VEINTITRÉS

1.3K 55 2
                                    

𝑫𝒂𝒍𝒊𝒂

Por fin es Sábado, sí, hoy voy a conocer a mis hermanos. Mateo en unos días tiene la final de la Fms, estoy muy orgullosa de el.

Ahora mismo estamos en el Uber, vine con Mateo. Estoy muy nerviosa, sé que la actual mujer de mi papá no me quiere mucho que digamos, no sé porque, pero bueno y mi hermano es chiquito, no creo caerle mal, y la nena es bebé. Básicamente, no sé porque tengo tantos nervios.

— todo va a estar bien. — Mateo me dió un beso en la frente. — llegamos.

Bajamos del auto y miré la casa. Era bastante sencilla, de dos pisos y moderna por fuera. Toqué la puerta y enseguida me abrió mi papá.

— hija!! Mateo!! — dijo con una sonrisa — pasen.

Entramos y me sorprendió lo grande que era la casa. Nos llevó hasta un living y nos dijo que nos sentaramos en el sillón. Vino un nene corriendo y se me llenaron los ojos de lágrimas, es igual a Maxi, con la diferencia que es un poco más alto.

— hola ,soy Tomás. ¿Vos quien sos? — preguntó con una sonrisa — ¿Estás por llorar?

— hola yo soy tu... Tu..., Soy Dalia. — dije y sonreí ,le iba a decir que era la hermana, pero quizás mi papá no quiere que se lo diga ahora. — y no, no voy a llorar, se me metió tierra en el ojo.

— ah, ¿Y vos quien sos? Ah ya sé, yo te ví en Youtube sos Trueno, mi hermana más grande, que vive con su papá, está enamorada de vos. ¿Pero que haces acá? — le hablo a Mateo.

— soy el novio de Dalia. — contesto Mateo con una sonrisa.

— espérame acá, ahora vengo. — dijo Tomás y salió corriendo.

Vino mi papá y la mujer con la bebé en brazos.

— ella es Mila y ella es mi mujer Marina. — dijo papá presentándolas. Me dió a la bebé, que no era tan bebé, porque ya tiene un año.

Mila balbuceaba un par de cosas y jugaba con un sonajero. Fue un momento hermoso en el que  me sentía tan feliz, ella dejó su sonajero y me miró a mi se rió y después miró a mi pulsera que me había regalado Mateo, empezó a jugar con ella.

— ella es mi hija, vive con el papá pero vino a pasar las vacaciones acá. — dijo Marina señalando a una piba que apareció por la puerta. Era media rubia. Abrió los ojos cuando vió a Mateo.

Esto me pasa cuando alguien de mí entorno se da cuenta de que es Trueno.

— por dios! Sos más hermoso en persona!! — dijo y se le acercó a abrazarlo. Cuando lo soltó me miró a mi y puso cara de ¿Disgusto? — ¿Quien sos vos?

La verdad estás cosas me pasan muy seguido. Con Mara por ejemplo, aunque con ella hablamos después de que Mateo me pida que sea la novia y me dijo que estaba enojada porque cuando le corté a Mateo el entró en depresión por mi culpa y además Mateo le pidió que lo ayude a darme celos. En fin ,ahora me tengo que aguantar cosas así como que me puteen por ser la novia de Mateo o que me amen, cosa que me encanta, osea me encanta ese tipo de fans que no me bardean, si no que me felicitan.

— soy la novia de Mateo, hija de Eduardo, hermana de Mila y Tomás. O simplemente Dalia. — dije y le sonreí falsamente.

La piba iba a hablar pero golpearon la puerta. Seguro era mi hermano mayor Alejo con la novia y mi hermanito chiquito Maxi. Ellos vinieron aparte porque mi hermano recién sale de trabajar y no sé que otra cosa por eso el trajo a Maxi.

Mi papá atendió y sí, eran mi hermano Alejo ,su novia y mi hermano Maxi.

                             * * *
La cena había terminado y estábamos volviendo a casa. La verdad todo fué bien, Tomás ya sabía que nosotros éramos sus hermanos, el y Maxi se llevaron de diez. La piba (Milagros) se la paso mirando a Mateo y “ coqueteando” con el. Y bueno el resto normal.

Cuando llegamos yo me fuí a lo de Mateo. Llegamos y me puse una remera de Mateo. Nos acostamos y pusimos una película. Obviamente electa por mi, Son como niños 2 , me encanta esa película.

— que día agotador — suspiré.

— sí, pero ya está, una cosa menos en la lista de todo lo que tenemos que hacer este mes. — dijo el abrazándome. — ¿De que color va a ser tu vestido? — se refirió al vestido para la fiesta de egresados.

— mmm, no sé. Yo creo que me gustaría uno Azul oscuro o Rojo intenso. Pero seguro cuando vaya a comprar van a haber un montón. — me subí arriba de el y lo abrace, me escondí en su cuello. — ¿Sabías que te amo?

— sí, ¿vos? ¿Sabías que yo te amo? — rió.

— sí pero yo te amo más. — reí. Siempre hacemos este tipo de competencias.

— yo más. Mucho más. — lo miré indignada.

— yo más y fin. — me acerque a sus labios.

Empezamos a chapar y me moví encima de el. El me agarró de la cintura y me frenó.

— no, no hagas esto. Si no querés, no, no te voy a presionar. — dijo con una sonrisa.

— si quiero, con vos quiero todo. — dije y lo volví a besar.

El calor aumento y la ropa empezó a sobrar.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola seres vivosss bueno, este es una novela family friendly ahre, no van a haber escenas hot. Eh ,pa lxs cochinitxs que querían leer escenas hot. Aparte no sé escribir eso gente, soy re kk. Lo sé.

Sí alguien quiere escribir una escena de eso entre Dalia y Mateo mándemela y la publicó en el próximo capítulo o en el otro que queda. Obviamente voy a dar créditos. Así que si quieren prendanse.

𝐕𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨 ~ 𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora