Ochako Uraraka era una niña de 14 años, de cabello castaño con ojos avellana, mejillas regordetas de un color rosado.
Su pasatiempo favorito era leer sobre brujerías, magos y mundos mágicos como esos que podían encontrarse en los cuentos de hadas, y cuando no leía se la podía encontrar tocando su amada guitarra.
Un día como cualquier otro Ochako salio corriendo de su escuela ¿por qué corriendo se preguntaran? pues.. digamos que había un muchacho no muy agradable que siempre buscaba quitarle su dinero, es lo que se conoce como un bravucón.
Pero Ochako ya estaba cansada de que Tomura, así se llamaba. La persiguiera por todo el campus de la escuela, por lo que esta vez decidió tomar un atajo hacia su casa para perderlo de vista ,ingresando por una especie de callejón que al parecer no tenía salida.. fue una mala idea ya que estaba atrapada. Sin embargo.. ese callejón sería el inicio de una vida llena de magia.
Ella intento esconderse apoyandose contra uno de los muros del callejón ,pero para su sorpresa cayo del otro lado como si este fuera transparente, falso, una ilusión.
Sorprendida observo que detrás de éste muro habia una despensa llena de objetos extraños cubiertos de polvo, ella muy curiosa se acerco a uno en particular.. una Esfera de cristal, como esas que usaban las brujas en la antiguedad para predecir el futuro, pero lo más curioso de este objeto era que en él había un destello de luz.
Ella la tomo con sus manos y la esfera dejo de brillar, quizás fue solo su imaginación. Pero ante la duda decidió guardarla en su mochila y regresar a su casa, después de todo seguramente Tomura ya se había ido.
Ochako vivia en una casa muy hermosa y grande, en el frente estaba pintada de amarilla y su habitación tenía un balcón enorme en la parte trasera de su hogar.
Sra.Uraraka : Buenos días hija ¿Por qué tardaste tanto?
Ochako: Por nada..
Sra.Uraraka : Otra vez Tomura te persiguió? Iré a hablar con tu director.
Ochako : No te preocupes, no sucedio nada .. solo me quede mirando unas vidrieras es todo. Voy a leer a mi cuarto.
La joven ingreso a su habitación y tomó la esfera de cristal nuevamente, la miro por varias horas sin encontrar motivo alguno de por que por momentos se iluminaba y por otros no, hasta que de repente la luz se volvió más tenue, envolviendo a Ochako hasta atraerla dentro de la esfera.
Después de ese enorme destello de luz ella logro abrir sus ojos, se encontró rodeada por un mundo extraño, aparentemente medieval por su temática.. montañas y criaturas extrañas en el cielo.
Ochako: ¿Qué es este lugar?
Mina: ¡Hola!
Ochako: *Grita* ¡tu-tu piel es rosa! ¿Qué es este lugar?
Mina: ¿No eres de aquí?
Ochako: ¿Dónde estoy?
Mina: *susurra* guarda silencio y sigueme..
Ochako: ¿A dónde vamos?
Mina: Confía en mi ..
En el camino había gente con extrañas vestimentas, espadas, gente realizando conjuros, duelos, animales que hablaban entre sí, niños con disfraces y elementos extravagantes.
¿Acaso esto era un sueño? Sí .. seguramente se había quedado dormida.. así que decidio seguir la corriente de ese extraño sueño.
Mina: Hemos llegado.. entra aqui.
Ochako: ¿Tu no vendrás conmigo?
Mina: Entra sola..
Al ingresar a esa extraña cabaña a la que habían caminado, la joven observo un lugar lleno de objetos como los que había visto en aquel callejón hacia tan solo unas horas. En medio de todo esto.. había una anciana, sentada con un pequeño caldero en el que estaba haciendo unas mezclas.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cristal
RomanceOchako Uraraka soñaba con ser una aprendiz de bruja, mucha gente le decía que la magia era pura fantasía, pero ella en su corazón sentía que todo era real. Su presentimiento no fue tan errado al encontrar un día una esfera de cristal qué, mágicament...