Aquel castillo comenzó a derrumbarse después de los grandes impactos recibidos en la gran batalla, por lo que todos debieron huir de allí.
Una vez fuera , sus corazones latían como uno mismo.. una sensación de calidez invadía sus cuerpos, sensaciones de tristeza y a su vez de felicidad por una victoria que no era vacía.
Ochako: Entonces.. todo termino.. pero.. ¿Los padres de Izuku?
Izuku: Supongo que murieron.. *suspira* nunca lo sabremos.
Recovery Girl: Llego el momento de decirles la verdad.
Momo: ¿Mas verdades?
Izuku: ¿Cuantas cosas mas me oculto anciana?
Recovery Girl: Verán.. ustedes saben que yo hablo de la esfera de cristal como si ella me hablara..
Ochako: Si, de hecho varias veces has hablado de sus deseos .. nunca me pareció raro porque todo aquí es extraño.. lo imposible se vuelve posible.
Recovery Girl: Cuando ustedes vieron ese recuerdo que les dio Aisawa.. solo vieron una parte. Los padres de Midoriya se fusionaron con la esfera de cristal, ellos fueron los que se encargaron de hacer que Ochako la encontrara.. ellos vivieron en el mundo humano, por eso Deku podía transportarse sin problema y otras personas no podían..
Izuku: No entiendo..
Recovery Girl: Tus padres son parte de la esfera de cristal, allí se resguardaron. Jamás fueron secuestrados por Dabi porque jamás los pudo encontrar.
Izuku: ¿por qué nunca me lo dijiste?
Recovery Girl: Porque sabia que enloquecerías e irías a buscarlos, irrumpirías con la profesia y en este momento estaríamos en grave peligro.. pero fue gracias a que guarde el secreto que ellos aún están con nosotros.
Ochako: ¿Cómo los liberamos?
Recovery Girl tomó en sus manos la esfera de cristal y la arrojo con fuerza al suelo haciendo que ésta se rompiera en mil pedazos ,liberando un gran destello de luz del que aparecieron los padres de Izuku.
Ochako: La... rompiste..
Momo: Pero y ¿Dark Deku y los demás? ¡Quedaran libres!
Inko: Se equivocan.. permitanme presentarme.. soy Inko Midoriya.. tu madre Izuku.
Izuku: Mamá..
Hisashi: En este collar que tengo aquí yasen las almas de nuestros enemigos , es por eso que no se liberan. Hola hijo...
El peliverde quedo en shock por un minuto, sin embargo fue solo un instante ya que corrió a los brazos de sus padres, jamás en su vida se había sentido más completo. Era una imagen completamente conmovedora ..
La castaña comenzó a sentirse débil , al mirar sus manos noto que empezaban a trasparentarse..
Ochako:¿Qué me esta pasando?
Mina: Creo que volverás a tu mundo..
Momo: Sin la esfera de cristal.. no tendrás como volver..
Ochako: Temía que esto pasara.. juro que siempre los recordaré.
Inko: Disculpa mi atrevimiento.. Ochako.. gracias por enseñarle a amar a mi hijo. Quiero pedirte algo.
Ochako: Lo que quiera..
Inko: Quédate con esta roca, es un fragmento especial de la esfera de cristal, a pesar de que dentro de ella están las almas más mortales de aquí.. quiero que la conserves.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cristal
RomanceOchako Uraraka soñaba con ser una aprendiz de bruja, mucha gente le decía que la magia era pura fantasía, pero ella en su corazón sentía que todo era real. Su presentimiento no fue tan errado al encontrar un día una esfera de cristal qué, mágicament...