Falta de control

668 67 15
                                    



Fue un momento mágico. Fue tan solo una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar, solo para disfrutar ese amor que se tenían uno al otro.

Aquel presentimiento Ochako suponía quedo más que confirmado ya que el beso de Izuku era tal cual como lo recordaba, la hacía sentir completa , generaba que su corazón se acelerara de una forma que nunca había sentido . 

Ochako: Deku-kun..

Izuku : Necesitaba comprobar si realmente era que tu sentías que mi beso era mágico o si fue simplemente porque fui tu primer beso.. pero.. por lo que veo  fue mi beso..

Ochako : ¿Cómo lo sabes?

Izuku : Siento como tu corazón palpita muy rápido.. aunque.. quizás lo este confundiendo con el mío.

Ochako : *se sonroja*  tu.. también sientes algo?

Izuku: Solo siento que necesito seguir besándote..

Ochako : Creo que ya es tarde.. deberíamos volver a la cabaña de Recovery girl ¿no te parece?

De camino  ambos estuvieron muy callados, simplemente se despidieron con un beso en la mejilla se fueron a dormir. Pero ninguno de los dos podía conciliar el sueño ya que no podían evitar pensar en lo lindo que fue ese beso que se habían dado. 

La luz de la luna estaba presente, sus ojos aún no habían logrado cerrarse, el tiempo continuaba transcurriendo mientras los pensamientos se presentaban. Hasta que Izuku tomó la decisión de ir hacia el cuarto en el que Ochako se encontraba, aprovechando la oportunidad para acostarse a su lado.

Ochako: ¿Qué estas haciendo aquí?

Izuku: No podía dormir..

Ochako : ¿Quieres ir a caminar de nuevo?

Izuku: No.. solo quiero lo que me pertenece..

Sin decirle una palabra más Izuku tomo a la castaña por su rostro y comenzó a besarla nuevamente de forma muy apasionada , mientras que con mucha delicadeza se tumbaba sobre ella 

 Los besos se tornaban cada vez mas y mas apasionados, la lengua de Izuku recorría toda su boca mientras que  sus manos desesperadamente rozaban todo el cuerpo de su amada.

Las cosas se estaban tornando cada vez más y más candentes, mientras sus respiraciones se aceleraban Izuku comenzó a sentir en su pecho que aquella bestia de su interior estaba comenzando a apoderarse de él. Una fuerte luz verde comenzó a envolverlo mientras que con sus manos arañaba los brazos de su amada de manera incontrolable..

Ochako: Deku... ¿Estas bien?

Izuku: Huye de aquí.. por favor.. 

Ochako: No te dejaré! *lo abraza* estaré contigo aunque me lastimes.

Izuku: ¡Vete de aquí!

Ochako: ¡Jamás!

Luego de eso el joven de cabello verde comenzó a arrojar objetos con furia, ya no era él quien hablaba. Era la bestia de su interior que lo controlaba, aquella maldición que hacia que nada pudiera ser normal. 

Ochako intentaba arrojarle algunos pequeños conjuros intentando no herirlo, sin embargo no lograba que recuperara la cordura, la situación se estaba volviendo inmanejable y todos aún dormían sin percatarse de los ruidos.

Ochako: ¡Deku por favor reacciona!

La joven castaña lo abrazó con más fuerza que antes, a pesar de que su cuerpo estaba siendo lastimado por aquellos rayos verdes que recorrían la piel de Izuku.

Al reaccionar ante tal gesto Deku comenzó a tener un mayor autocontrol, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y de que si no hacia algo podría lastimar a la mujer por la que él sentía algo. Hasta que por fin su fuerza comenzó a ceder .

Ochako: ¿estas bien?

Izuku: *Agitado* Creo que estoy pudiendo controlarlo.. aunque me cuesta mucho.. no deberías estar aquí conmigo es peligroso.

Ochako: Prefiero correr el riesgo.

Luego de eso aquel brillo verde por fin desapareció, Izuku quedó agotado en el suelo mientras que la castaña lo ayudo a acostarse en la cama para que pudiese descansar.

Izuku: ¿Te quedas conmigo?

Ochako: Sabes que no me iría.. te cuidaré. Es bueno que por fin hayas podido controlarlo en cierta forma..

Izuku: Sin embargo.. estas herida.. tus brazos sangran.

Ochako: No te preocupes, con un conjuro se arregla.

Izuku: etto... sabes.. recién antes de que .. tu sabes perdiera el control..

Ochako: ¿Sí?

Izuku: No sentiste que .. ¿Iba a pasar algo más?

Ochako: *se sonroja* ¿De què hablas?

Izuku: Nada.. no importa.. etto.. buenas noches Ochako-chan.

A pesar de no decir nada , Ochako sabia perfectamente que entre ella e Izuku iba a pasar algo más si aquella maldita maldición no los hubiera interrumpido.

La situación se había tornado muy lujuriosa, ambos tenían deseo por el otro. Aquella experiencia que ninguno de los dos había sentido jamás, sin embargo.. eran muy tímidos para decirlo.

Unas horas más tarde Izuku aún no había podido conciliar el sueño, solo pensaba en aquellos besos con su amada. Definitivamente ella era la indicada pero ¿Cómo expresar ese amor? ¿Como decirle que aún la amaba después de tantos años?

Continuará..

------------------------

Perdonen la falta de inspiración :c

Mundo de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora