítulo es de Ban y Elaine; luego de Escanor y Merlín, seguidos de Gowther y Nadja y ya el final uwu

Elixir -  Nanatsu No TaizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora